JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Noticias JP5
Ayer a las 8:49 pm por DinoRevolutionFan

» ¿cual raptor te gusto más?
Miér 21 Jun 2017, 6:47 pm por Mega-Tyrannus

» Comentando The Lost World
Dom 18 Jun 2017, 10:17 pm por DinoRevolutionFan

» ¿Eres nuevo y tienes problemas para entrar al foro?
Dom 18 Jun 2017, 6:59 pm por Mega-Tyrannus

» Los garabatos de Spinosaurus Marocannus
Dom 18 Jun 2017, 7:52 am por Spinosaurus marocannus

» Tyrannosaurus rex
Miér 14 Jun 2017, 2:52 pm por Mega-Tyrannus

» Saurian (Videojuego de Supervivencia)
Dom 11 Jun 2017, 9:53 am por Spinosaurus marocannus

» Nueva Atracción "Dinosaurs in the Wild"
Dom 11 Jun 2017, 2:59 am por Spinosaurus marocannus

» Comentando Jurassic World
Jue 01 Jun 2017, 7:39 am por InGensaurus

Palabras claves
velociraptor juguetes triceratops park spinosaurio skin para operacion espinosaurio skins spinosaurus carnotaurus dinosaurios tiranosaurio como carnotauro operation Genesis dino warpath Indominus juego trucos jpog juegos mods
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

¿Veremos un nuevo Velociraptor en JP5?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: ¿Veremos un nuevo Velociraptor en JP5?    Miér 22 Mar 2017, 7:52 am

Bueno, hoy traigo algo que puede resultar interesante: Estaba viendo la foto del set que mostró Mega en el tema del Ceratópsido y no me pude fijar en una cosa: En la sala parece haber un pequeño dromeosáurido y un Protoceratops uno paralelo al otro. Aquí las imágenes:

Ahora bien, puede que esto no sea nada y me estoy volviendo loco, pero ¿puede esto significar que tendremos dinosaurios (especialmente raptores) más actualizados en la saga? ¿Se habrán decidido los creadores a dar un paso adelante (para bien o para mal, depende de cómo lo manejen) y han escuchado a todos los dino nerds y paleontólogos?

"¿Es un tiranosaurio?"
"No, suena más grande"
Spino-Albertosaurus
Carcharodontosaurus Giganticus
Carcharodontosaurus Giganticus

MensajeTema: Re: ¿Veremos un nuevo Velociraptor en JP5?    Miér 22 Mar 2017, 8:35 am

Raptores realisticos de 2 de largo y 0.5 de alto.. Tal vez, o los de 2 de alto y 5 de largo pero emplumados.
En mi opinión creo que sí pero con plumaje no sé... Desde jp3 nadie quiere a los raptores con plumas por como los implementaron hasta creo que el director lo hiso a propósito para que a nadie les guste los Dinos con plumas... Y ni hablar del enigmático versus.
Como los raptores son casi la razón por la que vemos la peli (admito que mis partes favoritas son donde estos salen) creo que sí estarían de regreso pero las plumas... Me arriesgare a decir que sí por el lagarto emplumado del laboratorio de wu :v

Aprende a skinear con Herramientas Tutorial 1 Tutorial 2 Tutorial 3
Si eres nuevo presentate y lee las reglas del foro
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: ¿Veremos un nuevo Velociraptor en JP5?    Miér 22 Mar 2017, 6:58 pm

El equipo de producción y el de diseño probablemente querrán jugar sobre terreno seguro si desean garantizar el éxito comercial de la película. ¿Y cuál es ese terreno seguro? Pues el método que ya se conoce y que les ha llenado los bolsillos durante más de dos décadas. Además, cabe mencionar que ese esqueleto que parece ser de dromaeosáurido está un poco perdido en el fondo mientras es opacado por ese extravagante cráneo de ceratópsido en el centro quitándole importancia a esa y a las demás exhibiciones. Lo que quiero decir con esto último es que es claro que la intención del equipo es que dirijamos nuestra atención principalmente, a la niña y a ese ceratópsido. Esas son las piezas clave y más significativas de la imagen. Lo demás (y me duele decirlo) es estética. De hecho, tan irrelevantes parecen ser las demás piezas que le cortaron la cabeza al tiranosáurido de la izquierda.

Also, miren nada más y nada menos quién es el asesor:

Spoiler:

Ahora bien, siendo más positivo, la sola presencia de ese esqueleto posiblemente de dromaeosáurido es una buena señal en el sentido de que como fósil, enseña la verdadera anatomía de estos seres (especialmente, en lo que respecta a su tamaño). Y aunque quizá ese pequeño fósil no resalte mucho, ojalá se haga más referencia a él en el futuro y sobre todo, en la película, aunque sea algo superficial. Después de todo, nada mejor que una aclaración hecha en la propia saga.

-"¿Sabes qué es pensar? Es una palabra lujosa para cambiar de parecer."
-"Yo no cambiaré de parecer."
-"Entonces, morirás siendo estúpida."
http://mundoteropodo.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Veremos un nuevo Velociraptor en JP5?    

¿Veremos un nuevo Velociraptor en JP5?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.