JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!
 
ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Últimos temas
Palabras claves
deinonychus spinosaurus Indominus dino allosaurus Operation nublar isla juegos como Genesis mods dinosaurios trucos carnotaurus jugar stegosaurus jurassic Park mesozoica world skin juego Novels tiranosaurio jpog
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

rexyisthebest

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 218 el Miér 10 Ene 2018, 3:25 pm.

Comparte | 
 

 Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Muldoon
Tyrannosaurus Veterano
Tyrannosaurus Veterano
avatar

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires (Argentina)

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Lun 26 Jul 2010, 9:58 am

escrito por Muldoon y Freeman escrito los dos a la vez xd:
Cuando emprerazon bajar los nuevos visitantes, note que necesitariamos a otro chofer. Cosa q no habia disponible asique llame por radio a Alan.

Muldoon-Necesitamos que vengas de inmediato Alan
Alan-Para que Muldoon?
Muldoon-Porque necesitamos una mano
Alan-Sabes q a esta hora se me da por dormir luego de comer. Buscate a otro
Muldoon-Entonces llama a Tania
Alan-Muy bien la llamare. Esperame (Se escuchan pasos y una puerta es tocada)No esta aqui Muldoon

Al enterarme de eso pense en sacar a Alan a patadas de su cama.

Muldoon- Levatate de la maldita cama o te tirare un balde de agua caliente mientras duermes
Alan-No te atreverias....
Muldoon-Quieres probar?
Alan-Emm bueno no tenia mucho sueño. Voy para alla.

Mientras tanto, Belen en la parte trasera del jeep, empezo a acomodarse en una esquina ya viendo que se acercaban los dos individuos.
(Belen pensamiento)Espero que no me ataquen cuando suban, ni tampoco me aplasten contra la puerta.

Pasaron 10 minutos hasta que llego Alan
Muldoon-Como llegaste tan rapido??!!!
Alan-Pise a fondo. Emm creo que pise algo en el camino. espero que no sea un compi jaja
Muldoon-Espero que no sea cierto, (A los demas) Bien todos a los vehiculos, no tenemos todo el dia

Despues de mis palabras, los invitados y hasta el señor Hammond se subio al jeep de Freeman.
Con una leve sonrisa del sr. Hammond comenzamos nuestro pequeño paseo.


_________________


Firma fuera de servicio.:
 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Lun 26 Jul 2010, 10:21 am

pero que escritor!!!!!
Que les parece soy un novato pero voy mejorando.

esta es la historia de antes que suene mi radio con una llamada de Muldoon

Era temprano. Me levante como todas las mañanas y me hice el cafe de siempre. fui a la cafeteria del centro y salude a todos mis compañeros. Busque a Muldoon pero me dijero que estaba recibiendo a unos nuevos visitantes. Pense que era una maldita excusa para no pagarme mis 100$ de la apuesta. Pero el punto es que la cabeza me mataba del dolor (Si me pase la noche de fiesta y la resaca me llamaba) fui a mi habitacion a preparar mi equipo.
soy el miembro de los rangers desde qe tengo memoria. me encanta la accion y soy adicto a la adrenalina. tengo una compañera llamada Tania. en fin, me preparaba cuando sono mi radio. era Muldoon. Pense "q molesto" y lo atendi. Al principio no qeria ir a buscarlo pero me amenazo y se q cumple sus amenazas.
Subi a mi jeep, agarre mi rifle y encendi el motor. En la noche habia llovido asiq la carretera estaba resbaladiza. pero no me importo y acelere. los primeros 3 minutos fueron divertidos hasta que choque a alguna cosa que se cruzo en mi camino pero lejos de frenar acelere y supuse que fue una piedra.. o un compi o algo parecido. cuando llege vi en el jeep de muldoon una chica linda y muchos seres de los mas extraños. al principio tuve la idea de q seres raros atacaban a muldoon y pense en irme pero luego supuse que esos eran lo visitantes. vi al sr Hammond.
Pense que seria otro aburrido viaje de rutina......
Volver arriba Ir abajo
Vlad Grant
Adulto
Adulto
avatar

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : de viajes alas islas Nublar y Sorna

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Lun 26 Jul 2010, 1:57 pm

alan:cuando llege vi en el jeep de muldoon una chica linda y muchos seres de los mas extraños."


