JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
» Noticias JP5
Ayer a las 3:41 am por Spinosaurus marocannus

» 9no Aniversario de JP Forums
Mar 21 Nov 2017, 1:34 pm por jpog2000

» REGLAS de las creaciones.
Lun 20 Nov 2017, 2:10 pm por Mega-Tyrannus

» ¿Un sexto sentido?
Dom 19 Nov 2017, 6:29 am por jpog2000

» Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!
Sáb 18 Nov 2017, 2:08 pm por Spino-Albertosaurus

» El "Gigante de Highland", el bípedo más grande de todos
Sáb 18 Nov 2017, 9:33 am por Eug3

» Pros y contras de tu animal prehistórico favorito
Vie 17 Nov 2017, 7:33 am por jpog2000

» Pterosaurio de Mongolia
Lun 13 Nov 2017, 9:48 am por jpog2000

» "Cambios de Look"
Lun 13 Nov 2017, 12:34 am por Eug3

» Grabar Partidas
Dom 12 Nov 2017, 5:23 pm por Muldoon

Palabras claves
Operation trucos kaprosuchus dino Genesis Park king mods deinonychus dilophosaurio jpog partidas velociraptor como spinosaurus world Troodon papo Rapator 2018 dinosaurios estrenar jurassic isla CARLOS tamaño
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

Acrocanthosaurus vs Saurophaganax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
T REX
Cría
Cría

MensajeTema: Acrocanthosaurus vs Saurophaganax   Vie 25 Mar 2016, 3:41 pm

Hola,buenas a todos,vengo a traerles un versus bastante entretenido a mi parecer.Por un lado tenemos al "lagarto de espinas altas"de unos 11 metros aproximadamente
Acrocanthosaurus:

Y del otro lado tenemos al"supremo entre los lagartos asesinos",de unos 13 metros aproximadamente
Saurophaganax:

Yo creo que ganaria el saurophaganax,es mas agil y eso es muy importante en un combate.Que piensan ustedes?.Saludos
Eug3
Tyrannosaurus Matadragones
Tyrannosaurus Matadragones

Plata

MensajeTema: Acrocanthosaurus vs Saurophaganax   Vie 25 Mar 2016, 10:49 pm

Muy buenas T REX, este duelo lo gana sin ninguna duda el acrocanthosaurus, a mi parecer. Es un animal más evolucionado, seguramente era más inteligente, pesado, fuerte y con un mordisco más potente.

Pero la guinda del pastel no es todo lo anterior mencionado, sino la forma de ataque de cada uno:

El acrocanthosaurus tenía una forma de ataque simple y efectiva: mordisco + fuerte tirón (si la presa es más pequeña, lo combina con sus garras), además de una adaptación en las vértebras de su nuca que le permitían soportar mejor la torsión que el resto de los miembros de su familia (carcharodontosauridae) y puede que gracias a la cual desarrolló tanta musculatura.

El saurophaganax, según los estudios más recientes, tendría igual o menor fuerza de mordisco que un león (no fuerza proporcional, sino real), pero un cráneo resistente. Esto, junto a todo lo que podía abrir sus fauces (casi a 90º) llevó a la conclusión a los expertos de que este animal mataba dando "hachazos" a sus víctimas, a la altura de la columna vertebral. Esto implica que este cazador mataba presas más pequeñas que él, presas rápidas, lo que deja como depredador de saurópodos al torvosaurus con el que se sabe que compartió habitad.

Y aquí es donde está claro cual es el vencedor, pues la columna vertebral es el punto más fuerte del acro, pienso que jamás podrá dañarla lo suficiente como para provocarle una parálisis, por lo que no tiene nada que hacer.

El acrocanthosaurus es el vencedor, sin duda.
T REX
Cría
Cría

MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus vs Saurophaganax   Sáb 26 Mar 2016, 7:02 am

Muy buenas Eug3,gracias por tu opinión, sabia la forma de ataque del acrocanthosaurus, pero no sabia bien la forma de ataque del saurophaganax, pero sé que era parecida al del allosaurus.Gracias por comentar.Me haz hecho cambiar de opinión.
T REX
Cría
Cría

MensajeTema: Acrocanthosaurus vs Saurophaganax   Sáb 26 Mar 2016, 7:04 am

Muy buenas Eug3,gracias por tu opinión, sabia la forma de ataque del acrocanthosaurus, pero no sabia bien la forma de ataque del saurophaganax, pero sé que era parecida al del allosaurus.Gracias por comentar.Me haz hecho cambiar de opinión.
carnopa
Carnotauro
Carnotauro

MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus vs Saurophaganax   Sáb 26 Mar 2016, 7:57 am

Yo también creo que lo gana el Acrocanthosaurus porque tenía más masa muscular y una mandíbula mucho más fuerte, al igual que la mordida. Le veo pocas chances al Saurophaganax, en mi opinión.
http://www.yahoo.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acrocanthosaurus vs Saurophaganax   

Acrocanthosaurus vs Saurophaganax
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.