JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Últimos temas
Palabras claves
juegos mesozoica dino spinosaurus world jurassic Park isla allosaurus dinosaurios Genesis velociraptor Skins trucos skin Operation Indominus Espinosaurio como mods juego indoraptor jpog tyrannosaurus tiranosaurio para
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 218 el Miér 10 Ene 2018, 3:25 pm.

Comparte | 

Que habrias cambiado sobre la película?

AutorMensaje
DinoRevolutionFan
Tyrannosaurus Adulto
Tyrannosaurus Adulto

MensajeTema: Que habrias cambiado sobre la película?   Vie 13 Jul 2018, 6:41 am

Bueno, ya tenemos un tema para opinar sobre la película, abro este tema para los que quieran comentar sus versiones alternativas o los que quieran compartir sus ideas sobre como mejorar la película.

Antes que nada:

SPOILERS

Bueno, yo primero:

1-Owen y Claire deberian estar juntos toda la película, es que no hace falta ni cambiar casi nada el guión con esto: que Owen sencillamente sea reacio a ir a Nublar, pero sin las bromitas de cuñao' que suelta en la escena del bar (en serio, UGH, empiezo a creer que realmente Pratt es así y lo proyecta en todos sus personajes. PD: En efecto, Chris Pratt es un cuñao de cuidado). Es que hasta frases como lo de "Si no vuelvo recuerda...que tu me obligaste a venir" funcionan MUCHO mejor si son una pareja, pero vamos, de aquí a lima, pasa de ser un "oye en verda aun me gustaNOOO TE HE TROLEAOO...bueno en verda sí" a simplemente un comentario creible en una pareja, a modo de broma.

2-Lo de cambiar el mapa de Nublar, no por favor. El mosasaurus está en el lago en el centro de la isla y la compuerta da lugar a un rio que da lugar al mar....es que es así de facil ¿para que cambias algo que no esta roto? sí, que no estaba conectado a un rio en Jurassic World pero dado que ha pasado ¿un año? es creible que el ecosistema haya cambiado un pcoo...es más creible que el parque entero cambiando de posición.

3-La escena del baryonyx es probablemente la única escena con dinosaurios de la película que me dejó frio, y eso que el build up (el puntito en el radar a lo Aliens y la sombra en el tunel UFFF ese Bayona) era buenismo. Dejo aquí la sugerencia de mi amigo Spinosaurus Marocannus:

Spinosaurus Marocannus escribió:
Yo habría hecho que el Baryonyx estuviese intentando escapar por las compuertas cerradas y que después, al ver a Claire subiendo por la escotilla, se hubiese lanzado hacia allí desesperado. Ahí tienes tensión suficiente y no se convierte al Baryonyx en un monstruo hambriento cliché.

Y bueno, ahora no se me ocurre nada más.

¿Que opinais? ¿que habriais cambiado vosotros?

Spinosaurus Marocannus escribió:
Sí, la verdad es que en mi cabeza tengo varias escenas modificadas para que tengan más sentido. Las postearía pero no tengo ni idea de donde irían en el foro.

Here you go, mate.

Última edición por DinoRevolutionFan el Mar 21 Ago 2018, 4:44 am, editado 1 vez
Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Que habrias cambiado sobre la película?   Vie 13 Jul 2018, 7:15 am

Jujú, here I come!

Bueh, primero voy a soltar las escenas enteras re-escritas poco a poco (tengo que irme, mañana lo actualizo), si eso los cambios más "generales" como los de DinoRev los hago en otra respuesta más adelante:

Escena del Baryonyx:

EDITADO: Añado esta otra escena:

Escena del Carnotaurus:

"¿Es un tiranosaurio?"
"No, suena más grande"

Última edición por Spinosaurus marocannus el Vie 13 Jul 2018, 11:56 pm, editado 1 vez
DinoRevolutionFan
Tyrannosaurus Adulto
Tyrannosaurus Adulto

MensajeTema: Re: Que habrias cambiado sobre la película?   Vie 13 Jul 2018, 11:03 pm

Spinosaurus marocannus escribió:
Jujú, here I come!

Bueh, primero voy a soltar las escenas enteras re-escritas poco a poco (tengo que irme, mañana lo actualizo), si eso los cambios más "generales" como los de DinoRev los hago en otra respuesta más adelante:

Escena del Baryonyx:

....Dammm....

Osea, la escena me gusta muchisimo pero si esto hubiera estado en el cine Y LUEGO hubiera pasado lo del Brahiosaurus....me muero, vamos.
La verdad es que hubiera sido una escena bastante emotiva y más original que la "action Set-piece number 3" que tenemos en la película.

