JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro
Crear un foro gratis.
  • Foro gratis de asistencia
  • Últimos temas
    » Carnotauro vs 4 o 5 velociraptors
    2014-04-21, 6:43 am por Velozciraptor

» tiranosaurio vs triceratops
    2014-04-21, 6:13 am por Velozciraptor

» Triceratop VS Spinosaurio
    2014-04-21, 5:06 am por Velozciraptor

» Una historia de raptors
    2014-04-21, 4:39 am por Velozciraptor

» Spinosaurus de "The Lost World (El Mundo Perdido) Jurassic Park"
    2014-04-20, 10:04 am por TheGreatSpino

» pasar de zona en el dinosaur battles
    2014-04-20, 9:41 am por TheGreatSpino

» Tierra desertica
    2014-04-20, 9:01 am por Velozciraptor

» Utahraptor
    2014-04-20, 8:34 am por Velozciraptor

» Deinosuchus VS Spinosaurus
    2014-04-20, 8:23 am por Velozciraptor

Palabras claves
    warpath carnotaurus spinosaurio spinosaurus dino tiranosaurio juguetes Genesis skins dinosaurios trucos para dinosaurio operacion jpog juegos velociraptor mods skin operation park triceratops carnotauro jurassic juego como
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el 2011-05-07, 12:40 pm.
    Comparte | 

¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    Velociraptor 666
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   2011-04-22, 12:25 pm

No entiendo como la Gente que le puede ver forma de Ballena o Tiburon a esto. Por lo que se ve, tiene 4 aletas, y las Ballenas y Tiburones no tiene 4 Alestas ni ese Cuello.

Otra Imagen que me parece curiosa es esta:

No se si es real o falso. Asi que se los dejo a su criterio. Razz

Saludos!
    CleverGirL
    Deinonychus
    Deinonychus

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   2011-04-26, 4:16 am

No creo que existan dinosaurios vivos en la actualidad.
    No existe evidencia satisfactoria que respalde esa afirmación.

Lo único que existe son testimonios y malas fotografías.

Los testimonios si bien son aceptados como evidencia en las cortes judiciales, no son una evidencia aceptada en la corte de la ciencia. La explicación más lógica es que exista mucha gente que ha visto animales que desconoce y no sabe como nombrar.

En cuanto a las fotografías, además de que la mayoría de las fotografías de este tipo de alegatos siempre son difusas, esta tampoco es ya suficiente evidencia para afirmar algo, puesto que la edición de fotos es una aplicación a la mano de cualquier persona en nuestros días.

Y hay otro punto a considerar... normalmente mitos como estos, mitos como el de "Nessie" el plesiosaurio de escocia, o el "gusano gigante" del desierto Gobi, son mitos proliferados de boca en boca para atraer la atención o mantenidos para beneficio del turismo en cierta localidad. Tal es el caso de las famosas casas embrujadas y demás cuentos ridículos.

Así que no, no hay evidencia que sugiera que existen dinosaurios vivos en nuestros días.
    Acro
    Cría
    Cría

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   2011-05-11, 3:35 am

Velociraptor 666 escribió:

No entiendo como la Gente que le puede ver forma de Ballena o Tiburon a esto. Por lo que se ve, tiene 4 aletas, y las Ballenas y Tiburones no tiene 4 Alestas ni ese Cuello.
    Esta foto hace años que la ví por primera vez, creo que a finales de los 90, y es la verdad es que siempre ha estado muy poco clara la explicación oficial. Es un animal muy grande para ser un tiburon y con una forma que no se corresponde con una ballena. Lo del cuello lo explican con que es la primera parte en pudrirse y por eso hace ese efecto, pero el resto no coincide demasiado con ningun animal.
    Velociraptor 666 escribió:

Otra Imagen que me parece curiosa es esta:

No se si es real o falso. Asi que se los dejo a su criterio. Razz

Saludos!
    Esta tiene toda la pinta de ser falsa. Si te fijas esta borrosa por el cuello, seguramente para ocultar el punto donde se nota que con el photoshop pegaron la cabeza de otro animal sobre el cuerpo de un murcielago para simular un pterosaurio.
    guillem
    Gran Troodon
    Gran Troodon

