JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Últimos temas
Palabras claves
jpog isla carnotaurus tiranosaurio world como jurassic trucos allosaurus Indominus mesozoica Operation dinosaurios juegos mods tyrannosaurus Espinosaurio skin juego jugar Park Genesis papo dino indoraptor spinosaurus
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

guillem

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 218 el Miér 10 Ene 2018, 3:25 pm.

Comparte | 

Me presento

AutorMensaje
NanoTyrannus
Huevo
Huevo

MensajeTema: Me presento   Jue 02 Feb 2017, 12:39 pm

tongue Jajajaja Hola Que Onda a Todos Soy NanoTyrannus Y Me Vengo A Presentar.
Soy Nuevo En El Foro Pero He Estado Viendo Un Par De Cosas ASi Que Tengo Un Poco De Experiencia Jejeje Y Soy Re Buena Onda Loco Muchos Amigo Voy Hacer Creo Yo Pero Lo Intentare en Tus Malos Dias te Puedo Hacer Reir o Te Puedo Hacer Sonreir Al Menos Jajajajaja Bueno Solo Eso Nomas Tengo pa decir Asi Que WHATSAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP  tongue  Jejejej Viva Jurassick Park  cheers  Y Hola Jajajajja Very Happy Very Happy Very Happy
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: Me presento   Jue 02 Feb 2017, 2:10 pm

Bienvenido, NanoTyrannus. Se te nota contento de unírtenos. Razz

En fin, no olvides echarle un vistazo a las reglas para que sepas cómo funciona el foro. Por lo demás, que disfrutes de él como lo has hecho desde antes de presentarte y que hagas muchos amigos por aquí. Cualquier problema, duda o inquietud, en el staff estamos para ayudarte. Wink

Saludos y gracias por registrarte en JP Forums. Wink

-"¿Sabes qué es pensar? Es una palabra lujosa para cambiar de parecer."
-"Yo no cambiaré de parecer."
-"Entonces, morirás siendo estúpida."
http://elrincondeundinofriki.blogspot.com/
NanoTyrannus
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: Me presento   Lun 06 Feb 2017, 2:40 pm

Muchísimas gracias por recibirme, espero nos llevemos bien Wink un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento