JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Últimos temas
» 10mo Aniversario de Jurassic Park Forums
Hoy a las 7:15 am por InGensaurus

» ¿Dinosaurios con plumas en futuras entregas?
Ayer a las 7:19 am por DinoRevolutionFan

» Redes Sociales del Foro
Mar 20 Nov 2018, 4:14 pm por Mega-Tyrannus

» Nuevo abelisaurido descubierto en Brasil
Lun 19 Nov 2018, 3:33 pm por Mega-Tyrannus

» Repaints de DinoRev
Dom 18 Nov 2018, 6:55 am por DinoRevolutionFan

» Fallece Stan Lee
Miér 14 Nov 2018, 7:11 pm por DinoRevolutionFan

» Jurassic World Evolution
Lun 12 Nov 2018, 12:38 am por Spinosaurus marocannus

» Noticias JP6
Dom 11 Nov 2018, 10:11 pm por DinoRevolutionFan

» El deinosuchus, parte del canon de Jurassic World
Sáb 10 Nov 2018, 5:43 am por Acro

» Rebaquisaurido descubierto en Argentina
Dom 04 Nov 2018, 12:22 pm por jpog2000

Palabras claves
como skin tyrannosaurus Indominus jpog juegos Park world jurassic spinosaurus juego mesozoica Operation allosaurus mods isla velociraptor Genesis dinosaurios Skins dino Espinosaurio indoraptor trucos para tiranosaurio
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Spinosaurus marocannus

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 218 el Miér 10 Ene 2018, 3:25 pm.

Comparte | 

Os dejo mi colección y mi canal de youtube para que veais mis colecciones.

AutorMensaje
DinoParkour
Huevo
Huevo

MensajeTema: Os dejo mi colección y mi canal de youtube para que veais mis colecciones.   Miér 04 Jul 2018, 3:52 am

Buenas señores, tengo el orgullo de enseñaros en un video mi colección de dinosaurios de Jurassic Park además de la colección
de dinosaurios de la marca Papo, también me podeis preguntar sobre dioramas o escenografía ya que me encanta decorar
al máximo a los dinosaurios, espero que os guste tanto como a mi me gusta, un fuerte abrazo:

Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Os dejo mi colección y mi canal de youtube para que veais mis colecciones.   Miér 04 Jul 2018, 5:30 am

Guag, menuda colección tienes montada xD, si tienes interés en coleccionar figuras hay algunas que igual te interesan de raptores llamadas Beasts of the Mesozoic, son muy detalladas y si te interesa el tema de paleontología son bastante correctas científicamente, aunque no estoy seguro si llegan a España Neutral

Por cierto, ¿has pintado algunos de los modelos?

"¿Es un tiranosaurio?"
"No, suena más grande"
DinoParkour
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: Os dejo mi colección y mi canal de youtube para que veais mis colecciones.   Miér 04 Jul 2018, 6:47 am

Spinosaurus marocannus escribió:
Guag, menuda colección tienes montada xD, si tienes interés en coleccionar figuras hay algunas que igual te interesan de raptores llamadas Beasts of the Mesozoic, son muy detalladas y si te interesa el tema de paleontología son bastante correctas científicamente, aunque no estoy seguro si llegan a España Neutral

Por cierto, ¿has pintado algunos de los modelos?

Muchas gracias Spinosaurus marocannus, todavía me tienen que llegar más figuras iré actualizando durante esta semana, se de que figuras me hablas son unos raptores articulados bastante detallados que los venden en la página de Everything Dinosaurs y muy fieles además, a ver si caen también aunque son carísimos xD.

No, son todos de fábrica pero en un futuro me gustaría pintar alguno ya que he pintado warhammers y me gusta también Very Happy .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Os dejo mi colección y mi canal de youtube para que veais mis colecciones.   

Os dejo mi colección y mi canal de youtube para que veais mis colecciones.
Página 1 de 1.