GRRRR.......LLAMARON CHIKA LINDA AMI CHIKA ALAQUE AMO-...NALA GRRR...ELQUE LA TOQUE LOMATO ¬¬

segundo....apoco tan rraros nos vemos?.....ADEMAS TENGO MI PEDIGRI 100% SEGURO!! (saco mi pedigri hecho con pape y crayones) loven??....y tercero....woooow men... Alan...perfecto bienvenido anuestra aventura pasatela super men y almomento que escrivas espreferible que te inspires si tienes dudas puedes rpeguntarme.....ENCUANTO A TI VAMPIRO...SI HERES TIERNO Y??....quetiene men...haveses yoquiero ser tierno...pero solo doy miedo ¬¬ con los hombres....mujeres....niños....HASTA LAS ANCIANAS QUE TRATO DE CRUZARLAS ALA CALLE T-T
Volver arriba Ir abajo
Muldoon
Tyrannosaurus Veterano
Tyrannosaurus Veterano
avatar

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires (Argentina)

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Lun 26 Jul 2010, 2:37 pm

bueno revelare la identidad de tania para no hacerlos esperar mucho



para vlad para q tenga esperanza =D jaja y q siga la historia ya q me pongo un poco anciozo =P

_________________


Firma fuera de servicio.:
 
Volver arriba Ir abajo
Vlad Grant
Adulto
Adulto
avatar

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : de viajes alas islas Nublar y Sorna

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Lun 26 Jul 2010, 2:43 pm

OOOOOOOOOOOOO DIOS MIO............ MULDOOON TE AMO CABRON LOSAVIAS??.....TE AMO MISERABLE HUMANO . DEMIERD*............. ERES GRAAANDE ALGUN DIA SERAS GRAAANDE...ACABAS DE HASERME EL LOBO MAS FELIZ DELA TIERRA AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEN DEVERDAD GRACIAS ME LA LLEVO BRO....ENSERIO ERES GRANDE......MEN YA TEDIJE QUE HERES EL MEJOR????? AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! QUE MUJER SEÑORAS Y SEÑORES...O PERO QUE MUJER!!!.... o¬o...........DIOS ME HE VUELTOA ENAMORAR...QUEMEDA QUEMEDA QUEMEDA QUEME DA...QUEMEDIO ..............AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA!
Volver arriba Ir abajo
Muldoon
Tyrannosaurus Veterano
Tyrannosaurus Veterano
avatar

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires (Argentina)

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Mar 27 Jul 2010, 10:08 am

Aclaracion a lo dicho de Alan

alan:cuando llege vi en el jeep de muldoon una chica linda y muchos seres de los mas extraños

se referia a Belen q estaba en el aciento trazero del auto nose confundan asi que vlad no hace falta destrozar a freeman xD ya que tiene que hacer half life episodio 3 jaja

_________________


Firma fuera de servicio.:
 
Volver arriba Ir abajo
Shonnen
Lord Tiranosaurio
Lord Tiranosaurio
avatar

Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 23
Localización : Bhava Agra

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Miér 28 Jul 2010, 9:59 am

Por favor a ambos! no hagan off-topic y spam, y menos con algo como eso, por favor eso esta mal, muy mal, no ven lo que estan haciendo, amenazas e insultos; segun las reglas eso esta prohibido, y estabamos bromeando no es escusa, ya que ami no me parecio broma ni nada de eso.

y aunque fuera broma, sigue siendo spam y off-topic
Volver arriba Ir abajo
alienraptor
Raptor Hembra Alpha
Raptor Hembra Alpha
avatar

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 23
Localización : Chihuahua Mexico

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Miér 28 Jul 2010, 7:45 pm

off topic: bueno me alegro que ambos se disculpen borrare los mensajes antes de que suceda algo mas fin: of topic

_________________




95% de todos los adolecentes entran en panico si los jonas brothers estuvieran en un edificio de 100 pisos diciendo que saltaran...copia y pega esto si tu eres del 5% que compro unas palomitas e invito a sus amigos a verlos saltar <---haganlo
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
Shonnen
Lord Tiranosaurio
Lord Tiranosaurio
avatar

Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 23
Localización : Bhava Agra

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Jue 29 Jul 2010, 9:41 am

1. Shonnen...que e sloque he hecho?
Olvidalo... y te falto una n xD

2. bueno me alegro que ambos se disculpen borrare los mensajes antes de que suceda algo mas fin
Si haces eso tienes que borrar las disculpas y la observacion que les hice, o sino queda medio enigmatica la cosa xD

3. en fin volviendo a la historia, a kien le toca seguirla????
Supongo que lo hare yo =3

4 .Por que hago eso de enumerar mensajes y responderlos?
Para hacer menos confucion, ya que una vez en otro foro confundieron algo con otro, y bue, me meti en un lio... asi q por eso.


Aelfric baja del helicoptero para darse cuenta de que ahora quieren subirla en otra de esas chatarras de metal andantes.

Aelfric: "Esto no es necesario, puedo volar mas rapido que esa cosa"

El anciano sube a un jeep, mientras el vampiro se resiste a subir en el otro, pero el lobo comienza a empujarlo desde atras, forzandolo a subir en el jeep.
Aelfric: "Ajh, genial! lo que faltaba me arrojan de maleta aqui atras!"
Vladimir: "por que derrepente hablas tanto?"

El vampiro comienza a quejarse en voz baja, mientras se inclina hacia adelante, para ver que ahi frente a ellos, lo unico que ve es un camino improvisado, por el cual seguro iran a donde sea que vayan.
Aelfric: "agh, que sed"

El vampiro inclina la cabeza hacia adelante, poniendola entre el lobo, y la cientifica al lado de el, que al instante se aparta de el casi callendose del jeep.
Aelfric: "eh, que pasa? (voltea a ver a la chica) no te preocupes, ya no como chicas jovenes como tu"

Lo dice mientras deja salir su enorme y larga lengua de su boca entrecerrada.
(pum, el lobo da un golpe en la cabeza del vampiro)
Aelfric: "ah! y eso a que ah venido?"
Vladimir: "deja de molestarla, metete con alguien de tu tamaño"
Aelfric: "como tu? oh, espera sigo siendo mas alto que tu"
Vladimir: "que dijiste pedazo de-?"
Aelfric: "olvidalo, solo; no vuelvas a hacer eso"

El vampiro se inclina hacia atras nuevamente y se recuesta.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Jue 29 Jul 2010, 2:34 pm

No me dejaba de llamar la atencion esos dos personajes en el jeep de atras y casi choco por no kerer mirar asia adelante jaja pero nunca habia visto un vampiro (si un hombre lobo ya que mi compañera es una mujer loba). cada vez que dirijian una mirada hacia mi, se me helaba la sangre. en fin, el señor Hammond me decia donde queria que lo lleve, como si yo no viviera aqui.
Llegamos a la base y ahi estaba Tania esperando.
Tania:Por fin llegaste Freeman
Freeman:Ba! me esperaba un viaje con explosiones, sangre y disparos jajaja

No pude dejar de mirar como Vladimir miraba a Tania. Yo diria que era amor a primera vista.
Me arme de coraje y me aceque al lobo
Freeman:Emm... yo.. estem.. ella es mi compañera señor Vladimir. Por alli queda su cuarto
Vladimir me miro con cara de pocos amigos y me pregunto que donde qedaba exactamente su habitacion y me acerco a mi.
Freeman:Bueno... vera... su cuarto qeda.... al lado.. del mio
En eso Muldoon que miraba con gracia se reia disimuladamente.
Freeman:HEY!! DE QUE TE REIS!!! EH!!!! SE DONDE DUERMES!!!!
Muldoon:NO ME HAGAS UASAR EL AGUA!!!!
Freeman:YA ARREGLAREMOS LUEGO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shonnen
Lord Tiranosaurio
Lord Tiranosaurio
avatar

Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 23
Localización : Bhava Agra

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Vie 30 Jul 2010, 2:24 am

Bueno, vamos a seguir un ratito, ahorita que toy enfermo xD

Aelfric (aun en la parte de atras del jeep): "oye tu chico! eres tartamudo? o es que nos tienes miedo?"
Vladimir: "GRRR que tu unico pasatiempo es molestar?"
Aelfric: "eh, no te enojes, estoi siendo amable"
Vladimir: "amable mis ---"
Aelfric: "pss, pss, lobo, te gusta la chica?"
Vladimir: (ignorando al vampiro) "..."
Aelfric: "que me hagas caso hombre!"

Pero el lobo continua ignorando al vampiro, al final este se cansa y baja del jeep, se recuesta en un arbol donde ahi sombra, y saca un cigarrillo, lo pone en su boca y comienza a morderlo.

Freeman: "seria... bueno que... lo encendiera"
Aelfric: "no te entiendo, si tartamudeas lo que me susurras"
Freeman: "dije que seria bueno que lo encendieras"
Aelfric: "jahahahaha, eres el primero que se atreve a decirme lo obvio en la cara, jahahahaha"

El vampiro rie como loco durante un rato, luego se recuesta y guarda silencio durante un largo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Muldoon
Tyrannosaurus Veterano
Tyrannosaurus Veterano
avatar

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires (Argentina)

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Vie 30 Jul 2010, 7:09 am

Con toda gracia mire a vladimir ojeando el lugar, al pareser no le comunicaron bien, al ver a Freeman todo tartamudo, jaja estos chicos pensaron verlo todo pero no, bolteando rapidamente a avlad.

