JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro
Crear un foro gratis.
  • Foro gratis de asistencia
  • Últimos temas
    » El Spinosaurus tenía las patas cortas
    Hoy a las 9:07 pm por DinoRevolutionFan

» Top 10 terópodos más grandes
    Hoy a las 1:26 pm por Eug3

» Dudas/problemas: JPOG
    Hoy a las 11:18 am por Spino-Albertosaurus

» elijan su especie
    Ayer a las 11:12 am por MädyTerror

» Espinosaurio vs Carcarodontosaurio
    Sáb Ago 30, 2014 12:02 pm por jpog2000

» Hola a todos!
    Sáb Ago 30, 2014 9:12 am por Alienx

» Super Compilación de Trucos para JPOG! Parte 1
    Sáb Ago 30, 2014 5:41 am por Spino-Albertosaurus

» Spinosaurus ¿Arma secreta de la nueva Ingen?
    Jue Ago 28, 2014 7:29 pm por DinoRevolutionFan

» Double Life Season 3
    Jue Ago 28, 2014 11:43 am por MädyTerror

Palabras claves
    isla dinosaurios spinosaurio carnotaurus spinosaurus skins park carnotauro triceratops warpath tiranosaurio operacion juego operation velociraptor juguetes mods como Genesis jpog para trucos jurassic juegos dino skin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Sáb Mayo 07, 2011 12:40 pm.
    Comparte | 

Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    Spinosaurus Aegyptiacus
    Spinosaurus robustus
    Spinosaurus robustus

MensajeTema: Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)   Lun Ago 03, 2009 12:35 pm

Abro este tema para informaros a todos los fanaticos de los juguetes de Jurassic Park, que este 2009 ya estan a la venta en Toy's'rus una nueva linea de juguetes de Parque Jurasico! Me he dado cuenta que algunos son identicos a la linea de juguetes de JP3, pero cambiados de color... Pero solo algunos, de los cuales tengo 3 o 4...

Podria ser esto una alusion a que dentro de poco tendremos en los cines Parque Jurasico 4? O simplemente, una nueva linea de juguetes para atraer a mas fans, y ganar dinero? quien sabe, yo solo se que ire al toy's'rus a comprarme alguno que otro...

La linea de juguetes nueva se llama Jurassic Park 2K9

Os dejo todas las imagenes que he ido encontrando.

Opinion: El Velociraptor no me gusta NADA! Por no hablar de lo colores del rex.. pero prefiero el rex antes que el raptor jaja

PyroHiena
    Adulto
    Adulto

MensajeTema: Re: Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)   Mar Ago 04, 2009 8:21 am

scratch No me gustan. Muy coloridos para mi gusto. Y ese velociraptor está bien, pero bien feo tongue .

Pero bueno, se agradece la noticia igualmente. A alguno le interesará comprarlo, jeje.

El arcoiris!! jaja.
    http://hienasangrienta.blogspot.com/
    predraptor
    Raptor alpha
    Raptor alpha

MensajeTema: Re: Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)   Mar Ago 04, 2009 12:20 pm

genial aporte,tengo que admtir que el sornaensis repintado (raptor alpha =P) esta mucho mas colorido al estilo Ave,cosa que no me gusta mucho aunque el Rex no esta tan mal,Pero la cabeza marron y el cuerpo amarillo no pega bien =S

http://jura.0forum.biz
    Vincent Grant
    Cría
    Cría

MensajeTema: Re: Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)   Miér Ago 05, 2009 12:03 am

Sinceramente los Dino Battlers son vergonzosos. Han cogido dinosaurio de plastiquete y nos los venden con licencia para que salgan mas caros

Los Dino Trackers mas de lo mismo

Los Battle Growlers ya tienen mas mérito, esos si tiene el derecho de venderse como producto JP

Y finalmente el Tiranosaurio del fina....esta muy bien proporcionado respecto al muñequito pero falla el color...no le pega nada...

PD : ¿Porque todos los muñecos tienen las costillas para afuera ? XDD
    Vlad Grant
    Adulto
    Adulto

MensajeTema: Re: Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)   Dom Jun 06, 2010 6:15 am

Honestamente, opino un poco de lo mismo, pero ala ves como son productos de jurassic park, jeje por eso compre algunos, entre ellos esta, Billy brenan y el pteranodonte, y el buso con el spinosaurus y tambien el general del bosque contra el Trex, tambien tengo dos de los dino battles, el t rex vs spinosaurus (hera ovbio que ese era uno de los ma simportantes para la coleccion ) y tengo el del raptor vs spinosaurus namas, y devo admitir que estos no los compre mde tiendas ,sino de mercado libre XP yaque alli los consegui aun buen precio y aparte de ser nuevos...
    raptorfan
    Adulto
    Adulto

MensajeTema: El t-rex   Sáb Oct 02, 2010 5:41 am

Yo tengo todos no me quejo de ninguno...bueno si el T-rex deluxe sinceramente que yo prefiero el bull y el omega que ese...
    Axel H
    Joven
    Joven

MensajeTema: Re: Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)   Sáb Oct 02, 2010 7:14 am

Maldita sea, estos juguetes nunca llegaron a Chile Crying or Very sad. De cualquier modo, ni loco gasto un dineral por el T-Rex grande anaranjado. Y si lo hicieron naranja, creo que al menos tendrian que haberse preocupado mas en distribuir bien los colores, porque para mi el diseño no le viene scratch.
    CleverGirL
    Deinonychus
    Deinonychus

MensajeTema: Re: Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)   Sáb Oct 02, 2010 10:38 am

Estos nuevos juguetes no me gustan para nada, ni siquiera parecen de JP. Estoy de acuerdo con Vincent en el caso de los dino battlers, tomaron dinosaurios de plástico y les pintaron la JP para hacerlos más caros.

El resto son repintes de los dinosaurios de JPIII que fue la metidota de narices de Hasbro y hechó a perder la franquicia de juguetes. Es por eso que tienen "las costillas por fuera" que fue una de las características de mal gusto que trajo la línea de JPIII, además de las horrendas poses y proporciones de los dinosaurios.

El único que conserva cierto olor a JP es el repinte del Bull T-rex. Los colores son totalmente inverosímiles. No puede compararse al original Bull T-Rex de The Lost World. El único mérito que este tiene si a caso sobre el Bull es que este tiene las patas de un material macizo y están insertadas independientemente al cuerpo, de modo que pueden moverse y posarse. El Bull tiene las patas como parte del mismo cuerpo y no tienen movilidad, además de que se curvan hacia adentro. Pero con el detalle del color, prefiero mil veces al Bull de The Lost World que a este dinosaurio disfrazado de payaso.

Sería de lujo que Kenner volviese a manufacturar las figuras y los repintes se hicieran de la línea de The Lost World, y claro con colores más verosímiles.
    white
    Adulto
    Adulto

MensajeTema: Re: Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)   Dom Oct 03, 2010 11:21 am

an de ser ediciones repintadas de viejos dinos

clever un dia puso dinos con heridas y no dudo que sean esos xD
    http://furryglobal.foro-mexico.net/forum.htm
    CleverGirL
    Deinonychus
    Deinonychus

MensajeTema: Re: Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)   Dom Oct 03, 2010 12:23 pm

En efecto, es precisamente lo que comenté kamarada White

CleverGirL escribió:
    El resto son repintes de los dinosaurios de JPIII que fue la metidota de narices de Hasbro y hechó a perder la franquicia de juguetes. Es por eso que tienen "las costillas por fuera" que fue una de las características de mal gusto que trajo la línea de JPIII, además de las horrendas poses y proporciones de los dinosaurios.

Como evidencia, les muestro las fotografías de los dinosaurios de JPIII en el mismo orden que los de esta línea para que los comparen.

El velociraptor.

El Triceratops

El T-Rex

El dilophosaurus

Con todo y que no me gustan, los colores de los de JPIII aún me parecen tolerables...

Oswaldosaurio
    T-Rex Joven
    T-Rex Joven

MensajeTema: Re: Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)   Miér Oct 27, 2010 5:20 pm

Concuerdo con que estos juguetes estan horrendos, con los colores mas chillantes que e visto en dinosaurios, los hace verse "corrientes" con esos colores parecen de los que venden en el tianguis de esos made in china, no es que sea despectivo, pero nada que ver con los que hacia Kenner, esos is eran juguetes lindos, con colores realistas, como dicen el mas rescatable de estos nuevos es el T-Rex sabor naranja, parece refresco de naranja con esos colores xDD

Nada que ver, yo tengo el T-Rex, el rojito de la primer Saga, le di batalla desde que tenia 7 años y ahora que tengo 24 aun lo conervo, lo estoy restaurando para mostrarselos, ya que auqnue yo fui muy cuidadoso al menos con mis dinos, mi par de hermanos no lo fueron.
    Dinosamu
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: Re: Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)   Mar Dic 21, 2010 5:04 am

Son humillantes estos juguetes vamos paecen payasos pero mirad a esta conparacion
    dilophosaurio nuevo horendo

con este de jp3

Son los mismos pero pintados de distinto color yo prefiero a los de Kenner
    Axel H
    Joven
    Joven

MensajeTema: Re: Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)   Vie Dic 24, 2010 7:17 pm

En verdad son harto feos los colores. Los unicos aceptables en mi opinion son el T-Rex chico que viene con el cazador del bosque y el Triceratops electronico. Y por ahi en eBay vi al Velociraptor Alpha en celeste, eso si que fue horrible Evil or Very Mad.

amargoespinusmexicano
    Diloposaurio
    Diloposaurio

Localización: mexico df luchando con raptors y conteniendo la extincion

MensajeTema: Re: Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)   Vie Dic 24, 2010 9:00 pm

hey ese es de la linea de juguetes de jpdinosaurs del 2004 y en efecto se be orrible
    pd:estos juguetes tiene 2 años casi ow0
    Axel H
    Joven
    Joven

MensajeTema: Re: Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)   Vie Dic 24, 2010 10:52 pm

Si, si me habia dado cuenta que era del 2004. Lo puse para dar a conocer que despues de los juguetes de la pelicula se pusieron a hacer puras estupideces XD.

Nueva linea de juguetes de JURASSIC PARK! (2009)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente