JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» What did the dinos say?
Hoy a las 11:01 am por Mega-Tyrannus

» Jurassic World Evolution
Hoy a las 10:16 am por jackal_venator

» Utahraptor
Hoy a las 7:49 am por jpog2000

» Chilesaurus: El eslabón perdido
Hoy a las 7:37 am por jpog2000

» Brazos y garras
Hoy a las 4:25 am por Eug3

» Allosaurio
Hoy a las 3:46 am por Eug3

» Galería de Dinosaurios
Ayer a las 11:52 am por InGensaurus

» Spinosaurus: ¿Nadador o caminante?
Ayer a las 6:21 am por jpog2000

» Prehistoric Kingdom
Jue 17 Ago 2017, 10:45 pm por Spinosaurus marocannus

Palabras claves
triceratops ingen tigre park operacion dientes allosaurus libro novela albertosaurus spinosaurus muertos tyrannosaurus edmontosaurus problemas rinoceronte nublar Forgotten JPOG canon genesis lista versus jurassic espinosaurio lanudo
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

deinonychus antirrhopus

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

(para amantes de Spinosaurus y mas) nesesito ayuda para escojer un color...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TrexGunner
Cría
Cría

MensajeTema: (para amantes de Spinosaurus y mas) nesesito ayuda para escojer un color...   Dom 10 Abr 2011, 11:19 am

hola, hace tiempo que no entro al foro, por muchas cosas, una de ellas es que estoy haciendo una historia de Dinosaurios Antropomórficos. Sabran que son, pues Armados y ese rollo (cosas que a mi me gustan).

el problema puede ser un poco raro, pero sigo sin poder escojer bien la piel de mi Spinosaurus. al principio utilise los colores de la figura del Spinosaurus Aqua. me parecio bien al principio.

pero aveces siento que no le queda. y quiero un color de piel, que le quede. estaba pensando en algo sililar a uno de los Camo-X-Treme, o tambien vi un custom que me gusto mucho.

yo sigo indesiso por ponerle un color de piel que destaque mucho. ustedes podrian ayudarme?
guillem
Gran Troodon
Gran Troodon

Oro

MensajeTema: Re: (para amantes de Spinosaurus y mas) nesesito ayuda para escojer un color...   Dom 19 Feb 2012, 3:41 am

as provado a pintarlo a lo planet dinosaurs o a lonose megabestias
jurassicamaniac
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: (para amantes de Spinosaurus y mas) nesesito ayuda para escojer un color...   Dom 19 Feb 2012, 1:21 pm

Prueba a la jurassic park operation genesis ese esta bueno Very Happy
alexaurus
Spinosaurus
Spinosaurus

MensajeTema: (para amantes de Spinosaurus y mas) nesesito ayuda para escojer un color...   Jue 19 Jul 2012, 5:03 am

mira el de dinosaur planet esta muy chulo Very Happy

DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: (para amantes de Spinosaurus y mas) nesesito ayuda para escojer un color...   Jue 19 Jul 2012, 9:06 pm

en dinosaur planet no salieron spinosaurus,y dinosaur planet es de discovery channel no de BBC,esa seria se llama planet diosaur

pues si,puede probar con el de planet dinosaur
alexaurus
Spinosaurus
Spinosaurus

MensajeTema: Re: (para amantes de Spinosaurus y mas) nesesito ayuda para escojer un color...   Jue 19 Jul 2012, 10:37 pm

DinoRevolutionFan escribió:
en dinosaur planet no salieron spinosaurus,y dinosaur planet es de discovery channel no de BBC,esa seria se llama planet diosaur

pues si,puede probar con el de planet dinosaur

siempre confundo el nombre de eso dos documentales scratch pero el de planet dinosaur tiene muy buena coloracion
babsi
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: (para amantes de Spinosaurus y mas) nesesito ayuda para escojer un color...   Dom 22 Jul 2012, 2:49 pm

Ok chico, bueno supongo que al estilo Primeval estaria bien el problema que tienes tu es que el spino que pintaste al principio tiene un color muy claro si fuera mas oscuro como su ropa estaria muy super.

No soy amante de los spinosaurios pero me gusta ayudar jeje bueno e estado buscando en internet y encontre uno que me encanto:
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
el tipico spinosaurus de color rojo! pero bueno supongo que no le quedaria pues ya me imagino un spinosaurus armado,con traje y rojo...si llegara a ver eso me quedo WTF scratch.

Bye cat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (para amantes de Spinosaurus y mas) nesesito ayuda para escojer un color...   

(para amantes de Spinosaurus y mas) nesesito ayuda para escojer un color...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.