Muldoon:Seve que te gusta la vista no?, por q no miras atras tullo pero no te asustes de lo q veras jaja

Al boltearse unos pequeños reptiles empezaron a jugar con la cola del lobo mordiendola y sarandeandola por todas partes.Al gunos empezaron a molestar al vampiro sacandole el abrigo.El lobo miro estupefacto a los animales pequeños

Muldoon:cuando Hammon abla no miente jaja cuidado con los dedos de la pata les gustan morderlos xD,Freeman cuidado con los animales estan por todas partes jaja no les dispares

cuando aparesio Hammon miro a las pequeñas criaturas feliz como una lombriz, mientras q Belen no bajo del Jeep por temor a las criaturas, pero cuando entraron por la ventana salio corriendo hacia un arbol y no quiso bajar

Belen::!!aHHHH estas cosas son peligrosas, almenos saquenmelos den encima!!!

_________________


Firma fuera de servicio.:
 
Volver arriba Ir abajo
Shonnen
Lord Tiranosaurio
Lord Tiranosaurio
avatar

Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 23
Localización : Bhava Agra

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Vie 30 Jul 2010, 8:20 am

Jajaha, bueno que avanze rapido la historia gente! ando endulzado ahorita!!! soda! xD

El vampiro forzejea para que las criaturas no le saquen el abrigo, pero es un esfuerzo inutil, le arrebatan el abrigo y se lo llevan jungla adentro, algunos aun lo molestan mientras el intenta aullentarlos con la cola.

Aelfric: "eh, que son estas lagartijas superdesarrolladas?"

Toma uno con la mano, pero este le muerde el dedo con fuerzas
Aelfric: "pss, salamandra estupida, ese no es mi dedo es mi garra"

Hace como que esta apunto de clavarle los colmillos en el costado
Belen: "bajalo no seas idiota!"
Aelfric: "por que? te lo vaz a comer tu?"

Pone a la salamandra en el suelo, y extiende su ala, poniendola entre Belen y las lagartijas.
Belen: "ufff, que alivio"
Aelfric: "no se coman a la chica, este de aqui es mas sabroso"

Luego hace que las lagartijas se muevan hacia el lobo, pero uno resulta mas listo y muerde el ala del vampiro.
Aelfric: "KIIIIHAAAAAAAAAAAAHHHH"

Un grito terriblemente fuerte, que retumba en los oidos de los presentes y hace que los dinosaurios se alejen un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Vie 30 Jul 2010, 11:33 am

Aun no me acostumbro a ver a un lobo y un vampiro. Pero criaturas superdesarrolladas??? Que mente perversa crearia cosa alguna.
Freeman:Pss Pss Muldoon. Que piensas del vampiro y ese lobo? Que te parece si utilizo una bala de plata y una estaca y ago que todo parezca un accidente?
Muldoon:No piense en eso. El temor hay que superarlo. Solo por no conocer a una criatura la tienes que matar.
Freeman:Emm supongo que tienes razon. Vladimir mira raramente a Tania. Que piensas?
Muldoon:Ya me parecia. Mejor que los dejemos solos y no te golpeara jeje
Freeman:Mmmm no me fio de estos personajes. Que sabes de ellos?
Muldoon:Vladimir es un ser sin recursos y busa alg de emocion en su vida, asique me puedo fiar, no se tu
Freeman:No me fio de ninguno, solo de la cientifica mmmm que me dices de ella. tambien kiere accion????
Muldoon:Era la mejor de la clase del profesor Wu y es experta en genetica podria ayudarnos bastante.
Freeman:(sarcastico) Ohh un lobo, un vampiro y una nerd ohh que gran equipo no voy a tener qe dormir con una daga ohhh pero si con una pistola con balas de plata, ajo, una cruz y un examen con nota 5 jajajaja
Muldoon:No son carnivoros o fanaticos de la carne humana.
Freeman:Ok perfecto pero cuando te esten chupando la sangre mientras te muerdaen y te dan clase de genetica.. no me llames
Muldoon:Como si esto llegara a pasar iria por ti convertido en un hibrido inteligente
Freeman:mmmm otra cosa de que preocuparme.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Vie 30 Jul 2010, 11:36 am

Por favor no crean que los estoy insultando!!!! Solo que mi personaje no esta a costumbrado a tratar con vampiros o cosas por el estilo y ademas en bromista por favor no lo tomen a mal Very Happy Very Happy Smile Smile lol!
Volver arriba Ir abajo
Shonnen
Lord Tiranosaurio
Lord Tiranosaurio
avatar

Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 23
Localización : Bhava Agra

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Vie 30 Jul 2010, 12:13 pm

Si se sobreentiende que estas en broma esta vez =3 pero para la otro usa el boton editar ^^ ah, y el ajo no te salvara, mucho menos una cruz, si anda un collar con una cruz con el xD y de mi no saben nada mujujajahahaha x3
Volver arriba Ir abajo
Elisa =D
Joven
Joven
avatar

