JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro
Crear un foro gratis.
  • Foro gratis de asistencia
  • Últimos temas
    » Tyrannosaurus Rex vs Giganotosaurus carolinii
    Hoy a las 11:36 am por jpog2000

» El Spinosaurus tenía las patas cortas
    Ayer a las 11:13 am por Eug3

» Las cejas y pómulos del t.rex
    Sáb Oct 18, 2014 1:53 pm por Eug3

» Noticias JP4
    Miér Oct 15, 2014 3:14 pm por Mega-Tyrannus

» Top 10 terópodos más grandes
    Miér Oct 15, 2014 12:29 pm por jpog2000

» Duda sobre el Mosasaurio en jurassic world
    Vie Oct 10, 2014 3:55 pm por Mega-Tyrannus

» Hola a todos, soy Eug3
    Miér Oct 08, 2014 12:58 pm por Eug3

» Hola , me presento
    Mar Oct 07, 2014 9:26 am por BloodGeblüt

» Que dinosaurios herbivoros Quieren que aparescan en jurassic park IV?
    Lun Oct 06, 2014 7:33 pm por Jurassicpark08

Palabras claves
    mods velociraptor tiranosaurio juego juguetes juegos para dino operacion operation trucos skins como carnotauro carnotaurus spinosaurio triceratops spinosaurus Genesis jurassic jpog dinosaurios park warpath isla skin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

jpog2000, Spino-Albertosaurus

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Sáb Mayo 07, 2011 12:40 pm.
    Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    Velociraptor 666
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   Sáb Ene 15, 2011 4:22 pm

Hola..

Esta es una pregunta que me intriga mucho.. Esto es un clasico en la Criptozoologia.

¿Quedan dinosaurios vivos en la actualidad? Esta pregunta, que en un principio puede parecer absurda, no lo es tanto si hacemos caso de los testimonios provenientes de algunos de los más remotos a inaccesibles pantanos del África ecuatorial o de las diferentes zonas lacustres del globo. Estas narraciones hablan de la presencia de un extraño animal de gran tamaño, tronco voluminoso, patas corpulentas, pequeña cabeza, cola grande y musculosa y un largo cuello. Tal descripción, que parece extraída de un libro de paleontología, coincide con la de un tipo de animales que se creía extinguido desde hace 65 millones de años: los Dinosaurios. Estos testimonios, surgidos no sólo de nativos sino de científicos y exploradores europeos que han tenido la ocasión de contemplarlos, hacen suponer que los grandes saurios no están completamente extinguidos, y demás, para el mundo de la Criptozoología, el Mokele Mbembe quizás sea el ejemplo más claro de la persistencia y supervivencia de diversos seres creidos extintos a lo largo de cientos de miles de años.

Tambien se habla de unos supuestos Pterodactilos en Chile y Nueva Guinea, hay testigos que dicen verlos vistos sobrevolar los cielos de Nueva Guinea.

Aca les dejo un par foto de un supuesto Pterodactilo que me cedieron hace ratito, pero no se si es real o si se trata de un montaje.

Saludos!

Ady
    Velociraptor
    Velociraptor

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   Mar Ene 18, 2011 12:38 pm

No lo creo ademas en la segunda foto si te das cuenta es la misma forma no varia nada, y en la tercera y cuarta si manejas bien l photoshop puedes coger a un pteranodon de jurassic park o de donde sea y ajustarlo a la imagen y ademas girarlo darle la vuelta etc...
    Velociraptor 666
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   Vie Ene 21, 2011 4:14 pm

Las fotos de los supuestos Pterodactilos las mande a una sociedad de Criptozoologia de Rosario Argentina para que las investigaran..

Saludos!
    david_velociraptor
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: si o no?   Sáb Ene 22, 2011 1:11 pm

las as mandado de verdad? pos ya nos diras que dicen por cierto yo tambien creo que es photoshop
    Velociraptor 666
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   Dom Ene 23, 2011 11:37 am

La mande para que las investiguen a una Sociedad de Criptozoologia de Rosario y España.

Se dicen que en Mexico se vieron Pterodáctilos volando las zonas.

Saludos!
    anacleto
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   Lun Ene 24, 2011 6:52 am

Supongo que si estas fotos fueran reales habrían salido en todos los medios. Los animales están bien definidos en las fotografías suponiendo que están ampliadas. Son digitales y con una definición demasiado buena para ser una instantánea cogida "al vuelo" nunca mejor dicho. Lo de la posición del pájaro, bueno, es bastante probable que estos animales planearan más de lo que agitaran sus alas, como los pájaros de gran embergadura actual, por lo tanto no lo tomaría como un signo de montaje, me inclino más por lo de la definición digital de las fotos.

