| | Concurso: "Video portal!" #1 | |
|
| ¿Quien deberia Ganar? | | Muldoon | | 66% | [ 6 ] | | Rapator | | 33% | [ 3 ] |
| | Votos Totales : 9 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shonnen Lord Tiranosaurio

Mensajes: 1043 Fecha de inscripción: 25/11/2008 Edad: 18 Localización: Club Ibuki
 | Tema: Concurso: "Video portal!" #1 2011-03-24, 2:38 am | |
| Konichi-wa =3
Obviamente esto es un concurso de videos x3, bueno; si quieres participar de este concurso, simplemente deja tu mensaje (no quiero cosas como "yo participo", minimo 5 palabras ¬¬) y podras participar de este sencillo concurso; acontinuacion dare mis reglas, y especificaciones:
¿De que trata este concurso? Muy simple, un trailer para nuestro foro.
¿Puedo usar uno antiguo? Si quieres ^^
¿Cuanto tiempo tengo? Para inscribirte, 28/Marzo/2011, para entregar el video, 15/Abril/2011. El video sera enviado por mensaje privado!
Las reglas son: 1- La duracion de el video debe ser, como minimo un minuto y medio (de ser mas extenso tendra mas puntos, pero si te pasas y lo haces demasiado largo, restara puntos)
2- Debe ser de JP, Obviamente.
3- Debe tener buena definicion, para que almenos se distinga.
4- Debes, De, Divertirte.
Recompensas: 1º lugar: 10 puntos de reputacion, y la medalla respectiva. (Tu video sera mostrado en el portal). 2º lugar: 8 puntos de reputacion, y una moneda Tiranosaurio.
Dudas, sugerencias se hacen por mensaje privado ^^ Komban-wa!! _________________ 
Última edición por Shonnen el 2011-04-16, 4:42 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Muldoon Tyrannosaurus Veterano

Mensajes: 415 Fecha de inscripción: 05/05/2010 Edad: 19 Localización: Argentina Buenos Aires
 | Tema: Re: Concurso: "Video portal!" #1 2011-03-24, 3:44 am | |
| Bueno tengo como no tengo nada mejor que hacer con mi dia me inscrivo. |
|
 | |
Spinoraptor Spinosaurus Veterana

Mensajes: 693 Fecha de inscripción: 13/10/2010 Edad: 15 Localización: Clonando a un T-rex
 | Tema: Re: Concurso: "Video portal!" #1 2011-03-24, 4:43 am | |
| Oh,parece fantastica esa idea ^^ y asi,porfin tendriamos un trailer oficial =)
me gustaria inscribirme,pero yo no se nada de esto sobre los videos D= si participa Muldoon y me inscribo yo tambien;el me machacara con su video,seguro xD
Espero que manden muchos videos,que los quiero ver =P yo alomejor me inscribo,pero por momento,no.. :muajaja: |
|
 | |
RedRexIV Huevo

Mensajes: 39 Fecha de inscripción: 03/01/2011 Localización: Detras de ti con un bat de beisbol
 | Tema: Re: Concurso: "Video portal!" #1 2011-03-25, 7:38 am | |
| 2 preguntas
Puede ser una animacion flash?
Puede tener algo de sangre?
Espero tu respuesta
|
|
 | |
Rapator Joven

Mensajes: 144 Fecha de inscripción: 18/08/2010 Edad: 16 Localización: Mexico, D.F.
 | Tema: Re: Concurso: "Video portal!" #1 2011-03-28, 6:14 pm | |
| me gustaria participar y lo voy a hacer, solo una pregunta como cuanto tiempo podria ser maximo yase como mas de minuto y medio pero haci no se 3 minutos por decir |
|
 | |
Ady Velociraptor

Mensajes: 461 Fecha de inscripción: 03/08/2010 Edad: 15 Localización: santa cruz de tenerife - España
 | Tema: Re: Concurso: "Video portal!" #1 2011-03-29, 4:41 am | |
| Venga yo lo ago pero ya ya e echo uno y muldoon xD! al final no se avia decidido que trailer iba a ser el del foro?? |
|
 | |

Mensajes: 1043 Fecha de inscripción: 25/11/2008 Edad: 18 Localización: Club Ibuki
 | Tema: Re: Concurso: "Video portal!" #1 2011-04-16, 3:11 pm | |
| |
|
 | |
Ady Velociraptor

Mensajes: 461 Fecha de inscripción: 03/08/2010 Edad: 15 Localización: santa cruz de tenerife - España
 | Tema: Re: Concurso: "Video portal!" #1 2011-04-17, 11:16 am | |
| Ummm voto el de Muldoon por el simple echo de que Rapator el tuyo siempre es igual que el de los demas... y se ve que cojistes parte de mi anterior trailer y del anterior de muldoon para hacer el tuyo... |
|
 | |
Rapator Joven

Mensajes: 144 Fecha de inscripción: 18/08/2010 Edad: 16 Localización: Mexico, D.F.
 | Tema: Re: Concurso: "Video portal!" #1 2011-04-17, 2:11 pm | |
| | Ady escribió: | | Ummm voto el de Muldoon por el simple echo de que Rapator el tuyo siempre es igual que el de los demas... y se ve que cojistes parte de mi anterior trailer y del anterior de muldoon para hacer el tuyo... |
No tome parte de ninguno de sus videos utilize los trailers de las tres peliculas y la musica la elegi yo porque me gusta la cancion |
|
 | |
Elisa =D Joven

| Tema: Re: Concurso: "Video portal!" #1 2011-04-18, 12:46 pm | |
| D:!!!! no sabia de estooo T.T me ubieras abisado rodri.
Bueno si tengo que elegir emmm aver el de ro se creo con un juego con los modelos de JP *Q* que los quiero para mi y el de Rapator se creo con los trailer de JP 1 y 2 cosa que esta re quemaa la idea por hay como 10000 videos que usan solo lo de la peli y cansa un poco.
Voto por el de ro pero te ago una pregunta por que lo hisistes con el Gmod? y no con las pelis que las tenes guardadas?. |
|
 | |
Muldoon Tyrannosaurus Veterano

Mensajes: 415 Fecha de inscripción: 05/05/2010 Edad: 19 Localización: Argentina Buenos Aires
 | Tema: Re: Concurso: "Video portal!" #1 2011-04-18, 12:52 pm | |
| Ups perdon por no avisarte primita xD es qe estaba muy ocupado en estos dias que ni siquiera en mi foro podia estar, bueno respondiendo a tu pregunta lo hise con el gmod por que queria hacer algo diferente y para que no me lo saquen por copi ya saven todos a lo que me refiero y si es mejor hacer los trailers o pelis con el gmod es mucho mejor.
Y a lo que dijo rapator de : No tome parte de ninguno de sus videos utilize los trailers de las tres peliculas y la musica la elegi yo porque me gusta la cancion
TIene razon casi todos los trailers de foros o de otras cosas estan echos iguales pero sin querer asi que no se copio esto ba para Ady. |
|
 | |
Spinoraptor Spinosaurus Veterana

Mensajes: 693 Fecha de inscripción: 13/10/2010 Edad: 15 Localización: Clonando a un T-rex
 | Tema: Re: Concurso: "Video portal!" #1 2011-04-19, 4:22 am | |
| Bueno...es taaan dificil elegir...Ambos videos estan requetebien,me gustan los dos,pero n se cual elegir =S pero...finalemte doy el voto para:Muldoon |
|
 | |
Axel H Joven

Mensajes: 115 Fecha de inscripción: 27/08/2010 Localización: Concepcion, Chile
 | Tema: Re: Concurso: "Video portal!" #1 2011-04-20, 9:54 am | |
| Encuentro meritorio lo de Muldoon, de hacer algo diferente, pero, sea copiado o no, me gusto mas el de Rapator, asi que mi voto va para Rapator. |
|
 | |

| Tema: Re: Concurso: "Video portal!" #1 2011-04-21, 8:39 am | |
| El sondeo ha terminado, con 6 votos, Muldoon gana el primer lugar; y con 3 Rapator queda en segundo; hare entrega de los premios, y felicidades, ambos videos son exelentes!!
Tema abierto hasta mañana. _________________  |
|
 | |
| | Concurso: "Video portal!" #1 | |
|