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Vie 30 Jul 2010, 11:04 pm

u.u estas vacasiones me alejaron bastante de la historia ahora si me permite mi primo la proxima vez boy a postear yo almenos no la matastes, una cosa mas sigan q me dan ganas de postear otra vez en mi vida xD =7 rabbit rabbit rabbit rabbit
Volver arriba Ir abajo
Shonnen
Lord Tiranosaurio
Lord Tiranosaurio
avatar

Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 23
Localización : Bhava Agra

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Lun 02 Ago 2010, 5:21 am

Le toca a Vlad pero ya paso un tiempo que no lo veo, espero regrese y atienda el tema =3 aunque podria postear cualquier otro, aunque la historia la lleva Vlad, el sabe a donde nos van a llevar ahora... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
alienraptor
Raptor Hembra Alpha
Raptor Hembra Alpha
avatar

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 23
Localización : Chihuahua Mexico

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Dom 08 Ago 2010, 2:06 pm

bien elimine algunos post jaja y a pasado tiempo y es mi turno
--------------------------------------------------------------------------------


Después de un rato y burlarse al ver a sus compañeros con la cámara de seguridad, Xenia y su amigo resiven informes de una tormenta eléctrica
cubrirá toda la zona al llegar la noche, revisa las computadoras y da informes a sus compañeros y jefe

Informe por Radio:

Xenia: Señor Hammond, tenemos informes de precipitación aproximadamente para las 22 horas
Hammond: Rayos pensábamos que llegaría pero hasta mañana, solo sera un recorrido corto, esta tormenta no afectara los sistemas de seguridad para los animales verdad
Xenia: Quizás haya problemas, no se preocupe, empezare a ir por donde están las rejas de los carnívoros, haré lo necesario para que la lluvia no corte los circuitos, y los sistemas de seguridad sigan funcionando
Hammond: confió en usted, no nos decepcione
Xenia: tranquilo, estará bien

Apenas se alejo el Señor Hammond y da un aviso a Muldon por radio

Xenia: Sistemas a Cazador responda, Muldon te tengo dos noticias una buena y una mala

Muldon: Cual es la mala noticia?

Xenia: Que la lluvia vendrá esta noche, ya están avisados, tienen que venir aquí de inmediato y ...que me ayudaras a arreglar la seguridad

Muldon: Y la buena?

Xenia: Que me refresque con tu soda, jajaja bueno bueno nos encontraremos en el camino, estaré en la entrada ahí te esperare cambio y fuera**

Alberto: iras con Muldon?

Xenia: no me queda opción, tenemos que evitar que los aparatos se dañen antes de la tormenta, nos vemos

Mientras ella se retira deja a Alberto junto con algunas personas del trabajo, en eso Xenia ve una visión de su pasado al ver a las personas estar hablando con Alberto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la escena se ve a una pequeña niña, no se le ve el rostro pero se ve que tiene unas orejas, parecidas a las de un gato, Se ve que llora y que unas personas hablan de ella a sus espaldas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xenia se aleja y le sonríe a Alberto y este le responde de la misma manera

----------------------------
bien ese fue mi aporte

_________________




95% de todos los adolecentes entran en panico si los jonas brothers estuvieran en un edificio de 100 pisos diciendo que saltaran...copia y pega esto si tu eres del 5% que compro unas palomitas e invito a sus amigos a verlos saltar <---haganlo
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
Vlad Grant
Adulto
Adulto
avatar

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : de viajes alas islas Nublar y Sorna

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Lun 09 Ago 2010, 12:12 pm

NUUUUUUUUUUUUUUUUUMBRE TENGO QUE PONERME CHICHARO!!!!!!!!!!!....ESTO ME PASA POR ATRASARME....mis amigos mios del alma...cuanto losiento pero las jodidas clases propedeuticas me tienen hasta el cuello peludo!!! X__X.....porsierto jajaj....numbre y asi se quita la magia de la vienvenida de jurassic park, bien siqueremos que esto salga bien....tendremos que haserlo magnifico....jajja...muy bien compatriotas mios......quisas la "BIENBENIDA" fue un asco ya que las "LAGARTIJAS" XD......atacaron...pero HEY.....podemos haser que todo salga mejor...solo traten d eolvidar los incombenientes jejej.........y solo inspirense ....y ADARLE!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JURASSIC PARK


PARTE 10 "Al mal tiempo, buena cara..."






