JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Noticias JP5
Miér 21 Jun 2017, 6:58 pm por Mega-Tyrannus

» ¿cual raptor te gusto más?
Miér 21 Jun 2017, 6:47 pm por Mega-Tyrannus

» Comentando The Lost World
Dom 18 Jun 2017, 10:17 pm por DinoRevolutionFan

» ¿Eres nuevo y tienes problemas para entrar al foro?
Dom 18 Jun 2017, 6:59 pm por Mega-Tyrannus

» Los garabatos de Spinosaurus Marocannus
Dom 18 Jun 2017, 7:52 am por Spinosaurus marocannus

» Tyrannosaurus rex
Miér 14 Jun 2017, 2:52 pm por Mega-Tyrannus

» Saurian (Videojuego de Supervivencia)
Dom 11 Jun 2017, 9:53 am por Spinosaurus marocannus

» Nueva Atracción "Dinosaurs in the Wild"
Dom 11 Jun 2017, 2:59 am por Spinosaurus marocannus

» Comentando Jurassic World
Jue 01 Jun 2017, 7:39 am por InGensaurus

Palabras claves
spinosaurio espinosaurio dinosaurios Genesis warpath spinosaurus como dino carnotauro park juguetes juego tiranosaurio skin Indominus jpog triceratops juegos velociraptor trucos operation skins mods para carnotaurus operacion
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Spinosaurus marocannus

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

dinosaurios irreales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rexyisthebest
Huevo
Huevo

MensajeTema: dinosaurios irreales   Vie 22 Ene 2016, 2:46 pm

¿no es desilusionante saber que los dinosaurios de la saga son irreales? que no son mas que una mezcla del animal original con los animales modernos, es como que pierde la magia, no son dinosaurios naturales son una farsa, esto en la primera película se disimulaba un poco pero en jurassic world nos queda mas claro con el comentario del dr wu
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: dinosaurios irreales   Sáb 23 Ene 2016, 2:26 am

Para mi no es decepcionante en absoluto, no me voy a decepcionar porque no existan los xenomorphos, los predator o los dragones. Son criaturas ficticias.

De todas formas, los dinosaurios de JP son versiones de los dinosaurios de la vida real, que si son animales reales (obviamente), asi que no diria que sean totalmente criaturas ficticias, son solo "versiones" del animal real. De todas formas no veo porque va a ser decepcionante que no fueran así, los dinosaurios de la vida real estaban bien como eran.

A mi no me gustaria que pusieran un raptor emplumado en una película de Jurassic Park, pero en la vida real me quedo mil veces con la versión emplumada, es un animal mucho más fascinante. No nos olvidemos, estas criaturas eran animales, la evolución no es un proceso aleatorio, los dinosaurios eran como eran porque estaban bien adaptados al medio en que vivian, los teropodos no tenian plumas por tenerlas, servian propositos.

Se que al principio cuesta acostumbrarse a la nueva imagen de los dinosaurios, si vieras post antiguos mios en otros foros verias que era un hater total de los raptores emplumados. No obstante hoy dia considero a los raptores de Jurassic Park como monstruos de cine (buenos monstruos de cine, entiendeme) separados de la criatura real, que era un animal fascinante por si solo. Lo importante es aceptar la realidad, y como dijo Alfred en Batman Begins "Si empieza usted a fingir que se divierte, tal vez lo consiga".
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: dinosaurios irreales   Dom 24 Ene 2016, 8:23 am

Bueno, pues prácticamente todo lo que podría decir yo sobre esto ya lo dijo DinoRev. Razz  Así que sólo secundaré su comentario diciendo que las palabras del Dr. Wu, para los efectos, fueron supuestamente una indirecta para cerrarles la boca... o debería decir "cerrarnos la boca" a los que criticábamos el bajo nivel de realismo y el poco respeto que mostraba la película hacia la ciencia (especialmente, hacia la paleobtología). Sin embargo, muchos de nosotros tomamos los comentarios del Dr. Wu como un alivio o como un favor que la película hace tanto al público como a sí misma, más que como algo molesto o decepcionante, pues de esta forma, aclara y le da a entender a la gente que sus versiones de los dinosaurios no necesariamente son fieles a lo que son estos animales en realidad, así como la razón por la que no lo son, por lo que además de estar reconociendo haberse tomado algunas libertades creativas, está justificando de forma directa su elemento de ciencia-ficción tradicional. Eso, sin contar que quizá, también motive a algunos a informarse sobre cómo eran los dinosaurios en realidad.

