JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Últimos temas
Palabras claves
world jpog nublar dino stegosaurus Park mods jugar trucos spinosaurus deinonychus isla Operation Indominus dinosaurios Genesis allosaurus mesozoica tiranosaurio jurassic carnotaurus juegos como skin Novels juego
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

rexyisthebest

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 218 el Miér 10 Ene 2018, 3:25 pm.

Comparte | 

todo lo que sube tiene que bajar

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: todo lo que sube tiene que bajar   Sáb 23 Mayo 2015, 5:50 pm

Luego de más de un año entero de inactividad, creo que tenemos motivos para revivir este tema.

No sé si ya se han fijado, pero ahora, la gráfica está subiendo de nuevo. Jurassic World es una de las películas más esperadas del año y dadas las proyecciones, parece que será un éxito de taquilla. Es verdad que las razones por la que mucha gente va a ir a ver esta película son muy diversas y van desde la participación de Chris Pratt como el personaje principal hasta los toques de nostalgia que aluden a la obra maestra de Spielberg de 1993. Desde luego que con lo que se ha mostrado hasta ahora, se ve que la película contiene mucha acción y un argumento intrigante que lleva a la saga hacia una nueva dirección al mismo tiempo que intenta seguir el rumbo de la saga, lo que despierta el interés del público. De hecho, ya se está considerando hacer secuelas y la propaganda y la mercadotecnia están en auge con el resurgimiento de la franquicia, lo que hace evidente que Universal tiene esperanza en el proyecto. Sin embargo, hay muchos fans y otras partes del público cuyas expectativas han disminuido de alguna u otra forma. La pregunta ahora es: ¿Es posible que el éxito potencial de esta película lleve a la franquicia otra vez a la cima o puede que los resultados no sean tan fructíferos como se prevé?

Bueno, el tiempo ya dará respuesta a esa pregunta, pero por ahora, ¿qué piensan ustedes?

-"¿Sabes qué es pensar? Es una palabra lujosa para cambiar de parecer."
-"Yo no cambiaré de parecer."
-"Entonces, morirás siendo estúpida."
http://elrincondeundinofriki.blogspot.com/
jpog2000
Spinosaurus aegyptiacus
Spinosaurus aegyptiacus

MensajeTema: Re: todo lo que sube tiene que bajar   Dom 24 Mayo 2015, 10:50 am

Yo digo que la película no vaya a ser tan emotiva o significativa como las 3 anteriores, pero estoy seguro que será bastante entretenida no solo por la acción también en como se desenvuelven los personajes (si ha visto todos los spots supongo que va entenderme) y eso sería bastante bueno, hace que la película en todo momento sea emocionante.
NikoChross
Tyrannosaurus
Tyrannosaurus

MensajeTema: Re: todo lo que sube tiene que bajar   Lun 25 Mayo 2015, 5:38 pm

Yo le tengo harta fe Very Happy viendo los trailers noto que han puesto harto trabajo en el guión y en los efectos, y hoy escuché parte de la banda sonora y me sorprendió bastante, el soundtrack es muy nostalgico jaja

He aquí el soundtrack:

Yo creo que en el peor de los casos será una buena película que podrá dar paso a secuelas, en el mejor, será un clásico como la primera, y me voy más por esto último Very Happy
http://www.youtube.com/user/NikoChross
jpog2000
Spinosaurus aegyptiacus
Spinosaurus aegyptiacus

MensajeTema: Re: todo lo que sube tiene que bajar   Sáb 18 Jul 2015, 4:52 pm

Mega-Tyrannus escribió:
... La pregunta ahora es: ¿Es posible que el éxito potencial de esta película lleve a la franquicia otra vez a la cima o puede que los resultados no sean tan fructíferos como se prevé?

Bueno, el tiempo ya dará respuesta a esa pregunta...

Ya el tiempo dio su respuesta, así que Jw ha sido todo un éxito, aunque después de romper records en taquilla no voy a ocultar mi preocupación en que la secuela pase a ser una obra respetable a un fracaso.

Quizás esta película tuvo éxito pero no se si vaya a ser así con posibles secuelas, existe un riesgo de que todo se vaya a la basura aunque tengo confianza en las personas que colaboraron en la elaboración de esta película.
deinonychus antirrhopus
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: todo lo que sube tiene que bajar   Jue 23 Jul 2015, 4:26 pm

Estoy contigo, jpog2000 tengo un miedo tremendo en las próximas entregas pero a la vez curiosidad y ansia de verla/s
jpog2000
Spinosaurus aegyptiacus
Spinosaurus aegyptiacus

MensajeTema: Re: todo lo que sube tiene que bajar   Vie 24 Jul 2015, 10:48 am

Bueno, la secuela ya es un hecho y tendremos que esperar 3 años para el momento de ir al cine y encontrarnos con algo igual o superior a lo visto en Jw, pero, podrán Jw y la secuela devolverle el respeto y prestigio que ha perdido en los últimos años?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: todo lo que sube tiene que bajar   

todo lo que sube tiene que bajar
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2