JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Últimos temas
Palabras claves
Operation para allosaurus jurassic Genesis trucos isla indoraptor mods spinosaurus world jpog tyrannosaurus Espinosaurio juegos como Indominus Skins velociraptor tiranosaurio dinosaurios skin mesozoica Park juego dino
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 218 el Miér 10 Ene 2018, 3:25 pm.

Comparte | 

Como para mi Jurassic Park 3 hubiese sido mejor

AutorMensaje
rexyisthebest
Cría
Cría

MensajeTema: Como para mi Jurassic Park 3 hubiese sido mejor   Miér 14 Feb 2018, 10:45 am

Hace poco me puse a pensar como Jurassic Park 3 podría a ver sido mejor y la secuela perfecta según yo.

1) Alan y Ellie están casados y sus hijos son de Alan (Mark no existe).
2) Una razón mas elaborada del porque Alan va otra vez a la isla.
3) El sueño de Alan con el Raptor en el avion (esta escena no existe)
4) El combate entre el Spinosaurus y el T.Rex (esta escena no existe)
5) En el final luego que Alan y los demás se encuentran con los Raptores y les devuelven sus huevos, los Raptores quieren matarlos pero en ese momento llega el Spinosaurus y espanta a los Raptores. El Spinosaurus acecha a los protagonistas y estos huyen de el hasta que en un momento se encuentran con un T.Rex, se las arreglan para que el T.Rex y el Spinosaurus se enfrenten, el Rex y el Spino empiezan una dura batalla en la cual en el principio el Spino lleva la delantera pero luego el Rex empieza a ganar al Spino dejándolo muy herido hasta que después lo derriba y con una mordedura lo muerde en el cuello y se lo quiebra permitiendo que los protagonistas puedan huir. El Rex con el cuerpo del Spino a sus pies da un rugido de victoria. Los protagonistas huyen y llegan hasta la playa y ahí se encuentran al helicóptero y los demás y pueden escapar de la isla y nunca se encuentran con Billy (este esta muerto de verdad).

Todo los demás a excepción de lo que dije a arriba seria igual en la película. Y como resultado tendríamos una mejor JP3 y una secuela perfecta mejor incluso que JW!.

Como para mi Jurassic Park 3 hubiese sido mejor
Página 1 de 1.