Se me han ocurrido varias cosas más:

4. Sustituir a Franklin por Lowery, una vez más apenas habría que tocar el guión: sigue asustadisimo del Tyrannosaurus, sigue gritando y asustandose pero al menos es un personaje al que ya estamos encariñados. Tambien me gustaria que hubiera vuelto Omar Sy, aunque sea para un papel pequeño como el de Goldblum; ¿por qué, si Barry era poco más que un sidekick? porque Omar Sy es un actorazo, por eso.

5. Esto es una tonteria, la verdad, es nitpick puro y duro, pero me hubiera gustado que pujaran más dinero por los dinosaurios ¿acaso no son multibillonarios? creo que la película ha hecho ya más dinero que el que hicieron los villanos, la verdad. Pero vamos, una tonteria, lo dicho.
Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Que habrias cambiado sobre la película?   Vie 13 Jul 2018, 11:31 pm

DinoRevolutionFan escribió:
me muero, vamos

Bueno, digamos que yo puedo ser un poco deprimente cuando quiero Razz

ANYWAYS, voy a listar cambios más generales, después de escribir esto probablemente añada otra escena cambiada a mi respuesta original (estoy debatiendome entre escenas del Indoraptor o cambiar alguna cosa de la estampida)

-Habría eliminado a Franklin, como ya dije.

-Habría hecho que Blue fuese emplumada (esto ya vendría de la otra película. Blue era la única con plumas para deshacerse un poco del "uncanny valley" causado por los reptiles y hacer que la audiencia empatice aún más con ella)

-Habría explicado por qué no fueron a por sangre de Compy o Galli para Blue (La raptor perdió mucha sangre y podrían matarlos, por lo que necesitan un Coelurosaurio más grande)

-No habría tanto tease de amoríos entre Owen y Claire.

-Maisie habría sido simplemente la única clon que sobrevivió durante el desarrollo embrionario tras varios intentos ese es my headcanon de todas formas

-Como creo que es obvio, habría mantenido el diseño de Baryonyx de la página web. Además, el Stegosaurus tendría pico y sus placas dorsales serían más coloridas (similares al patró de estepa de Jurassic World Evolution) y en vez de un Stygimoloch habría un Pachycephalosaurus.

"¿Es un tiranosaurio?"
"No, suena más grande"
DinoRevolutionFan
Tyrannosaurus Adulto
Tyrannosaurus Adulto

MensajeTema: Re: Que habrias cambiado sobre la película?   Sáb 14 Jul 2018, 5:34 am

Habría hecho que Blue fuese emplumada (esto ya vendría de la otra película. Blue era la única con plumas para deshacerse un poco del "uncanny valley" causado por los reptiles y hacer que la audiencia empatice aún más con ella)

No puedes mejorar a Blue ¿por qúe? porque no se puede mejorar lo que es perfecto...nah es broma...o no...

-Como creo que es obvio, habría mantenido el diseño de Baryonyx de la página web. Además, el Stegosaurus tendría pico y sus placas dorsales serían más coloridas (similares al patró de estepa de Jurassic World Evolution) y en vez de un Stygimoloch habría un Pachycephalosaurus.

Ufff ahí si que no estoy de acuerdo contigo...no en lo del Baryonyx, el diseño de la página web de JW era fantástico, aunque si me dieran a elegir me quedo con una especie de "mezcla" de ambos diseños....pero Stiggy es el MVP de la película y no lo cambio por nada (sí, se que el Stigymoloch era un Pachy adolescente pero let me dream)

Respecto a la escena del carnotauro, si aceptas comentarios constructivos: me quedo con que NO haya entrado el volcan aún en erupción y solo haya un rio de lava, eso explica que el Carno se ponga a atacar cosas.
No obstante creo que para el ritmo tan acelerado que lleva la película y la escena en cuestión creo que la versión cinematográfica es más...cohesiva...y no se, lo del rex me recuerda demasiado a su entrada en Jurassic World pero con Owen en lugar de Claire.

Pero vamos, esta bastante bien, me encanta como entra el volcan en erupción, la verdad es que hubiera estado mucho mejor de esa forma, con el volcán entrando en erupción justo "en el momento" de Rexy.

Última edición por DinoRevolutionFan el Sáb 14 Jul 2018, 5:38 am, editado 1 vez
Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Que habrias cambiado sobre la película?   Sáb 14 Jul 2018, 5:37 am

pero Stiggy es el MVP de la película y no lo cambio por nada (sí, se que el Stigymoloch era un Pachy adolescente pero let me dream)

Siempre podría ser un Pachycephalosaurus adolescente del antiguo "Petting zoo" (no me acuerdo ahora mismo de cómo se dice en Español) que creció entre películas.