Por otra parte, entrando más en el ámbito personal (y aunque parezca repetitivo), al igual que DinoRev, al haberme encariñado con la saga de JP, también lo hice con las versiones de los dinosaurios vistas en la misma, así que por mi parte, no tengo problemas con que en estas películas se sigan mostrando "Velociraptores" que lo único que tengan de Velociraptores sea el nombre, Tiranosaurios cegatos, cubiertos de escamas de hocico a cola y un tanto más cabezones de la cuenta, Triceratops sin "pinchos" en su lomo, saurópodos con patas de elefante, terópodos con manos pronadas, etc. Pero nunca me parecerán tan fascinantes, interesantes ni asombrosos como sus contrapartes reales. De hecho, personalmente, me gustaría ver alguna especie emplumada en una futura entrega, pero de eso ya hablo en el tema correspondiente. Y pues, en cuanto a lo de acostumbrarse a la apariencia de los dinosaurios y de otros animales prehistóricos que sugieren la ciencia y los nuevos descubrimientos, sólo es cuestión de tener la mente abierta y de reconocer que la naturaleza no necesariamente funciona de acuerdo a los gustos o expectativas del ser humano. Pero bueno, lo que quiero decir es que si bien es cierto que los dinosaurios de JP son en su gran mayoría, versiones irreales del animal en el que están basadas, no está mal que para efectos de una película de ciencia-ficción se juegue un poco (pero sin abusar) con la imaginación y la creatividad artística en el proceso de diseño (sea para mantener la continuidad, para 'excusar' la falta de evidencias que se tenía en un inicio o para hacer al animal visualmente más llamativo) y menos aún, que esto se justifique de alguna forma en la película.

Como sea, siempre se puede apreciar un buen documental sobre la vida mesozoica si se desea tener una visión más cercana a lo que sería un dinosaurio "puro" en vida. Y mientras más reciente sea el documental, mejor, pues probablemente los animales mostrados en el mismo estén más actualizados y sean más concordes con los últimos descubrimientos (aunque nunca hay que hacer a un lado el pensamiento crítico).

-"¿Sabes qué es pensar? Es una palabra lujosa para cambiar de parecer."
-"Yo no cambiaré de parecer."
-"Entonces, morirás siendo estúpida."
http://mundoteropodo.blogspot.com/
Carlos..
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: dinosaurios irreales   Dom 24 Ene 2016, 6:34 pm

Nah yo siempre lo supe sin necesidad de la explicación del doctor wu ya que como Alan Grant en JP 3 dice "Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, lo que ingen y jhon hamond isieron en Jurassic park fue crear moustros" o algo asi ,y asi es , y sinceramente a mi me decepciono como son los originales, en contraste al hecho de JP tuviera los incorrectos, aunque ya me acostumbre a los pollosaurios y me agradan , pero de todos modos yo siempre me quedo con mis Dinomoustros primero <3
skylerraptor
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: dinosaurios irreales   Lun 25 Ene 2016, 2:31 am

Yo también me sentí algo decepcionado, parte de mi infancia creci creyendo en los velociraptores sin plumas, y luego el spinosaurus que no era como el de la peli, que me gusto como era. Pero tras mirar un poco me he dado cuenta que tampoco están tan mal. Me encontre una imagen de como serian los raptores de JW con plumas y la verdad me gustan casi tantos como los originales de la peli. + Aqui teneis una captura de pantalla de los raptores+
http://brook-skywalker.deviantart.com/
Carlos..
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: dinosaurios irreales   Lun 25 Ene 2016, 5:25 am

skylerraptor lamento decirte que tampoco serian asi serian un tercio de ese tamaño y con mas apariencia de ave , eso simplemente son los raptores de JW que le agregaron plumas pero aun asi no serian como son los raptores reales :/
carnopa
Carnotauro
Carnotauro

MensajeTema: Re: dinosaurios irreales   Lun 25 Ene 2016, 6:40 am

Bueno, por supuesto que no lo lamento para nada. Yo creo que es la forma más real posible de mostrarnos cómo revivir a estos animales que han dominado la tierra hace millones de años. Yo estoy más que satisfecho con lo que han hecho, me parece simplemente genial.

En cuanto al tema de acostumbrarse, se puede decir que son dinosaurios en fin, con ADN de animales modernos, pero no por eso deja de ser un dinosaurio.
http://www.yahoo.com.ar
skylerraptor
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: dinosaurios irreales   Lun 25 Ene 2016, 8:13 am

Ya se que son mas pequeños, tienen plumasXD podían haberlo puesto así en la peli y seguirían pareciendo feroces.
http://brook-skywalker.deviantart.com/
Carlos..
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: dinosaurios irreales   Mar 26 Ene 2016, 7:10 am

Ahhh ok Skyleraptor XD , aunque mejor no, a mi me dan miedo con plumas Shocked , es que imaginate ser perseguido por una gallina carnívora de dos metros con aspecto de lagarto yo me muero de solo verlo XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dinosaurios irreales   

dinosaurios irreales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.