JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Palabras claves
dientes rinoceronte tyrannosaurus novela park jurassic ingen espinosaurio muertos dinosaurios nublar versus triceratops spinosaurus lista lanudo edmontosaurus tigre allosaurus libro canon genesis JPOG albertosaurus operacion Forgotten
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

guillem

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

Libro de cromos ediciones este ¿Dónde lo puedo conseguir? AYUDA POR FAVOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aragornn
Joven
Joven

MensajeTema: Libro de cromos ediciones este ¿Dónde lo puedo conseguir? AYUDA POR FAVOR   Miér 18 Mayo 2011, 10:49 am

Hola a todos

En 1992 me compre el libro de cromos de jurassic park de ediciones este, para q sepais cual digo os pongo la imagen:

Pues bien, logre hacer la colección entera, incluso los cromos aún los tengo todos duplicados de tantos como coleccione, pero cometí un error, solo compre un albúm para pegar cromos, con tan mala suerte q un día el hijo de mi vecino vino a casa y como era pequeño le perdi de vista, cuando lo encontre me había echo pedazitos el albúm, claro, para entonces dicho album ya no estaba a la venta, pero me quedo el consuelo de que al menos tenía todos los cromos duplicados para verlos cuando quisiera pero sin poderlos pegar en ningún album.

Asiq os pediria un gran favor a alguno de vosotros q me imagino q aún tendra ese albúm de cromos: ¿Alguno podría escanearmelo y colgarlo para podermelo descargar e imprimir, y asi poder pegar los cromos q tengo sueltos y poderlo encuadernar y ponerlo como es debido junto al resto de mi colección de jurassic park?

Si no podeis colgarlo aquí pasarmelo por Mensaje Privado, pero por favor si alguien lo tiene y me hace ese favor se lo agradecería mucho.
guillem
Gran Troodon
Gran Troodon

Oro

MensajeTema: Re: Libro de cromos ediciones este ¿Dónde lo puedo conseguir? AYUDA POR FAVOR   Jue 19 Mayo 2011, 1:52 am

no lo tengo pero yo lo quierooooooooooo acedlo plissssss Very Happy Very Happy Very Happy
Muldoon
Tyrannosaurus Veterano
Tyrannosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Libro de cromos ediciones este ¿Dónde lo puedo conseguir? AYUDA POR FAVOR   Jue 19 Mayo 2011, 2:51 am

Mmmm lo unico que puedo decirse es que lo busques por mercado libre o por algun lugar de compra de el pais por que la verdad nunca me entere de ese albun para las figuritas, me recuerda cuando tenia las de JP3 que juntaba con mis primas.

Firma fuera de servicio.:

aragornn
Joven
Joven

MensajeTema: Re: Libro de cromos ediciones este ¿Dónde lo puedo conseguir? AYUDA POR FAVOR   Jue 19 Mayo 2011, 2:54 am

guillem escribió:
no lo tengo pero yo lo quierooooooooooo acedlo plissssss Very Happy Very Happy Very Happy

Es muy bonito según recuerdo, te trae todas las imagenes de la pelicula (240 cromos creo q eran).

Además cada página del album también trae una escena de la pelicula.

Sad Sad Sad Sad Con el cariño q le tenía y el destrozo q me hizo el niñato ese, lo destrozo por completo echo cachitos. Aunq tuve y mas culpa por haberle perdido de vista... Sad Sad Sad

Haber si alguien q lo tenga nos lo escanea y asi al menos podemos imprimirlo y encuadernalo como si fuera un libro.
Muldoon
Tyrannosaurus Veterano
Tyrannosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Libro de cromos ediciones este ¿Dónde lo puedo conseguir? AYUDA POR FAVOR   Mar 24 Mayo 2011, 8:19 am

Parese que encontre lo que buscabas espero que te sea de utilidad.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114718526-albun-de-figuritas-jurassic-park-completo-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114857947-album-jurassic-park-cromy-030-_JM

los albunes intactos y baratos por que tan en pesos xD.

Firma fuera de servicio.:

aragornn
Joven
Joven

MensajeTema: Re: Libro de cromos ediciones este ¿Dónde lo puedo conseguir? AYUDA POR FAVOR   Mar 24 Mayo 2011, 9:06 am

Muldoon escribió:
Parese que encontre lo que buscabas espero que te sea de utilidad.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114718526-albun-de-figuritas-jurassic-park-completo-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114857947-album-jurassic-park-cromy-030-_JM

los albunes intactos y baratos por que tan en pesos xD.

Es parecido, pero no es el mismo, el q yo tenía tiene 240 cromos, esos q me has puesto tienen 144 cromos, y la portada del libro es distinta.

Gracias de todas formas, haber si algún compañero del foro q lo tenga me lo escanea y me lo pone por aquí.

Chicos, ya lo tengo

Me he cogido uno completo por 40 euros e impecable (ya lo tengo en mis manos) y uno q le fataban poquitos cromos por pegar por 20 euros, pero q para mi no es ningún problema, pues tengo todos los cromos sin pegar y algunos hasta quintiplicados, por lo q yo mismo lo completare.

Editado por BloodGeblut no hagas doble post
Joram
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: Libro de cromos ediciones este ¿Dónde lo puedo conseguir? AYUDA POR FAVOR   Lun 29 Ago 2011, 11:55 am

Jo tio, pues te doy la enhorabuena. Yo tenia ese album cuando era un canijo, pero nunca logre completar el album, y ademas nunca supe que fue de el. TOT

Si tuviera dinero te compraria uno de los dos albunes que tienes, en serio. Razz
Seabeast
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: Libro de cromos ediciones este ¿Dónde lo puedo conseguir? AYUDA POR FAVOR   Lun 29 Ago 2011, 12:40 pm

Yo creo que debes estar atento en Ebay o Mercadolibre, dependiendo de donde vivas. Aca en Chile hay un buen surtido de cosas de Jurassic Park, pero ese álbum nunca lo había visto antes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libro de cromos ediciones este ¿Dónde lo puedo conseguir? AYUDA POR FAVOR   

Libro de cromos ediciones este ¿Dónde lo puedo conseguir? AYUDA POR FAVOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.