"¿Es un tiranosaurio?"
"No, suena más grande"
DinoRevolutionFan
Tyrannosaurus Adulto
Tyrannosaurus Adulto

MensajeTema: Re: Que habrias cambiado sobre la película?   Sáb 14 Jul 2018, 5:40 am

pero Stiggy es el MVP de la película y no lo cambio por nada (sí, se que el Stigymoloch era un Pachy adolescente pero let me dream)

Siempre podría ser un Pachycephalosaurus adolescente del antiguo "Petting zoo" (no me acuerdo ahora mismo de cómo se dice en Español) que creció entre películas.

Off topic- Ummm actually....según Bayona hay hembras y machos en la película, recuerda que el Allosaurus era joven (lo dicen en la subasta) y que habia un bebe de triceratops muy joven en una jaula, más joven que los del...Petting Zoo...sí, yo tampoco me acuerdo.

Pero venga, compro que sea un Pachy joven...pero mismo diseño, necesito ver a mi dinosaurio rojo atropellando capitalistas...oh...OH...madre mía,es brillante, ¿como no me habia dado cuenta de eso antes???
Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Que habrias cambiado sobre la película?   Sáb 14 Jul 2018, 5:49 am

Off topic- Ummm actually....según Bayona hay hembras y machos en la película, recuerda que el Allosaurus era joven (lo dicen en la subasta) y que habia un bebe de triceratops muy joven en una jaula, más joven que los del...Petting Zoo...sí, yo tampoco me acuerdo.

Ya, pero sólo han pasado como tres años, es muy poco tiempo para tener un dinosaurio adolescente

Respondo a esto aquí porque me pillaste editando el otro comentario  Razz
Respecto a la escena del carnotauro, si aceptas comentarios constructivos: me quedo con que NO haya entrado el volcan aún en erupción y solo haya un rio de lava, eso explica que el Carno se ponga a atacar cosas.
No obstante creo que para el ritmo tan acelerado que lleva la película y la escena en cuestión creo que la versión cinematográfica es más...cohesiva...y no se, lo del rex me recuerda demasiado a su entrada en Jurassic World pero con Owen en lugar de Claire.

Pero vamos, esta bastante bien, me encanta como entra el volcan en erupción, la verdad es que hubiera estado mucho mejor de esa forma, con el volcán entrando en erupción justo "en el momento" de Rexy.

Sí, admito que no me salió tan bien como lo del Baryonyx (para eso tenía un exceso de inspiración) pero creo que así se le daría un poco más de atención al Carnotaurus además de añadir una escena de tensión con un dinosaurio que no sea me-está-persiguiendo-para-comerme. Además, al ser tras la estampida da un poco de equilibrio ente "tensión bombástica" y tensión un poco más estilo Raptors in the Kitchen. Si que es cierto que igual chirría un poco la entrada de Rexy, aunque esta vez intenté que fuese un poco más lógico (un humano se le acerca y empieza a gritarle mientras agita su chaqueta, haciendo que se cabree).

Ey, tenía que dar algún momento de "awesome", si no la película acabaría siendo un desfile deprimente de dinosaurios muriendo Rolling Eyes

"¿Es un tiranosaurio?"
"No, suena más grande"
DinoRevolutionFan
Tyrannosaurus Adulto
Tyrannosaurus Adulto

MensajeTema: Re: Que habrias cambiado sobre la película?   Sáb 14 Jul 2018, 6:04 am

Ya, pero sólo han pasado como tres años, es muy poco tiempo para tener un dinosaurio adolescente

Bueno...Rexy tenia tres años en la primera película...they grow up so fast.

Sí, admito que no me salió tan bien como lo del Baryonyx (para eso tenía un exceso de inspiración) pero creo que así se le daría un poco más de atención al Carnotaurus además de añadir una escena de tensión con un dinosaurio que no sea me-está-persiguiendo-para-comerme. Además, al ser tras la estampida da un poco de equilibrio ente "tensión bombástica" y tensión un poco más estilo Raptors in the Kitchen. Si que es cierto que igual chirría un poco la entrada de Rexy, aunque esta vez intenté que fuese un poco más lógico (un humano se le acerca y empieza a gritarle mientras agita su chaqueta, haciendo que se cabree).

Bueno, para "raptors in the kitchen" esta todo el final de la película xD, ese Phoolan.
En realidad tu alternatiba es muy buena pero creo que estoy biased porque el carnotauro me pareció muy tonto ende me pareció muy mono...cute animals best animals.

