JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
» ¿Cuál es el punto del Indoraptor?
Ayer a las 7:22 pm por Spinosaurus marocannus

» Mega’s Gallery
Ayer a las 3:45 pm por Mega-Tyrannus

» Nuevo descubrimiento en ámbar
Ayer a las 10:35 am por InGensaurus

» Dudas/problemas: JPOG
Ayer a las 1:44 am por Spino-Albertosaurus

» Noticias JP5
Jue 14 Dic 2017, 1:03 pm por jpog2000

» Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!
Miér 13 Dic 2017, 12:26 am por Tyrannoraptor

» Sus videos JPOG
Mar 12 Dic 2017, 4:56 pm por jpog2000

» Tutorial:Agregar Transparencia con DXTBMP
Mar 12 Dic 2017, 5:21 am por krauser3ful

» Creative Beast/Beasts of Mesozoic
Mar 12 Dic 2017, 1:12 am por Acro

» - The Isle - El survival definitivo
Lun 11 Dic 2017, 10:14 pm por Muldoon

Palabras claves
como Indominus Genesis spinosaurus isla partidas world dilophosaurio carnotaurus velociraptor Park jpog CARLOS mosasaurio tamaño trucos deinonychus jurassic kaprosuchus papo Operation Rapator estrenar Espinosaurio dinosaurios mods
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

guillem, Muldoon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

Mega’s Gallery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Mega’s Gallery   Vie 27 Ene 2017, 3:46 am

Muy buen trabajo Mega, me gusta bastante. Pero creo que las alas de los Deinonychus son... Cortas. Quiero decir, se supone que usaban las alas para estabilizarse sobre sus presas agitándolas, pero bueno, realmente todo esto es especulación. También habría estado bien unas piernas emplumadas al estilo rapaz, pero eso ya son un poco gustos personales.

"¿Es un tiranosaurio?"
"No, suena más grande"
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: Mega’s Gallery   Vie 27 Ene 2017, 7:52 am

Gracias, Spino maro. Very Happy Y sí. Tengo que practicar más las alas en la posición en las que las tiene el Deino del centro. Inicialmente las había dibujado más largas, pero se veían un tanto desproporcionadas (casi se parecían a las de un microraptorino) y no acababan de convencerme, así que terminé acortándolas tomando de base una ilustración de Luis Rey y aplicando más o menos el mismo diseño a los demás Deinonychus. Pero bueno, gracias por esa crítica constructiva. Intentaré mejorar eso. Wink

-"¿Sabes qué es pensar? Es una palabra lujosa para cambiar de parecer."
-"Yo no cambiaré de parecer."
-"Entonces, morirás siendo estúpida."
http://elrincondeundinofriki.blogspot.com/
Eug3
Tyrannosaurus Matadragones
Tyrannosaurus Matadragones

Plata

MensajeTema: Mega´s Gallery   Vie 27 Ene 2017, 11:02 am

Muy buen dibujo Mega, como siempre obras de arte.

Si ves que hay algo que no te convence puede que sea la cola de los deinonychus, puesto que éstos tenían las vertebras finales de la cola fusionadas, volviéndose recta e inmóvil más de la mitad y en tu dibujo no da esa sensación:

Spoiler:

En cualquier caso buen trabajo.

Saludos
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: Mega’s Gallery   Vie 27 Ene 2017, 12:53 pm

Muchas gracias, Eug. Wink Sobre lo que dices, sí. Es cierto que en comparación con las de otros terópodos, las colas de los dromaeosaurios eran un tanto rígidas desde la décima vértebra por las prezigoapófisis, pero también se sabe que éstas no eran completamente rígidas y que tenían cierto grado de flexibilidad. Este fósil de Velociraptor, por ejemplo, fue encontrado con las prezigoapófisis "dobladas" horizontalmente en un patrón en forma de 'S', revelando que éstas no eran tan inmóviles después de todo:
Spoiler:

*Editado (10/12/2017):

Pues bien, llevo casi un año sin actualizar la galería y la verdad, tenía unos proyectos interesantes en mente que quería mostrar aquí, mas he tenido algunos contratiempos y de hecho, tendré que rehacer algunos de ellos porque sufrieron un "pequeño" accidente. De cualquier forma, hoy traigo algo para remediarlo.

Espero no arrepentirme de esto, aunque algo me dice que lo haré. De cualquier forma, esto es algo que hago aprovechando que gracias al trailer de Fallen Kingdom, la actividad en el foro ha incrementado tras esos momentos tan estancados que tuvimos hasta hace poco. Los que me conocen encontrarán extraño esto y no es para menos, pues lo cierto es que nunca he simpatizado mucho con este tema, pero viendo cómo a la mayoría parece interesarle, decidí hacer un comic representando un épico y sangriento enfrentamiento entre el Tiranosaurio rex y el Espinosaurio y podría decir que es la pieza más llena de "gore" que he hecho en mi vida, así que los amantes del "gore" quizá la disfruten. No obstante, les advierto que no es la típica y cliché copia de la batalla de JP3. Procuré ser cauteloso con que los dinos se vean "accurate", aunque para una mejor transmisión del mensaje, tuve que usar diálogos (así es, los dinosaurios hablan). Por otra parte, no suelo poner mucho detalle en los comics, así que me disculpo por lo abstracto que se ve.

Por último, creo que ahora es más necesario que nunca aclarar que este comic es meramente para fines de entretenimiento y que la expresiones en el mismo no necesariamente reflejan mi opinión y no deben tomarse tan en serio. En fin, sin más preámbulos, aquí está:

Spoiler:

Última edición por Mega-Tyrannus el Lun 11 Dic 2017, 6:41 am, editado 1 vez
Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Mega’s Gallery   Lun 11 Dic 2017, 6:29 am

Ya se echaban de menos tus cómics Mega, ¡me encanta! Los cameos de Godzilla y Federicka fueron increíbles xD

Pero sigo siendo un dios egipcio

"¿Es un tiranosaurio?"
"No, suena más grande"
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: Mega’s Gallery   Ayer a las 3:45 pm

Gracias, Spino maro. Smile Me alegra que te haya gustado. Wink Por cierto, no eres un dios. Sólo eres un terópodo megalosauroide que debe cuidarse de no caer de lado.

Y bueno, antes dejé pasar casi un año sin subir nada a esta galería, pero esta vez no dejé pasar una semana. Razz Traigo aquí mi más reciente obra, la cual diseñé para conceptualizar un punto que trato en este tema: http://jura.0forum.biz/t2587-cual-es-el-punto-del-indoraptor#27499

La llamo “La corrupción de Mega” (aunque tiene el título alternativo de "Utahraptor camaleónico").

Spoiler:

Lo dije una vez y lo repito: Esto hace que me sienta sucio. No  Razz

Como sea, preferiría mil veces ver algo así en una peli de JP que seguir viendo especies inventadas. Pero bueno, si no se puede, no se puede. Rolling Eyes

Dado que es un concepto ilustrativo, añadí algunos bocetos de los atributos particulares de este Utahraptor como variante genéticamente modificada a consecuencia del ADN de camaleón. El color variado y mayormente verdoso es parte de esos atributos, aunque procuré mantener algo de opacidad, ya que creo que eso ayuda al “thrill factor”, sobre todo teniendo en cuenta la concepción de las plumas.

Dicho esto, espero que NO les guste. Suspect Es más, ¿saben qué? Olviden que vieron este dibujo y mejor comenten sobre el comic. ¿Les gustaría que hiciera una secuela? Rolling Eyes

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mega’s Gallery   

Mega’s Gallery
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6