JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
» respaldar partidas para instalar mods?
Ayer a las 3:49 pm por super spino

» Tyrannosaurus Rex vs Giganotosaurus carolinii
Ayer a las 7:30 am por jpog2000

» Noticias JP5
Ayer a las 6:07 am por Eug3

» Creative Beast/Beasts of Mesozoic
Ayer a las 1:31 am por Eug3

» Mega’s Gallery
Sáb 16 Dic 2017, 7:37 am por InGensaurus

» ¿Cuál es el punto del Indoraptor?
Sáb 16 Dic 2017, 6:39 am por jpog2000

» Nuevo descubrimiento en ámbar
Vie 15 Dic 2017, 10:35 am por InGensaurus

» Dudas/problemas: JPOG
Vie 15 Dic 2017, 1:44 am por Spino-Albertosaurus

» Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!
Miér 13 Dic 2017, 12:26 am por Tyrannoraptor

» Sus videos JPOG
Mar 12 Dic 2017, 4:56 pm por jpog2000

Palabras claves
Park Indominus world papo mosasaurio Genesis mods carnotaurus estrenar isla como velociraptor Espinosaurio dino trucos jpog Troodon deinonychus Rapator dilophosaurio tamaño jurassic dinosaurios Operation kaprosuchus spinosaurus
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Spino-Albertosaurus
Carcharodontosaurus Giganticus
Carcharodontosaurus Giganticus

MensajeTema: Re: Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!   Sáb 18 Nov 2017, 2:08 pm

Bueno chicos, navegando por internet encontré una imagen que daba a youtube cuyo video trataba de un posible Vs entre el Dilophosaurus y el Raptor:
Foto #1:

y sí, es el mismo Dilophosaurus de aquella vez.
Sin embargo, lo primero que no me cuadraba era esa vitrina al lado a la izquierda... ese cristal, lo que me daba a entender que son de exhibición. PEEERO, tambien me percaté de algo, algo que se me hacia muuuy familiar, que había visto en otra parte y es el diseño de la columna, con esos surcos... y recordé esta foto:
Foto #2:

El diseño de esas columnas o "Marcos" de las vitrinas de exhibición son los mismos, pero la pregunta ahora es pero ya a estas alturas ya deben saber si me entendieron xP donde es esa exhibicion? fijandome en el diseño del piso de la foto #2 desenmascaró ya donde están esos dinos en exhibición:
Foto #3:

De hecho, en la foto #2 en el reflejo del cristal (aparte de la T-rex) se ven huesos... Huesos que bien podrían corresponder a la foto #3, y en la foto #3 hay una vitrina a la izquierda.
Ahora, esto podría significar que: 1) Una vez más no veremos al Dilo (o quizas sí, quien sabe). 2) El dinosaurio misterioso resultó ser una reconstrucción y añado, que para una vitrina de ese tamaño y el diseño del dinosaurio da más puntos a favor que sea un concavenator y 3) No Raptor vs Dilo... o quizas cí... no cé :v

Aprende a skinear con Herramientas Tutorial 1 Tutorial 2 Tutorial 3
Si eres nuevo presentate y lee las reglas del foro
Acro
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!   Sáb 09 Dic 2017, 11:01 am

Hay el rumor de que
Spoiler:

rexy84
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!   Lun 11 Dic 2017, 7:49 am

Tantas teorias me estan volviendo loca....en serio una lucha entre tantos??? bufff me rayo muchisimo el Indeminus Rex en JW, me parecio cansino hasta no poder mas, en fin,,,

y otra cosita, no soy una experta en dinosaurios y salen nombres de dinosaurios que no tengo ni idea,,, y mira que de pequeña veia catalogos de esos que te comprabas y salian dibujos y texto comentando todos los dinos que te puedes imaginar (pero con tantos no puedo enserio)
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!   Lun 11 Dic 2017, 10:11 am

¡No, no! Shocked Eso que dije del mega-versus no era para tomarse en serio. Razz Sí había fans “creativos” haciendo ruido con eso por ahí, pero nada remotamente corroborable (ni mucho menos, oficial). De hecho, traje el tópico más para incentivar la participación en aquel entonces aprovechando que era un tema “impresionista”, aunque lo hice más en tono de broma. Me disculpo por las confusiones que pude haber causado. Wink

-"¿Sabes qué es pensar? Es una palabra lujosa para cambiar de parecer."
-"Yo no cambiaré de parecer."
-"Entonces, morirás siendo estúpida."
http://elrincondeundinofriki.blogspot.com/
Acro
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!   Lun 11 Dic 2017, 10:21 am

Apostaría porque si se ve una lucha entre dinosaurios en JW: Fallen Kingdom sea entre Blue y el Indoraptor, dudo mucho que se repita algo al estilo de lo visto en JW o JP///.
rexy84
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!   Mar 12 Dic 2017, 9:09 am

a mi me da muchisimo miedo que rexy desaparezca o que blue tambien, pero claro aun no sabemos nada.

Y una pregunta, por que se estrena antes en España que en USA? es que es muy raro
Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!   Mar 12 Dic 2017, 9:24 am

Off Topic: Probablemente se estrene antes en España porque gran parte del equipo es de aquí Off Topic Off

Bueno, yo creo que sería lo mejor dar una muerte digna a Rexy y dejarla ya descansar en paz, la pobre ya no está para tantos trotes

"¿Es un tiranosaurio?"
"No, suena más grande"
rexy84
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!   Mar 12 Dic 2017, 9:34 am

Rexy ya tiene casi 30 años, por que en jurassic world tenia 26, unfff si me matan a rexy me da algo, pero, por que quereis cargarosla???

en fin, otra cosa, quien carajos es el chico que grita tantito en el trailer, que susto de risa
Tyrannoraptor
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!   Miér 13 Dic 2017, 12:26 am

Yo creo que esto es el final de algo que va a dar comienzo a otra cosa en la saga JP. Ya no mas islas (de Sorna creo que no dirán nada, será como una reserva de dinosaurios) y ahora la nuevas películas llevaran a los dinosaurios al continente (resuenan las palabras llevar a los dinosaurios a tierra firme es la peor idea en la historia de las malas ideas. e híbridos para el ejercito.
Por tanto el titulo de reino caído va por eso evidentemente, un reino que cae con su rey: el Trex. Yo pienso que morirá en la isla y la saga descansara de Tiranosaurios una temporada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!   

Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2