Ey, tenía que dar algún momento de "awesome", si no la película acabaría siendo un desfile deprimente de dinosaurios muriendo Rolling Eyes

Jurassic World: Infinity War intensifies.
Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Que habrias cambiado sobre la película?   Dom 23 Sep 2018, 12:25 am

Traigo más ideas, esta vez enfocadas en el Indoraptor:

-El Indoraptor sería capaz de dislocar la mandíbula como una serpiente, haría esto por ejemplo mientras trata de devorar a Maisie o rugiendo.

-Tendría partes del cuerpo sin escamas, enfatizando que es un prototipo inestable y con serios defectos genéticos.

-El método de controlarlo sería completamente distinto: En vez de apuntar con un láser a su objetivo, se utilizaría un aparato similar a un silbato para perros, que interferiría con su ecolocalización, causándole una gran confusión y dolor y causaría que entrase en un estado de agresividad extrema y matase a todos los que se presentasen delante suya. Esto tendría un gran rango, lo que hace que se pueda desplegar al híbrido y entonces utilizar el "silbato".

-Arrastraría más la cola en plan lagarto, dando un efecto aún más antinatural.

-Se pondría erguido para buscar a sus víctimas, como en Jurassic World Evolution.

-Y por último, se llamaría Caederaptor (de caedes en latín, masacre), en vez de ladrón de la India...

"¿Es un tiranosaurio?"
"No, suena más grande"
DinoRevolutionFan
Tyrannosaurus Adulto
Tyrannosaurus Adulto

MensajeTema: Re: Que habrias cambiado sobre la película?   Dom 23 Sep 2018, 10:51 pm

Traigo más ideas, esta vez enfocadas en el Indoraptor:

-El Indoraptor sería capaz de dislocar la mandíbula como una serpiente, haría esto por ejemplo mientras trata de devorar a Maisie o rugiendo.

Ok, that's cool...de hecho....la Indominus hacia eso ¿verdad? en la escena de la girosfera.

-Tendría partes del cuerpo sin escamas, enfatizando que es un prototipo inestable y con serios defectos genéticos.

Me gusta la idea, que en el holograma que le enseñe Mills a "Trump" se viera como se supone que debe ser.

-El método de controlarlo sería completamente distinto: En vez de apuntar con un láser a su objetivo, se utilizaría un aparato similar a un silbato para perros, que interferiría con su ecolocalización, causándole una gran confusión y dolor y causaría que entrase en un estado de agresividad extrema y matase a todos los que se presentasen delante suya. Esto tendría un gran rango, lo que hace que se pueda desplegar al híbrido y entonces utilizar el "silbato".

Y encajaria con el método que usaba Owen para "comunicarse" con los raptores, buena idea.

-Arrastraría más la cola en plan lagarto, dando un efecto aún más antinatural.

-Se pondría erguido para buscar a sus víctimas, como en Jurassic World Evolution.

-Y por último, se llamaría Caederaptor (de caedes en latín, masacre), en vez de ladrón de la India...

Con estas tres no estoy de acuerdo, el Indoraptor ya es bastante innatural de por sí, y si a esta versión le faltan escamas pues aún más (aunque entonces...no sería antibalas...crearía un problema con lo de Owen no matandolo...), a mi que se ponga a buscar a cuatro patas hace que me parezca aun más repugnante.

Y sobre que no se llamase Indoraptor...hay que tener en cuenta como piensa esta gente: con los bolsillos, el nombre Indoraptor, aunque signifique otra cosa en latín, sería asociado inmediatamente al Indominus, a una "marca" conocida, por decirlo así, es cuestión de marketing el nombre, tanto dentro como fuera de la película.
Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Que habrias cambiado sobre la película?   Dom 23 Sep 2018, 11:18 pm

Ok, that's cool...de hecho....la Indominus hacia eso ¿verdad? en la escena de la girosfera.

Creo que sí

Y encajaria con el método que usaba Owen para "comunicarse" con los raptores, buena idea.

Claro, eso lo tenía totalmente planeado...

(aunque entonces...no sería antibalas...crearía un problema con lo de Owen no matandolo...)

Bueno, sería más en plan algunas partes pequeñas peladas como "parches" en zonas como la cola o las patas

a mi que se ponga a buscar a cuatro patas hace que me parezca aun más repugnante.

Se seguiría moviendo a cuatro patas, pero de vez en cuando se erguiría para olfatear. Similar a esto:

(imagen tomada de Reddit, hecha por u/CyberKittyLitter)

"¿Es un tiranosaurio?"
"No, suena más grande"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que habrias cambiado sobre la película?   

Que habrias cambiado sobre la película?
Página 1 de 1.