Oro

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   2011-05-15, 3:11 am

si se suige el rastro las antuiguas culturas ablan de monstruos con forma de reptil
    los incas ablan de grandes lagartos que matan a quienes se hacercan l amazonas
    los chinos y japoneses hablan de dragones etc.
    http://el-mundo-perdido.weebly.com
    MUNDOREPTIL08
    Adulto
    Adulto

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   2011-05-15, 6:18 am

no niego que en esos tiempos hubiesen serpientes de por que no? 15 metros, cocodrilos de hasta 7 metros y asi, y los dragones no se tal vez fuesen arcosaurios, pero no dinosaurios, ademas si hubiesen dinos hoy dia no creo que fuesen muy grandes tal vez del tamaño de un perro como maximo
    http://www.criaturasmisticas.es.tl
    guillem
    Gran Troodon
    Gran Troodon

Oro

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   2012-01-15, 1:45 am

sorry a por cierto los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años si no se hubieran extinto encontrariamos fosiles mas recientes
    Z9_raptor
    Joven
    Joven

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   2012-01-22, 1:44 am

son imagenes de una pelicula
    guillem
    Gran Troodon
    Gran Troodon

Oro

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   2012-02-19, 12:58 am

Off topic modera tu lenguajey presentate fin off topic
    DinoRevolutionFan
    Adulto
    Adulto

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   2012-02-19, 6:57 am

dinosaurking escribió:
    de que pelicula el ataque de las pollas voladoras??
    1-presentate
    2-esto es un foro,no un chat,lee las reglas y sabras que no se dicen ese tipo de cosas

niño dinosaurio
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   2012-02-20, 8:19 am

ptranodones no podrian a ver pero deel mar por ejemplo el carchadoron por k el 1 o\o de la fauna marina hacido descubierta
    Prometheusv2
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   2012-05-06, 8:06 am

si, si y si pero no exactamente dinos, en las fosas del océano (lo mas profundo) no llego el impacto kt (o al menos creo) entones cono hay muchas criaturas desconocidas quien sabe si talves encontremos un animal prehistórico (megalodon o esas cosas)quien sabe??
    MädyTerror
    Tyrannosaurus Maximus
    Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   2012-05-09, 6:35 am

Pues aunque me parece absurdo esta pregunta...yo digo que puede que algunos dinosaurios nadadores o voladores pudieron sobrevivir a la extincion...por ejemplo: se dice que el monstruo del lago ness y el Nahuelito(que esta en la patagonia)son plesiosaurios que se habian ocultado durante muchos años en una cueva submarina hasta que lograron escapar...es algo absurdo pero puede ser eh Shocked Shocked Shocked pale pale pale ademas...yo vi a los pterodactilos...vivo en Argentina/Bahia Blanca y en la fiesta de año nueva(hace un monton Uff!!!)estaba de noche y toda mi familia se vino a nuestra casa...y vi el edificio y salio algo volando...yo dije "un murcielago" pero ahora que me acuerdo...era enorme y totalmente negro Shocked no era un halcon porque tenia alas de mucielago y creo que tenia pico grande y largo...creo que estan aqui...en nuestra era...tambien se dice que en una isla cerca de mexico se conservan Pterodactilos y tortugas prehistoricas... Suspect pale pale pale pale saludos.

Última edición por Fan de JP2 y JP1 el 2012-05-09, 6:47 am, editado 1 vez (Razón : Solo queria agregar unas palabras sin hacer doble post jeje)
    amargoespinusmexicano
    Diloposaurio
    Diloposaurio

Localización: mexico df luchando con raptors y conteniendo la extincion

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   2012-05-10, 7:02 pm

Fan de JP2 y JP1 escribió:
    Pues aunque me parece absurdo esta pregunta...yo digo que puede que algunos dinosaurios nadadores o voladores pudieron sobrevivir a la extincion...por ejemplo: se dice que el monstruo del lago ness y el Nahuelito(que esta en la patagonia)son plesiosaurios que se habian ocultado durante muchos años en una cueva submarina hasta que lograron escapar...es algo absurdo pero puede ser eh Shocked Shocked Shocked pale pale pale ademas...yo vi a los pterodactilos...vivo en Argentina/Bahia Blanca y en la fiesta de año nueva(hace un monton Uff!!!)estaba de noche y toda mi familia se vino a nuestra casa...y vi el edificio y salio algo volando...yo dije "un murcielago" pero ahora que me acuerdo...era enorme y totalmente negro Shocked no era un halcon porque tenia alas de mucielago y creo que tenia pico grande y largo...creo que estan aqui...en nuestra era...tambien se dice que en una isla cerca de mexico se conservan Pterodactilos y tortugas prehistoricas... Suspect pale pale pale pale saludos.

Cuantos años tienen para creer siquiera en lo que dicen.
    1-No existen dinosaurios nadadores, la mayoria es el folclore de las comunidaddes, ciertamente sin nadie que haya estado hace mil años para preguntarles a ellos mismos no es seguro, desde que llegaron las grandes noticias de los dinosaurio.

2-NADA puede vivir semejante cantidad e años, la endogamia y la falta de espacio pudieron acavar con sobrevivientes de una especie(YA QUE NINGUN ANIMAL VIVE TANTO) en pocos miles de años despues de el meteoro.
    3-Los lagos que mencionas y por lo general casi todos los actuales de el muno TIENEN MENOS DE 16 MIL AÑOS.
    El lago neess se formo en la glaciasion, y antes la mayoria eran simples valles.

3-El efecto KT no es posible que llegase, sin embargo la falta de cadaveres que llegasen al fondo marino no pudo manter vida grande, ya que la mayoria de los seres en el lecho marino se alimentan de eso, ademas semejantes terremotos y Tsu namis devieron de matar a esos animales.

4-EL MALDITO MEGALODON ME TIENE HASTA EL COLMO, ERA UN PEZ DE AGUAS TROPICALES Y COSTERAS, JAMAS SE ADENTRARIA AL MAR ABIERTO O A MUCHA PROFUNDIDA.
    ademas las ballenas actuales como la orca y el cachalote fueron sus ejecutoras finales.
    Prometheusv2
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   2012-05-11, 2:58 am

amargoespinusmexicano escribió:

1-No existen dinosaurios nadadores, la mayoria es el folclore de las comunidaddes, ciertamente sin nadie que haya estado hace mil años para preguntarles a ellos mismos no es seguro, desde que llegaron las grandes noticias de los dinosaurio.

2-NADA puede vivir semejante cantidad e años, la endogamia y la falta de espacio pudieron acavar con sobrevivientes de una especie(YA QUE NINGUN ANIMAL VIVE TANTO) en pocos miles de años despues de el meteoro.
    3-Los lagos que mencionas y por lo general casi todos los actuales de el muno TIENEN MENOS DE 16 MIL AÑOS.
    El lago neess se formo en la glaciasion, y antes la mayoria eran simples valles.

3-El efecto KT no es posible que llegase, sin embargo la falta de cadaveres que llegasen al fondo marino no pudo manter vida grande, ya que la mayoria de los seres en el lecho marino se alimentan de eso, ademas semejantes terremotos y Tsu namis devieron de matar a esos animales.

4-EL MALDITO MEGALODON ME TIENE HASTA EL COLMO, ERA UN PEZ DE AGUAS TROPICALES Y COSTERAS, JAMAS SE ADENTRARIA AL MAR ABIERTO O A MUCHA PROFUNDIDA.
    ademas las ballenas actuales como la orca y el cachalote fueron sus ejecutoras finales.

lo que te digo es que en aqueya epoca habia suficiente alimento para mantener una poblacion viva en las profundidades abyssales y si ya se no eran dinos los que nadaban.
    MädyTerror
    Tyrannosaurus Maximus
    Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   2012-05-11, 5:31 am

amargoespinusmexicano escribió:

Escuchame te digo lo mismo que le dije a DinoRevolutionFan si venis a hacerme kilomb* y no me crees en lo que digo yo no te creo a ti y...SOLO UN SICOPATA DIRIA QUE NO EXISITAN DINOSAURIOS NADADORES...el espinosaurio ¿que era? el plesiosaurio ¿que era? y el Megalodon muchos dicen a ver encontrado tiburones mas grandes que las ballenas y orcas y les llaman "Megalodones" pero cientificamente no es un dinosaurio es un tiburon prehistorico que vivia en la epoca de los dinosaurios como otra criatura prehistorica que no era un dinosaurio.SICOPATA y disculpa por tanto SICOPATA y no me digan que os falto el respeto porque juro que me corto la cabeza.Saludos y no contestes a este mensaje por favor sigan con lo suyo yo solo comentare pero no RESPONDAN a este mensaje porque algo me dice que pasara algo malo.

¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente