Velociraptor 666 Huevo

Mensajes: 16 Fecha de inscripción: 12/01/2011 Edad: 22 Localización: Buenos Aires
 | Tema: ¿¿Que paso con el Matrimonio y su Hijo?? 2011-03-30, 1:29 pm | |
| Me preguntaba esto, es sobre la escena donde el T-Rex andaba caminando por el vecindario y se detiene en una casa para beber agua y justo el niño de la casa se despierta y ve al T-Rex, luego despierta a sus padres para avisarles que habia un Dinosaurio en la casa y cuando van a ver ya se habia comido el Perro XD.
Luego el niño le toma una foto y parece que el T-Rex no le gusto nada el flash xD ¿¿Que creen que habra pasado luego??
Saludos! |
|
hidy Cría

Mensajes: 78 Fecha de inscripción: 29/03/2011 Edad: 20 Localización: Sant Vicentç Dels Horts, Baix Llobregat, Barcelona, Cataluña, España, Europa,Tierra, Sistema Solar, Galaxya, Universo, ya no me se mas D:
 | Tema: Re: ¿¿Que paso con el Matrimonio y su Hijo?? 2011-03-30, 8:52 pm | |
| Que a los padres los internaron en el loquero xD sinceramente xD Porque yo veo eso y me vuelvo loco xD |
|
Spinoraptor Spinosaurus Veterana

Mensajes: 693 Fecha de inscripción: 13/10/2010 Edad: 15 Localización: Clonando a un T-rex
 | Tema: Re: ¿¿Que paso con el Matrimonio y su Hijo?? 2011-03-31, 4:07 am | |
| buen tema,Velociraptor 666!pues yo...ni lo habia pensado.
yo creo que el t-rex se impresiona con el flash,y con los ojos casi ciegos,le da un coletazo a la casa y poco despues la derrumba.y se marcha.luego cuando se encunetran el matrimonio y al niño bajo los escombros,el niño les dice:mama,papa,puedo tener otro perro?no...quiero un dinosaurio!quiero despertarme de este sueño!y entonces se van todos al loquero,si,si xDD |
|
hidy Cría

Mensajes: 78 Fecha de inscripción: 29/03/2011 Edad: 20 Localización: Sant Vicentç Dels Horts, Baix Llobregat, Barcelona, Cataluña, España, Europa,Tierra, Sistema Solar, Galaxya, Universo, ya no me se mas D:
 | Tema: Re: ¿¿Que paso con el Matrimonio y su Hijo?? 2011-03-31, 5:49 am | |
| | Spinoraptor escribió: | buen tema,Velociraptor 666!pues yo...ni lo habia pensado.
yo creo que el t-rex se impresiona con el flash,y con los ojos casi ciegos,le da un coletazo a la casa y poco despues la derrumba.y se marcha.luego cuando se encunetran el matrimonio y al niño bajo los escombros,el niño les dice:mama,papa,puedo tener otro perro?no...quiero un dinosaurio!quiero despertarme de este sueño!y entonces se van todos al loquero,si,si xDD |
jajajajja Pero imaginaos esa escena xDjajja imaginaos que os pasa sin más mama mama un dinosaurio gruarrrrr miras por la ventana toma T-Rex de regalo o mira se me ha comido al perro y bebe de mi piscina xD |
|
aragornn Cría

Mensajes: 83 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Localización: Visitando Jurassic Park
 | Tema: Re: ¿¿Que paso con el Matrimonio y su Hijo?? 2011-05-24, 11:54 am | |
| yo lo q creo es q saldrian por patas y se meterian en el primer agujero de la casa donde encontraran xd, luego se asomarian de nuevo para ver si era real y al ver q si llamarian al psiquiatra, jajaja. |
|
guillem Adulto

Mensajes: 352 Fecha de inscripción: 03/12/2010 Edad: 14 Localización: JUSTO DETRAS DE TI
 | Tema: Re: ¿¿Que paso con el Matrimonio y su Hijo?? 2011-05-26, 2:31 am | |
| exactamente spinoraptor
siesa escena estuviera en el libro lo comprovariamos
|
|