JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Últimos temas
Palabras claves
como dinosaurios indoraptor Skins jurassic isla tiranosaurio Operation trucos juego mesozoica dino tyrannosaurus skin jpog world juegos velociraptor Genesis carnotaurus mods allosaurus Espinosaurio Indominus Park spinosaurus
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 218 el Miér 10 Ene 2018, 3:25 pm.

Comparte | 

Jurassic World Evolution

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Jurassic World Evolution   Dom 03 Jun 2018, 12:50 am

Parece ser que Frontier sigue apostando por dinosaurios menos conocidos a juzgar por sus nuevos "Species Profile", el Nodosarus y el Sauropelta:

"¿Es un tiranosaurio?"
"No, suena más grande"
Spino-Albertosaurus
Carcharodontosaurus Giganticus

MensajeTema: Re: Jurassic World Evolution   Sáb 09 Jun 2018, 5:42 am

Ya salió el primer Hybrid Profile.
La verdad es que me da curiosidad verlo en el juego a ver cómo es la IA si es que lo volvieron una máquina asesina imárable o si lo animalizaron (por lo menos).

Tyrannosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Jurassic World Evolution   Sáb 16 Jun 2018, 10:31 pm

Despues de casi 45 horas de juego y varias horas tratando de obtener todos los logros del juego, puedo decir que el juego esta bien. Pero el precio es bastante alto para lo que me ofrecio el juego, si. Me lo pase bastante bien desbloqueando todas las islas y su arco de dificultad, y disfrute del Dr. Ian dándome lecciones de ética y comparándome con Hammond durante toda mi aventura por las 5 muertes. Por lo que experimente. El juego tiene pros y contras, como no tener un motivo para re-jugarlo.

¡Atención! se viene el testamento de "análisis" de JW:E

- CAJA DE PANDORA -:

Esto es lo que me dejo el juego. Si tuviera que puntuarlo seria entre 7.5/10 y 8/10. No es perfecto, pero me gusto.

Firma fuera de servicio.:

Spino-Albertosaurus

MensajeTema: Re: Jurassic World Evolution   Dom 17 Jun 2018, 9:38 am

Y por lo que he visto en Gameplays, tampoco tienen distinción de género, al igual que en el Operation genesis, tendremos que clonarlos una y otra vez para mantener una población... tambien he notado que los carnivoros matan a diestra y siniestra, lo de la reproduccion de herbivoros sería muy util en este caso pero bueh. Tambien me percaté que el espacio para construir el parque es bastante corto... si quiera media isla u.u
Tambien los carnivoros se matan entre su misma especie y las peleas parecen ser a muerte todo el tiempo. La verdad es que esperaba más de la IA de los dinosaurios :/

Tyrannosaurus Adulto

MensajeTema: Re: Jurassic World Evolution   Dom 17 Jun 2018, 8:54 pm

Bueno he tenido ocasión de jugarlo (voy por la cuarta isla) y creo que puedo sacar unas cantas conclusiones:

-Sí, es bastante parecido a JPOG
-Sí, las islas son bastante más pequeñas de lo que pensaba, aunque en el caso de Isla Pena es claramente intencionado.
-Esperaba cosas que ya estaban en el JPOG como ver la satisfacción de los visitantes y eso.
-A mi los carnivoros no se me muestran tan psicopatas, tengo un recinto con velociraptores, triceratops y diplodocus y ni se miran (no pregunteis) y en otro recinto tengo un Metriacanthosaurus y cuatro deinonychus y tampoco se hacen nada.
-Hablando del Deynonychus....se lo que estaban intentando hacer, querian diferenciarlos de los velociraptores que ya son basicamente deinonychus y me gusta el diseño de su cabeza, me recuerda a las representaciones clásicas....pero por amor de dios ¿por qué esa cola de animal acuático? ya no es ni la "aleta" no le que me molesta (le queda más o menos bien...más o menos) sino que parece que tiene la cola del mosasaurio.
-No pongais raptores en Isla Muerta...no lo hagais...
-Me gusta que las descripciones de los dinosaurios y sus requerimientos sean más claros que en JPOG y me gusta la forma de desbloquearlos.
-Opinión impopular: pos a mi lo de las tres divisiones me gusta...no se, lo diferencia más del JPOG.
-Lo de las distintas skins, me encantan. Me gustaria ver algunos skins de las películas (bull t-rex, raptores atigrados, etc) pero me parece bastante original.
-No he llegado aun a esto pero....¿habeis visto el Giganotosaurus y el Spinosaurus?...si no los habeis visto pues os vais a llevar una enorme decepción cuando veais su tamaño respecto al Tyrannosaurus...en serio wow.
-Los dinosaurios de las películas son como en las películas pero, salvo un par de excepciones y detallitos varios, los que no salen en las películas suelen ser bastante cientificamente correctos (dat suchomimus que aun no tengo y dat majungosaurus...que tampoco tengo) y de hecho creo que algunos son más realistas que en las películas como el Mamenchisaurus.

En general me ha gustado mucho, no es perfecto pero se que van a seguir actualizandolo (el DLC de Fallen Kingdom es gratis...WOW...además creo que van a arreglar un par de cosillas del juego base) y he escuchado que en la E3 dijeron que veriamos pterosaurios y reptiles marinos eventualmente ME MUEROOOOO.
Vamos que creo que el juego aun tiene mucho más que dar y se lo han guardado porque tenian que adelantar la fecha para coincidir con la nueva entrega (inteligentes, saben que eso les da relevancia) pero que lo añadiran luego.

Pos na, voy a seguir construyendo, si quereis os mando capturas de mis parques.
Saludos!
jackal_venator
O.H.N.I
O.H.N.I

MensajeTema: Re: Jurassic World Evolution   Sáb 23 Jun 2018, 1:48 pm

Por si alguien le interesa, hoy ha salido de forma gratuita el DLC de Fallen Kingdom en todas las plataformas.
@dinorevofan: En que plataforma lo juegas?
DinoRevolutionFan
Tyrannosaurus Adulto
Tyrannosaurus Adulto

MensajeTema: Re: Jurassic World Evolution   Sáb 23 Jun 2018, 6:53 pm

Lo juego en PC, con Steam, y sí, tengo ya el DLC de Fallen Kingdom con los dinosaurios desbloqueados y madre mia, ese Allosaurus es casi que mejor que el de la película.

Ahora que he terminado todas las islas (aun tengo que llegar a las cinco estrellas) y he llegado a Nublar puedo decir varias cosas:

1-Tan pequeño no es, yo creo que realmente seria capaz de poner todas las especies del juego, compartiendo recinto algunas por supuesto.

2-El Sandbox está roto....lo he puesto en "rain only" para poder tener raptores tranquilo sin aguantar tornados y huracanes y bueno, no llueve siquiera...y lo he puesto en "no diseases" para poder "encariñarme" con mis dinosaurios sin miedo a que se mueran y...bueno...caen todos como moscas. PD: Madre mia el lapsus, no diseases es "no enfermedades", soy tonto xD

Por lo demás, he de decir que me ha gustado mucho el juego, muy entretenido desde luego, pero que espero que Frontier siga añadiendo cosas post-launch como hicieron con Planet Coaster (por lo que he leido, no lo he jugado) tales como: añadir algun que otro fallito, pterosaurios y mosasaurios, más islas, etc.

Lo del Minispino y el Litle Giga dicen que lo están arreglando, a ver si es verdad, que da pena verlos xD.
Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Jurassic World Evolution   Dom 24 Jun 2018, 7:16 am

Bueno, me pillé el JWE hace unos días y he llegado hasta Isla Tacaño, así que supongo que es hora de dar mi opinión al respecto:

-El espacio para construir es bastante reducido, aunque aun así he conseguido exprimir Muerta para tener cinco cercados así que supongo que no está tan mal.

-Odio a los raptores y espero que ardan en el infierno, aunque últimamente están más calmados. Creo que están tramando algo...

-Los visitantes son solo trozos de carne con dinero.

-Los gráficos y las animaciones son una belleza

-Odio Tacaño y ojalá pudiera transefrir algo del dinero de Muerta a ese parque.

-La skin de sabana es mi favorita

-Disparo como un topo con miopía

-Hay un bug que no me deja cambiar la vista de gestión de los edificios

-Son los 60€ mejor invertidos de mi vida Razz

"¿Es un tiranosaurio?"
"No, suena más grande"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jurassic World Evolution   

Jurassic World Evolution
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3