Dentro de la isla Nublar.....las catastrofes apenaz comenzaban apasar entre muchas cosas se perdian otras hivan de mal en peor ...y de peor a Pesimo......todo se comenzaba a descontrolar...pero.....varias cosas que parecian irreversibles todavia se podian arreglar , solo es cuestion de que estos terribles predicamentes nuestros viajeros los olviden... Al dar la alarma Hammond a Muldoon.... avisando sobr elos inconvenientes....pero todo no acaba aqui ni aun.... el tiempo lodecia todo.... y todos devian prepararse.....John Hammond saviendo los inconvenientes....trato de haser alos visitantes olvidar los porblemas de cierta manera...




John Hammond: -"Demonios!!..........amigos, olviden los problemas ocurridos, estas son algunas de las "criaturas" que cautivamos en el parque"-

despues de aquellas paabras....vladimir confundido y llamativo entre habre los ojos rrespondiendole a jhon hammond..


Parke?......CUAL PARKE???'......hasta ahora consuerte vivimos sinofuera por "Murcielaguito" aca ami lado ¬¬....

el señor Hammond saviendo las dificultades y el ya savia que se havia arruinado la "SORPRESA" de vienbenida...solo lequedaba a el llevarlos porlomenos aun punto de la isla en el cual no haya estres para los visitantes y de una manera presentar formalmente....ala isla.......

John Hammond: -"bien, conductor, llevenos porfavor al sector cuatro....usted save a que lugar me rrefiero"-


Y asi......con el auto arrancando y todos nuevamente dentro delos jeeps, continuavan con la clasica rutina entre los largos caminos follados llenos devegetacion..... mientras mas los jeeps avanzaban entre la espesa maleza d elajungla dela isla...mas sepreocupava hammond saviendo que si se havian escapado dos criaturas del parque.... quisas pudiesen haver mas sueltas por ahi...y aun peor.....el temia aunmas ala tormenta...la cual en otra ocasion cometio sus destrozos...en la isla......

Aun asi...los vehiculos continuaban con su clasica rutina entre los caminos arenosos dirigiendose entre la jungla tan espesa y boscosa....... vladimir sentado en el aciento de atras jugueteando con sus garritas tratando de no mirar a su nuevo compañero Vampirico...... continuando aun asi ...Nala hiva en el segundo jeep...en el aciento de coopiloto con el señor Hammond sentado en el aciento de pasajeros de atras ......entonses aun mientras conducian..la amistosa leona...(tambien preocupada por la situacion) dudaba que alolargo del viaje llegaran sanos y salvos....

Nala: -"señor Hammond, decasualidad piensa que podriamos haser una buena presentacion, como ocurrio hase tiempo?"-

Preguntaba la leona muy perspectiva al sñeor Hammond savieendo las condiciones de la situacion...entonses el ajustando su sombrero y tomandose unrepsiro para contestar le rrespondia...


John Hammond: -"querida mia...muchos acontecimientos pasaron lose.... pero estaves trataremos de arreglarlo...nose puede corregir el pasado....pero se puede crear un buen futuro , como el dicho dice "al mal tiempo buena cara"


Le rrespondia el señor hammond tratando de aparentar algo de tranquilidad y quietud para no mantener nerviosa a su leona asistente....aun que hammond savia bien que no hera situacion de despreocuparse....ya que el pequeño incidente arruino un poco la visita del lugar....mas la tormenta que la señorita xennya le havia informado a hammond.......


Y asi...... nuestros visitantes "algo Raros" continuavan sentados en los jeeps conforme hivan avanzando entre los clasicos caminos arenosos situados dentro de la malesa de la selva d ela isla.....continuando y mirando todos ellos en muchas direcciones......absolutamente todos hivan charlando unos con otros discutiendo sobre las caracteristicas de sus alrededores de la isla e onclusive....unas que otras cosas mencionadas heran sobre el pequeño incidente ocurrido hase algunos momentos......todo trataba de mejorar un poco.....


Entre que pasava el tiempo.....cambiava las tonalidades del dia...todo hiva un poco mejor....havian pasado alrededor de 2 horas imedia mientras los jeeps los llevaban aun lugar relajante.....el dia entanto avanzaba... el cielo seponia de claro a un poco anaranjado cadaves mas...pero aun asi....el dia seguia claro con el sol atodo lo quedava...aunque posivlemente...no por mucho....

Ya los jeeps al rrecorrer suficiente distancia dentor de los caminos cercados para que las "criaturas" no las traspasen.....comenzaban a llegar aun claro situado entre un pequeño y algo grande avismo situado casi alos extremos de la isla....entonses... John levantandose alternadamente de su aciento...comenzaba a decir poco a pcoo alos conductores deos Vehiculos en los que hivan nuestros aventureros....

John Hammond: -"despacio ...despacio....pare pare pare!"-


decia moviendo alternadamente su mano señalando que se detuvieran los vehiculos que transportavan a nuestros amigos...

(has click en el video para escuchar el tema mientras lees)



ya los vehiculos detenidos en pastisales abiertos en los cuales aun mostraban muchos territorios verdes alo lejos del lugar donde se encontraban...el señor hammond, baja de su vehiculo.......lentamente el apoyandose de su inigualable vaston de vertebra de dinosaurio con un mosquito en ambar en la punta.....


los jeeps au quietos....comenzaban a temblar un poco...la tierra...el pasto...temblaban....."Algo" estaba pasando al lado de nuestros visitantes.....y seguramente ...hera algo Enorme...

Nala...saviendo loque hera, bajaba del segundo vehiculo y se situo alado del Señor Hammond...pues de esa manera podria estar con su jefe y ayudarle y atenderle en lo que nesecitara o pidiera en ese corto rrecorrido.....

entonses.....Vladimir...junto con su compañero Vampirico....sintiendo los temblores todavia mas sercas.....los dos apresentir una enorme presencia asus izquierda.....los dos...volteaban .....y con una mirada de asombro......y unos cuantos rayos de sol...cubriendo la zona de tal criatura.......

Vladimir .....sin creer...loque vehia....(refiriendonos del enorme tamaño de la criatura) este....sevaja del vehiculo.....hocico abierto....sin saver que decir..... entonses......el ....completamente impresionado...caminaba alado del señor Hammond y de la señorita Leona Nala....se desplomaba sus rodillas...apoyandose en ellas......aun con el hocico abierto.....con una lagrima saliendo de su ojo derecho....sabiendo que su sicatris dificilmente le pemritiera llorar....aunque en este caso.....la suerte...se avesino......

Señor Hammond: -"amigos mios......el Braquiosaurus...ante ustedes...."-


Decia armoniosamente el señor hammond aun sin quitarle la vista ala enorme criatura presiosa...entonses Nala... comenzaba a dejarse sonreir tambien...yaque en aquella tan hemrosa ecena....todo...porfin...comenzo con un hermoso comienzo.....

Señor Hammond: ." Mi querido señor vladimir...y mi querido señor Aelfric....Vienvenidos.....a Jurassic park..."-

decia el....con una calida sonrisa.... soltando una mirada de pasion por la bella ecena....del claro ejemplo..del milagro dela genetica....

Volver arriba Ir abajo
Muldoon
Tyrannosaurus Veterano
Tyrannosaurus Veterano
avatar

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 24
Localización : Buenos Aires (Argentina)

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Lun 09 Ago 2010, 2:02 pm

What a Face me alegra bolver a leer xD, lastima que 1 de nuestros posteadores fue baneado pero bueno empiezo.

Mientras vlad y Aelfric miraban a la fantastica criattura, Belen dormia en la esquina acurrucada por el largo viaje.

Muldoon:Hey despierta y mira, no te alarmes ok?

Al levantarse Belen se asusta y se esconde denuevo dentro del jeep.

Muldoon:jajajajaja no te asustes, es inofencivo

mientras todos miraban al dinosaurio, el sol se acienta en el orizonte.

Muldoon:Hammond devemos irnos antes de que la tormenta nos alcanse

Al escuchar a Muldoon, Hammond reacciono y empezo a caminar hacia los veiculos.en tanto a Vlad y a Aelfric que continuaban inmoviles al no poder creer lo que miraban, Muldoon les pega el grito.

Muldoon:Hey!!! no querran quedarse en la selva no?

cuando reaccionaron seguian preguntandome si era animatronico y si havia amas.

Muldoon:Mieren es de carne y hueso, las preguntas al final del recorrido, una cosa mas traten de no aplastarla a Belen ya que se traumatizo por ver al animal

Al recorrer unos minutos, los visitantes llegan a el Centro, afuera Xenia esperaba a Muldoon.

Muldoon:hay dias que uviese querido comprarme un candado para el refrigerador, esta es la 8 vez que assalta mis alimentos.

Al parar al frente Hammond sale del jeep a toda velocidad,Belen al nosaver que estaba pasando salio por la ventanilla de la puerta ya que no podia salir a causa de Vlad y Aelfric, al oscureser Aelfric empezo a tomar fuerza y a sacarse el abrigo que llevaba hace horas......

