JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Tyrannosaurus rex
Hoy a las 6:33 pm por Mega-Tyrannus

» Elijan su especie (2da Edición)
Hoy a las 5:54 pm por Mega-Tyrannus

» Noticias JP5
Ayer a las 2:18 pm por carnopa

» Realistic Expansion Pack
Lun 17 Jul 2017, 9:40 pm por Troodon

» Pycnonemosaurus nevesi
Lun 17 Jul 2017, 2:12 pm por Mega-Tyrannus

» Huaxiaosaurus: ¿El Hadrosaurido más grande?
Lun 17 Jul 2017, 7:59 am por jpog2000

» Lucianovenator bonoi
Dom 16 Jul 2017, 10:31 am por InGensaurus

» Chenanisaurus barbaricus
Vie 14 Jul 2017, 11:05 pm por Eug3

» El dinosaurio del terror
Vie 14 Jul 2017, 10:41 pm por Eug3

Palabras claves
Forgotten JPOG spinosaurus mods
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Mega-Tyrannus, psdxd

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

Noticias JP5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: Noticias JP5   Lun 10 Jul 2017, 12:39 pm

Jpog2000 escribió:
puede que aparezca un nuevo híbrido

¿Que no era esta una de las señales del apocalipsis? Shocked

Ok, no. Razz He dicho ya varias veces que no me extrañaría ver híbridos en esta nueva entrega. Lo que sí espero es que el tema no tenga mucho peso en la historia, sino que se le trate de forma implícita (por "implícita" entiéndase como un tema secundario que sirva mayormente como puente entre los eventos de JW y Fallen Kingdom, pero nada muy comprometedor para el argumento).

Por otra parte, dat name... ¿Ladrón de la India? Pfff Laughing Muy original y se nota que fue cuidadosamente pensado (sarcasmo). Si a Owen le pareció gracioso el nombre "Indominus rex", me pregunto qué pensará de éste. Rolling Eyes

En fin, con lo de la validez de la información, pues también la trato con cautela, aunque como buen aguafiestas, no puedo darme el lujo de hacerme ilusiones, así que prefiero asumir lo que para mí sería el peor escenario. Vamos, que el que esté física, mental y espiritualmente preparado para ver híbridos no quiere decir que me tenga que gustar la idea. Rolling Eyes

Por otro lado, si vieron el artículo que posteó Jpog2000, se habrán percatado que estos rumores surgieron tras la publicación de una foto de Bayona anunciando el final del rodaje. Esto indica que la segunda y última etapa de filmación terminó luego de aproximadamente 34 días en Hawaii, que son 59 días menos que en Londres.

-"¿Sabes qué es pensar? Es una palabra lujosa para cambiar de parecer."
-"Yo no cambiaré de parecer."
-"Entonces, morirás siendo estúpida."
http://mundoteropodo.blogspot.com/
jackal_venator
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: Noticias JP5   Mar 11 Jul 2017, 3:53 am

Como se nota que no se han esforzado con el nombre. Aunque podria ser segun ellos ladron indomable. Pero correctamente es ladron indio...ahora vendran las minorias a quejarse como el caso del Pachycephalosaurus, cosa que el termino Pachy en latin es duro. Ya lo dije en mi blog, pero el indoraptor puede que sea lo que dijo Hoskins al final de JW, una version reducida del Indominus. Basicamente es Indominus 2.0, mas ligero y pequeño, como los moviles y tabletas.
Aunque siendo sincero habria preferido dinosaurios con implantes a lo The Isle.
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: Noticias JP5   Lun 17 Jul 2017, 2:46 pm

Supongo que ya muchos lo habrán visto, pero Frank Marshall confirmó la presencia de un volcán en la película:

Fuente:

Con esto dicho, ¿será asertivo nuestro amigo Guillem en su teoría?:

guillem escribió:
Bueno, mi teoría es que vamos a tener dos tramas, una en Londres y otra en Nublar, siendo esta última la más importante y la londinense poco más que un set-up para JW3. La trama de Isla Nublar será muy similar a la de TLW; debido a la noticia de una erupción a punto de estallar en Nublar, la gente se echa a la calle con pancartas declarando “Save Our Saurs” y gracias a las aportaciones de un rico devorado por el remordimiento (James Cromwell) y su esposa (Geraldine Chaplin), Chris Pratt dirigirá un grupo de rescate a Isla Nublar para poder salvaguardar a los dinosaurios de la erupción volcánica que amenace la isla. Supongo que junto a él viajaran Claire y Omar Sy. Dado que sabemos que James Cromwell tiene al menos una escena con dinosaurios, supongo que viajará junto a ellos en la expedición, a pesar de los reproches de Chris Pratt. La expedición se truncará en algún momento, lo que dará lugar a escenas donde vamos a morirnos de puro miedo, James Cronwell probablemente morirá (Mis votos van a qué adaptarán la muerte de John Hammond en el libro), Rexy reaparecerá y Blue regresará por unos minutos para salvar la vida de Chris Pratt en un auténtico Deus Rex Machina. La película terminará con un final relativamente feliz para esta trama, pero con un gran cliffhanger para prepararnos para JW3, donde seguramente veamos la trama de Wu y los hibridos llegar a una conclusión. Oh, y conmigo decepcionado porque no veré ni un solo dinosaurio emplumado en toda la película.

Supongo que no es necesario decirlo, pero ya sabrás que probablemente vamos a ser dos los decepcionados porque no veremos dinos emplumados, Guillem. Rolling Eyes

Ahora, siguiendo con el tema del volcán, personalmente no sé qué rollo tendrá esto en la trama, pero asumiendo que sea la clave del problema central, quisiera una explicación de por qué tanto Hammond como Masrani desconsideraron la posibilidad de que sus parques fuesen arrasados durante una erupción volcánica. Es decir, un volcán no muestra indicios de actividad de la noche a la mañana. Eso es un proceso que puede tomar varias décadas o incluso más tiempo. Hammond empezó a construir Jurassic Park en 1988 y es posible que para esas fechas ya hubiese al menos, signos menores de actividad. Lo más cuestionable, sin embargo es que Masrani inauguró Jurassic World en 2005 y ya para entonces, dichos signos no serían tan menores. ¿Acaso no se molestaron en invertir en un estudio geológico del lugar para comprobar la viabilidad de sus respectivos proyectos pese a su mentalidad compartida de "No repare en gastos"?

Fuente: http://www.masraniglobal.com/about/divisions/jurassicworld/index.html

Oh... Pues tal parece que sí lo hicieron. Neutral Es sólo que se decantaron por sacarle provecho y... ¿esperar lo mejor?

Ok, estoy consciente de que ni Hammond ni Masrani eran muy buenos planificando ni elaborando medidas de contingencia, pero ¿tanta fe tenían en que nada podría salir mal construyendo un parque en las cercanías de un volcán activo que podía hacer erupción en cualquier momento? Creo que ya esto se excede. Digo, estoy consciente de que la predicción de erupciones volcánicas no necesariamente es una ciencia precisa, pero los geólogos suelen establecer rangos de tiempo viables al hacer sus pronósticos (en lugar de establecer una fecha específica, ellos calculan que un volcán puede hacer erupción digamos por ejemplo, de aquí a 20 años o puede que no lo haga hasta dentro de 20 años), así que al menos, algún estimado debían tener. Aún si el sentido común de Hammond y Masrani fuese tan cuestionable, no hay que olvidar que tenían corporaciones enteras e inversionistas presionándolos por la espalda y aportando sumas multimillonarias en pro del éxito de estos proyectos y dudo que quisieran invertir en un parque que sólo les retribuyera por cerca de un par de décadas. Digo yo que al menos alguien debió cuestionar esto, ¿no? En fin, como dije, si este es el caso, espero una buena explicación. Pero bueno, les dejo que opinen. Wink

En otros temas...

Mega-Tyrannus escribió:
Spoiler 3:

Spoiler:

jackal_venator
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: Noticias JP5   Mar 18 Jul 2017, 5:20 am

En el tema del volcan, siempre era algo que quise ver en la saga, nose siempre he sentido admiracion y respeto a los volcanes. Y creo que la trama no va desembocada, lo mas probable es que el personaje de James Cromwell es el que quiere recuperar los dinosaurios por el legado de Hammond. En el tema, es que posiblemente no pensaron que algo malo podria pasar con ese volcan, pero lo mas seguro es que al emplear la energia geotermica estaba catalizando. Y creo que un volcan destructivo puede llegar a dar miedo, recordemos lo ocurrido en Islandia hace años o como fue el que se vio en el capitulo del Daspletosaurus de Dinosaur Planet. Un manto de ceniza con lluvia de ceniza, bombas de lava, etc... Y creanme siempre la lava ha sido anticlimatica para los finales. En cuanto a la trama por el tema del Indoraptor, creo que la division militar de Ingen los pondran a prueba en la isla. De hecho creo que hasta preveo que el final sera el Indoraptor hiriendo mortalmente a Motherfucking Rexy y luego Blue saltando contra el Alpha Indoraptor y ambos cayendo a la lava junto con los embriones de estos hibridos. No se lo veo algo predecible con escenas volcanicas y lava.
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: Noticias JP5   Jue 20 Jul 2017, 3:38 pm

Bueno, recientemente Bryce Dallas Howard, intérprete de nuestra querida tsundere en tacones (ahora conocida como la tsundere en botines) ha soltado algunos pequeños detalles sobre la película y su personaje en una corta entrevista. Y para los que estén preocupados, no revela nada muy spoilero, por lo que diría que el video es apto para todos. Sin más que agregar, aquí lo tienen:

Ante todo, me llama la atención eso de "menos control". Sé que parece redundante (básicamente, es la premisa de toda la saga), pero con todo lo que se ha dicho hasta ahora de lo del volcán, lo de los movimientos activistas, lo de diferentes entidades incursionando en la industria de "paleobioingeniería", entre otros elementos combinados, me lleva a peguntarme si se estará explorando desde un nuevo enfoque.

carnopa
Carnotauro
Carnotauro

MensajeTema: Re: Noticias JP5   Ayer a las 2:18 pm

En caso de ser cierto, me gustaría saber con qué clase de raptor se llevó a cabo la cruza, si el que usaron para hacer al Indominus u otro bounce
http://www.yahoo.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias JP5   

Noticias JP5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13