Yo también creo que es un montaje. Los únicos dinosaurios vivos que quedan sobre la Tierra son los hombres que pegan a sus mujeres y se deberían extinguir ya.
    Velociraptor 666
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   Dom Ene 30, 2011 4:12 pm

Espero que les interese esta noticia que recien salio a la luz hace poquito.. Aca en Argentina en la provincia de Santa Fé se habla mucho de un Plesiosaurio bebé y hay muchos testimonios de que lo vieron o les parecio ver esa criatura. Este Plesiosaurio fue bautizado como ¨Arti¨ En 1902 cuando Luis Lamas crea el parque a la independencia, en realidad lo quee staba haciendo es un habitat para un plesiosaurio bebe que le habian traido de los gelidos lagos del sur. Debajo de la islita del alguito hay cavernas tambien artificiales donde vivia dicho Animal. Todo construido a la orden de lamas.. Durante decadas el poder Municipal junto a la liga de la decencia trato de destruir las pruebas de que ahi vivia un Plesiosaurio. Hace años que Arti (nombre con que coloquialmente se lo conocia al Plesiosaurio) ya no està en el lago y las cavernas subterraneas fueron tapiadas. Sad

Acro
    Joven
    Joven

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   Lun Ene 31, 2011 12:02 am

Velociraptor 666 escribió:

Esa misma foto, si no me equivoco la ví en una revista en la que daban la noticia de que unos investigadores en Africa, que investigaban la leyenda de un extraño animal volador en Etiopia, la tomaron en la zona donde se suele ver el animal.
    Lo que aun no esta claro es si es real o no.
    Halle
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   Mar Feb 01, 2011 9:26 am

Pienso que si fuerans ciertos esos hipoteticos dinosaurios en la actualidad no se deberían parecer muchos a los dinosaurios "actuales", ya que han tenido 65 millones de años de evolución.....
    Acro
    Joven
    Joven

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   Jue Feb 03, 2011 11:25 am

Podrían sobrevivir sin evolucionar, hay especies de animales que no han cambiado en millones de años, como los celacantos y algunos insectos y arácnidos.
    Halle
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   Jue Feb 03, 2011 11:33 am

Esos animales que comentas apenas han evolucionado (que si han evolucionado) por que su ecosistema no ha cambiado de forma "considerable" , el ecosistema de los Dinosaurios ha cambiado muchísimo con lo que han tenido que evolucionar si o sí, pocas zonas terrestres del planetas permanecen igual que hace 65 millones de años ( no digamos dinosaurios de períodos anteriores).

Saludos!!
    Acro
    Joven
    Joven

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   Jue Feb 03, 2011 11:45 am

En eso debo darte la razón, pero cuantas veces nos sorprenden los descubrimientos que se hacen en lugares remotos...
    Halle
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   Jue Feb 03, 2011 11:48 am

Pues sí a saber que hay ahí fuera ( me ha quedado Expdiente X total xdxd), pero eso es lo guay ese misterio..
    Velociraptor 666
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   Mar Abr 19, 2011 12:25 pm

Revivo esto:
    Aca les dejo este video donde Muestran la Posible existencia de Dinosaurios en el Siglo 20.

Hay algunas imagenes muy interesantes pero no se si son reales.
    Spinoraptor
    Adulto
    Adulto

MensajeTema: Re: ¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??   Vie Abr 22, 2011 7:45 am

Pues yo creo que todo es una mentira.Si existiesen pteratodones,no creen que nos dariamos cuenta?Todos los seres vivos en este plantea tenemos que morir,asi que si existiesen los dinosaurios voladores,tambien moririan.Hemos visto alguna vez restos de pteratodon en algun sitio?Y se tendria que alimentar.Y no se ha tenido ningun ataque a una animal o persona alli.Yo creo que utilizaron una imagen de un pteratodon y la modificaron par parece que es de verdad.

Lo de los monstruos marinos...yo creo que es tambien una mentira.Puede qu lo que recojiaran esos japoneses NO fuera un plesiosaurio:podria tambien sido la de una ballena adulta =P
    http://mentefriamf.blogspot.com.es

¿¿Dinosaurios vivos en la actualidad??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente