JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Familia de Carnivoros?
Hoy a las 2:48 pm por Utahraptus

» Los espío.
Hoy a las 1:14 pm por babsi

» Luchas con barra de vida
Hoy a las 9:26 am por Spino-Albertosaurus

» Noticias JP5
Hoy a las 8:15 am por Spino-Albertosaurus

» Ave tiene dedos fusionados 40 millones de años antes de lo pensado
Hoy a las 6:58 am por Spinosaurus marocannus

» dinosaurios irreales
Mar 17 Oct 2017, 9:54 am por Mega-Tyrannus

» Su tyranica administradora BloodGeblüt está enferma
Mar 17 Oct 2017, 8:51 am por Mega-Tyrannus

» Skin y modelo
Lun 09 Oct 2017, 3:26 pm por Utahraptus

» Cumpleaños de usuarios
Lun 09 Oct 2017, 5:36 am por InGensaurus

» Jurassic World Evolution
Dom 08 Oct 2017, 6:55 am por InGensaurus

Palabras claves
como hola velociraptor jpog papo muertes Espinosaurio pivot jurassic deinonychus Carcha estrenar trucos comic Genesis Park world 2018 Operation cinco skin
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

Elijan su especie (2da Edición)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Elijan su especie (2da Edición)   Dom 01 Ene 2017, 3:20 pm

Saludos. Very Happy

En vista a algunas complicaciones con el tema anterior, hemos decidido abrir este nuevo tema dedicado a la selección de especies para los rangos como parte de la reforma del foro. A diferencia del tema anterior, esta vez no se limitará a las especies vistas en la saga de JP y no hay una lista de especies para seleccionar, sino que ustedes tienen la libertad de elegir la especie de su preferencia para su rango. Así es. Ustedes determinan la especie que deseen para su rango sin restricción alguna. Pueden incluso elegir especies de pterosaurios, reptiles marinos y hasta híbridos (pueden ser incluso cruces genéticos inventados por ustedes si así lo desean).

Pero sigan leyendo, que eso no es todo. Ahora también pueden definir un "título" adicional. Es decir, pueden agregar un adjetivo a su especie para distinguir su rango. Por ejemplo, en lugar de sólo ser "Velociraptor", puede ser "Velociraptor solitario" o "Velociraptor nocturno". Sólo hay una restricción: El título no puede ser repetitivo. Es decir, deben asegurarse de que ningún otro usuario haya escogido ese título antes.

Ahora bien, uno de los problemas que tenía el tema anterior es que en el post introductorio no se especificaba cuándo es que se otorga el rango seleccionado ni el procedimiento para solicitarlo, lo que causó confusión en más de una ocasión, cosa que pretendemos evitar ahora al aclarar que aunque no es recomendable, la especie para el rango se puede solicitar una vez hecha su presentación, PEEEEERO tenga en cuenta que no se le otorgará hasta que haya alcanzado el rango "Adulto". Este rango se alcanza a los 150 posts. De modo que lo más aconsejable es esperar hasta haber posteado esa cantidad de mensajes para solicitar su especie para el rango. De haber hecho su petición antes de sus 150 posts, es altamente recomendable que vuelva a hacerlo una vez haya alcanzado el rango "Adulto" porque probablemente su petición original ha sido ocultada por otras peticiones, haciendo que sea muy difícil de localizar. También puede enviar un mensaje privado a cualquier administrador activo para solicitar su especie una vez haya alcanzado el rango "Adulto".

Por último, el cambio de especie en el rango es permisible, pero sólo en períodos no menores de un año (aunque se pueden hacer excepciones según indicado, para lo cual se recomienda hablar con algún miembro activo del staff).

Dicho esto, diviértanse. Wink

-"¿Sabes qué es pensar? Es una palabra lujosa para cambiar de parecer."
-"Yo no cambiaré de parecer."
-"Entonces, morirás siendo estúpida."
http://elrincondeundinofriki.blogspot.com/
Eug3
Tyrannosaurus Matadragones
Tyrannosaurus Matadragones

Plata

MensajeTema: Elijan su especie (2da Edición)   Dom 23 Jul 2017, 4:25 am

Muy buenas Mega.

Dado que aún no tengo especie definida y a este cambio de normas me gustaría ser Tyrannosaurus Matadragones

Título: He de admitir que soy irresistible

Saludos
InGensaurus
Giganotosaurus Mordorsus
Giganotosaurus Mordorsus

Oro

MensajeTema: Re: Elijan su especie (2da Edición)   Dom 23 Jul 2017, 9:23 am

Eug, el título lo puedes poner tu en la parte de Perfil Razz .
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: Elijan su especie (2da Edición)   Dom 23 Jul 2017, 5:54 pm

Hecho, Eug. Wink

Por otra parte, aprovecho la ocasión para hacer pública y explicar una pequeña situación de la que ya se habrán percatado y es que aparentemente, el enlace de la imagen de rango caducó y dado que el archivo original creo que lo tenía Shonnen (y es posible que lo haya borrado), quien ya no se pasa mucho por el foro, me vi en la obligación de reemplazarla con las imágenes que el servidor del foro ofrece por default como solución alternativa. Mis compañeros del staff y yo estaremos trabajando en el asunto a medida que podamos sacar el tiempo para hacerlo. Mientras tanto, les pedimos disculpas y un poco de paciencia.

*Editado

¡Finalmente listas las nuevas imágenes de rango! Y no sólo eso. Ahora son personalizadas. Es decir, una vez alcanzado el rango adulto (150 posts), podremos ajustar la imagen de acuerdo al rango solicitado.

En fin, espero que las imágenes y el nuevo sistema sean de su agrado. Wink

Última edición por Mega-Tyrannus el Lun 28 Ago 2017, 7:27 am, editado 1 vez
InGensaurus
Giganotosaurus Mordorsus
Giganotosaurus Mordorsus

Oro

MensajeTema: Re: Elijan su especie (2da Edición)   Lun 28 Ago 2017, 5:29 am

Que genial que quedó!! Very Happy La verdad, este nuevo modelo de los rangos quedó mucho mejor y más llamativo que el anterior, y más aún lo de los dinosaurios personalizados Razz Muy bien hecho! Wink
Joram
Carnotaurus Disnaensis
Carnotaurus Disnaensis

MensajeTema: Re: Elijan su especie (2da Edición)   Mar 29 Ago 2017, 11:17 am

Yo quiero como título "Carnotaurus Disnaensis" (que viene de Disney, ya que el carnotaurus de mi avatar es el que sale en la peli Dinosaurio de Disney XDDD)
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: Elijan su especie (2da Edición)   Mar 29 Ago 2017, 1:53 pm

Hecho, Joram. Wink Aunque ten en cuenta que el título y el rango no son lo mismo. Esto lo digo porque sé que a veces puede resultar confuso.

Rapator
Ceratosaurus sabio
Ceratosaurus sabio

MensajeTema: Re: Elijan su especie (2da Edición)   Jue 31 Ago 2017, 2:10 pm

Hola, tiempo sin pasar por aca, ahora que se puedo quisiera un "Ceratosaurus sabio"
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: Elijan su especie (2da Edición)   Sáb 02 Sep 2017, 7:03 am

Listo, Rapator. Siento la demora. He estado un poco ocupado y tengo entendido que Spino-Alberto enfrenta algunas dificultades técnicas.

Pero bueno, bienvenido de vuelta. Wink Como verás, el foro no está precisamente en su mejor momento (aunque hay que agradecer que tampoco es en el peor). Ojalá puedas ayudarnos a seguir creciendo con tus aportes, como en los viejos tiempos. Razz

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elijan su especie (2da Edición)   

Elijan su especie (2da Edición)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.