_________________


Firma fuera de servicio.:
 
Volver arriba Ir abajo
Shonnen
Lord Tiranosaurio
Lord Tiranosaurio
avatar

Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 23
Localización : Bhava Agra

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Jue 12 Ago 2010, 10:47 am

Al parecer la historia no va avanzar si no posteo... ¿verdad? ah bueno, aqui vamos ^^

La noche comenzaba mientras el sol se hundia en el horizonte, la luna tomaba fuerzas mientras crecia y asendia; las estrellas brillavan tal luceros resplandecientes en el azul y misterioso cielo nocturno <---(todo un poeta xD)

Aelfric ya habiendo dormido durante el dia, y descanzado; estiro sus huesos; que tronaron simultaneamente mientras el se desasia de todo el sueño que le quedaba con un enorme bostezo y un sonido muy singular... endereza su espalda, levanta los hombros y la cabeza; su cola se estira tocando el suelo, y sus alas se abren---

Aelfric: "al fin; no soportaba mas esa condena luz del demonio, nada como la luna brillando en el cielo azul-negro; es una noche hermosa, justo el tipo de noche que me gusta"

Se recuesta en un arbol y comienza a morder nuevamente el cigarrillo apagado y mojado. Observa hacia todos lados, la noche aun es joven y aun esta un poco iluminado alrededor.

Aelfric: "que haran ahora con nosotros? seremos conejillos de indias o algo parecido? bien; ahora dire algo importante... sin importar lo que pase; solo puedo resistir 5 dias sin sangre, asi que preocupense despues de esa fecha..."

Algo un poco inquietante, pero lo dice con una sonrisa mientras ve la luna...


Que pasara ahora? para que llamaron a las "personas" a la isla?? verdaderamente a alguien le importan las preguntas que pongo al final!?? QUIEN NPOSTEARA AHORA!!!???
Volver arriba Ir abajo
Elisa =D
Joven
Joven
avatar

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Vie 13 Ago 2010, 3:53 am

u.u por fin alguien se puso las pilas bien empiezo yo tengo los dedos oxidados xD.


Mientras que el vampiro se estiraba, yo sali desesperada por la ventana ya que no podia moverme por el lobo, al salir vi a Muldoon ir hacia una mujer que le esperava afuera.

Belen:Bueno me e quedado sin la ayuda de el, almenos no creo que alla animales sueltos en este lugar

Asta que el vampiro exclamo que solo podia resistir 5 dias sin sangre, un escalofrio me recorrio por todo el cuepro.

Belen:que bien otra cosa por que preocuparme pero prefiero a los depredadores que ser chupada.

La luna brillava mientras que en las iluminadas noches se escuchavan distintos sonidos de animales muy distintos a lo que conosia yo, afuera solo nos iluminava la luz de la luna en toda la oscuridad asta que nos dejaron pasar al complejo.

Belen:espero que tengan comida hace 2 dias que no como bien y un baño.

es un poco corto pero me la dejaron muy dificil =D asi almenos sigue la historia
Volver arriba Ir abajo
Vlad Grant
Adulto
Adulto
avatar

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : de viajes alas islas Nublar y Sorna

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Vie 13 Ago 2010, 11:48 pm

pobre de ti shonen donde quieras chuparle la sangre a alguien ¬¬...PORQUE TE MUERDO!!......quien lo diria...dos monstruos de peliculas de terror....en un parque con dinosaurios jajaja.......muybien solo falta zeenya...y luego yu......SALE.....SIGAMOSLE
Volver arriba Ir abajo
alienraptor
Raptor Hembra Alpha
Raptor Hembra Alpha
avatar

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 23
Localización : Chihuahua Mexico

MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   Dom 15 Ago 2010, 6:00 am

jajaja mi turno Razz esta ocasión sera un poco lo que escribire
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al momento en que llego Muldoon con los visitantes, Xenia les dio una cordial bienvenida y los llevo adentro, y les aviso en donde son sus habitaciones, en caso de querer cambiarse o dormir un rato, (en eso Xenia, ve al vampiro medio adormilado)

-Bienvenidos sean, por favor entren, el señor Hammond les dará un breve recorrido por el lugar- decía mientras caminaban hacia la entrada, por mientras los dejaba que el señor Hammond siguiera solo y jala a Muldoon del brazo

-jajaja ven vamos, tenemos mucho que hacer, con esto- decía mientras, señalaba varias herramientas, y un diseño de los aparatos electrónicos

Pasaron primero por la parte de los velociraptors, Muldoon observaba y veia a esas criaturas como si fueran inferiores

-Oye, ayúdame con esto- se acerca Muldoon y le ayuda, son un buen equipo mientras no discutan
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


_________________




95% de todos los adolecentes entran en panico si los jonas brothers estuvieran en un edificio de 100 pisos diciendo que saltaran...copia y pega esto si tu eres del 5% que compro unas palomitas e invito a sus amigos a verlos saltar <---haganlo
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"   

Volver arriba Ir abajo
 
Historia: "Retorno en Busqueda de Embriones"
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JURASSIC PARK :: Alambrada principal :: Jaula del dilophosaurio-
Cambiar a: