JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Últimos temas
» Jurassic World Evolution
Lun 12 Nov 2018, 12:38 am por Spinosaurus marocannus

» Noticias JP6
Dom 11 Nov 2018, 10:11 pm por DinoRevolutionFan

» El deinosuchus, parte del canon de Jurassic World
Sáb 10 Nov 2018, 5:43 am por Acro

» Rebaquisaurido descubierto en Argentina
Dom 04 Nov 2018, 12:22 pm por jpog2000

» Estudio propone ausencia de "cachetes" en ornitisquios
Miér 31 Oct 2018, 6:26 am por jpog2000

» Review del Bull T-Rex de Hasbro del 2009!
Miér 31 Oct 2018, 12:45 am por DinoParkour

» ¿Pachycephalosaurus omnívoro?
Lun 29 Oct 2018, 6:35 am por Mega-Tyrannus

» Que habrias cambiado sobre la película?
Lun 29 Oct 2018, 2:51 am por Acro

» Recomendaciones
Sáb 27 Oct 2018, 4:09 am por R.Reiser

» Un Tylosaurio juvenil y lo que éste puede decirnos de su estilo de caza
Miér 24 Oct 2018, 4:03 pm por jpog2000

Palabras claves
indoraptor juegos Indominus juego mods mesozoica spinosaurus Espinosaurio como jurassic Park jpog velociraptor trucos dino Genesis world isla tyrannosaurus skin allosaurus para Skins tiranosaurio dinosaurios Operation
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Spinosaurus marocannus

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 218 el Miér 10 Ene 2018, 3:25 pm.

Comparte | 

¿Como creéis que empezará Jurassic World?

AutorMensaje
Joram
Carnotaurus Disnaensis
Carnotaurus Disnaensis

MensajeTema: ¿Como creéis que empezará Jurassic World?   Jue 11 Jun 2015, 8:29 am

¡Ya solo faltan 2 días para el estreno mundial de Jurassic World (1 día para el preestreno) y los nervios de muchos están a flor de piel! Very Happy

Quería preguntaros algo ¿como pensáis que dará comienzo la película? Yo pensándolo mucho he llegado a la siguiente conclusión. Ojo, no es que haya filtrado los primeros minutos y ahora lo voy a decir yo, no no no, es simplemente mi propio pensamiento puesto ante todos en formato de texto. Posiblemente me equivoque pero pienso que Jurassic World empezaría así:

"Arranca mostrándonos la Isla Nublar (abajo de la pantalla poniendo "Isla Nublar. A 120 millas de Costa Rica") unos cuantos años antes de que abran el nuevo parque. De repente se ve como unas especies de mercenarios como los que salen en The Lost World caminando sigilosamente en plena noche por la maleca de la isla armados con rifles como si fueran a cazar algo. Algo enorme y muy peligroso.
Efectivamente, se trata de la Tyrannosaurus Rex del primer film. Los mercenarios comienzan a dispararla dardos tranquilizantes pero la Rex se da cuenta de ellos y los ataca, matando por el camino a algún que otro mercenario. Pero finalmente, tras una pelea bastante dura, logran dominar a la Tiranosaurio y cae inconsciente por los dardos. En ese momento Chris (unos años mas joven) y varios cazadores mas están explorando los alrededores cuando este se percata de algo que hay en los helechos. Cuando se asoma descubre el cadaver de una velociraptor y a su lado un nido con cuatro huevos. Al acercarse al nido los huevos se abren saliendo las crías quienes al nacer ven por primera vez a Chris (¿recordáis lo que dijo John Hammond en Jurassic Park?). Chris mira a las cuatro crías de raptor completamente impresionado y de pronto ¡PLAS! aparece en pantalla el logo de Jurassic World." cheers

Bueno ¿que os parece?
Carlos..
Velociraptor Antirrhopus

MensajeTema: Re: ¿Como creéis que empezará Jurassic World?   Jue 11 Jun 2015, 2:36 pm

Hubiera sido genial lastima que no fue así.
Spino-Albertosaurus
Carcharodontosaurus Giganticus
Carcharodontosaurus Giganticus

MensajeTema: Re: ¿Como creéis que empezará Jurassic World?   Sáb 20 Jun 2015, 9:56 am

en cierta forma, sentia que parte del inicio seria con los chicos yendose al parque.

Cría

MensajeTema: Re: ¿Como creéis que empezará Jurassic World?   Dom 21 Jun 2015, 4:00 pm

Francamente no se me ocurriría una forma de comenzar la película pero como lo expresaste Joram me parece de 10.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Como creéis que empezará Jurassic World?   

¿Como creéis que empezará Jurassic World?
Página 1 de 1.