JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Últimos temas
Palabras claves
Espinosaurio jugar world dinosaurios juegos allosaurus tiranosaurio isla para dino indoraptor tyrannosaurus trucos Genesis jurassic Park Indominus como carnotaurus spinosaurus mods Operation skin mesozoica juego jpog
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

DinoRevolutionFan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 218 el Miér 10 Ene - 15:25.

Comparte | 

busco jurassic park dinosaur battles y Jurassic Park III: Dino Defender en español

AutorMensaje
Femenia
Huevo
Huevo

MensajeTema: busco jurassic park dinosaur battles y Jurassic Park III: Dino Defender en español   Jue 18 Jun - 0:29

Necesito vuestra ayuda compañeros me faltan estos juegos en mi colección jurasica , estoy buscando jurassic park dinosaur battles y Jurassic Park III: Dino Defender desde hace mucho en español pero me es imposible seguro que algunos de vosotros teneis por hay alguna iso. Llevo mucho buscandolo espero que me ayudeis y que nos llevemos todos muy bien en el foro. Gracias desde ya

busco jurassic park dinosaur battles y Jurassic Park III: Dino Defender en español
Página 1 de 1.