JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Comentando Jurassic World
Hoy a las 7:13 am por Spino-Albertosaurus

» Cumpleaños de usuarios
Lun 22 Mayo 2017, 10:55 am por Troodon

» Comentando Jurassic Park 3
Sáb 20 Mayo 2017, 4:24 am por DinoRevolutionFan

» Se encuentra el fosil de dinosario mejor preservado hasta la fecha.
Vie 19 Mayo 2017, 7:14 pm por Mega-Tyrannus

» Revancha T-Rex vs. Spino: ¿Buena idea o mala idea?
Lun 15 Mayo 2017, 1:26 am por #TRexSpinorematch

» Noticias JP5
Sáb 13 Mayo 2017, 1:52 am por DinoRevolutionFan

» Errores/sucesos ilógicos de Jurassic World
Sáb 13 Mayo 2017, 1:48 am por DinoRevolutionFan

» Comentando The Lost World
Miér 10 Mayo 2017, 4:53 am por DinoRevolutionFan

» Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!
Miér 03 Mayo 2017, 2:05 am por DinoRevolutionFan

Palabras claves
operation tiranosaurio trucos park operacion carnotaurus velociraptor spinosaurus dino como Genesis skin spinosaurio warpath juegos juego triceratops juguetes skins mods para jpog dinosaurios carnotauro espinosaurio Indominus
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Carno-BoneBreaker, jackal_venator, lobogamer

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

Noticias JP5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: Noticias JP5   Lun 01 Mayo 2017, 10:45 pm

Ay, otra vez no xD, me gusta cuando tratan eso de forma sutil y tal (JP) pero cuando te lo restriegan por la cara (TLW) queda muy forzado, que ya llevamos tres películas con el mismo tema (JP3 no cuenta porque JP3 es una película vacía), claro que tambien puede tratrse simplemente de que el Stegosaurus este sedado. Bueno, veremos a ver; por lo menos el animatronic pinta bastante guapo.

Y por cierto

Spoiler:

Acro
Joven
Joven

MensajeTema: Re: Noticias JP5   Lun 01 Mayo 2017, 11:11 pm

Spino-Albertosaurus escribió:

Aun así, me parece raro que no mencionara al carnivoro que salió a la luz hace un tiempo.

Eso es lo que me parece más extraño...
Spoiler:

Joram
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: Noticias JP5   Mar 02 Mayo 2017, 12:58 am

El pobre Stego tiene toda la pinta de estar enfermito. Crying or Very sad

Por cierto, ojalá sea verdad lo de que tendremos al Carnotaurus en dicha peli. Si llegan a ponerlo ¿le añadirán su habilidad para camuflarse como ocurría en la novela TLW?
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: Noticias JP5   Mar 02 Mayo 2017, 1:03 am

Joram escribió:
El pobre Stego tiene toda la pinta de estar enfermito. Crying or Very sad

Nah, está de resaca xD; viendo la imagen otra vez yo creo que simplemente esta sedado, vease que la jaula en cuestión parece permitirle levantarse por lo menos.

Joram escribió:
¿le añadirán su habilidad para camuflarse como ocurría en la novela TLW?

Teniendo en cuenta que ya hemos visto esa habilidad con el Indominus en JW, diría que es bastante probable, además daría para unas ecenas de tensión/acción/terror bastante creativas, elevaria la película aun más.
jackal_venator
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: Noticias JP5   Mar 02 Mayo 2017, 12:42 pm

Han borrado las fotos.
Sobre si es un pachy o un stigy. Hace poco se hizo un estudio de que quizas stigymoloch sea una especie de pachycephalosaurus por anagenesis. Que el pachycephalosaurus que conocemos Pachycephalosaurus wyomingensis paso a Pachycephalosaurus spinifer por que los restos de este ultimos son mas tardios que los del wyomingensis...o que el que vemos este hecho por otra compañia, que es lo mas probable. Pero se agradece que haya animatronicos y props como el film original, que fue lo que falto a JW.
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: Noticias JP5   Jue 11 Mayo 2017, 5:23 am

J.A. Bayona y Collin Trevorrow han publicado estas imagenes:
Spoiler:

Mirad, dejad de jugar con mis sentimientos que aun queda un año para la película ¡que me voy a morir del Hype! xD

Fuente:
https://twitter.com/FilmBayona/status/862213532074614784
https://twitter.com/colintrevorrow/status/862210555884568580
carnopa
Carnotauro
Carnotauro

MensajeTema: Re: Noticias JP5   Vie 12 Mayo 2017, 3:25 pm

¡LLEGUÉ!

Al fin después de tanto tiempo. Tuve algunos conflictos y por esto estuve inactivo, pero bueno, me añadiré a la fiesta Cool

En primer lugar debo decir que el dinosaurio de la imagen compartida, a primera vista, luce como un Concavenator. Creo que todos lo vemos similar a este último, pero lamentablemente la foto es poco nítida y no se llega a distinguir con claridad plena. Personalmente, vería con buenos ojos la inclusión de este animal porque es un dinosaurio fantástico, pero que no es tan "afamado" como sí lo son otras especies.

En segundo lugar, ¡QUE BUENO QUE VUELVA IAN MALCOLM! Sin dudas era muy ansiado por los fans en la secuela. Debo admitir que me tomó por sorpresa ya que creí que su aparición en Jurassic World estaba descartada. Eso sí, inexorablemente, lo veremos con un cambio notorio en cuanto a lo físico, pero soy optimista en que la magia se seguirá manteniendo.

Otra cosa que me gusta es que a medida que los días transcurren, en todo el universo de Instagram y Twitter se filtran cosas nuevas, tales como fotos de los sets y animatronics de dinosaurios. Lo positivo es que en la mayoría de las publicaciones dan aviso de Spoiler.

Para finalizar, hasta que no vea un animatronic del Carnotaurus y Baryonyx, no voy a creer en esa información  bounce

Lo que sí puedo concluir es que no mintieron con que iban a meter nuevas especies de dinosaurios. Se siente ese aire, a diferencia de Jurassic World que, antes de su estreno, todo giraba en torno al Indominus Rex.
http://www.yahoo.com.ar
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: Noticias JP5   Sáb 13 Mayo 2017, 1:52 am

carnopa escribió:
¡LLEGUÉ!

Welcome back Carnopa xD, se te extrañaba.

carnopa escribió:
En primer lugar debo decir que el dinosaurio de la imagen compartida, a primera vista, luce como un Concavenator. Creo que todos lo vemos similar a este último, pero lamentablemente la foto es poco nítida y no se llega a distinguir con claridad plena. Personalmente, vería con buenos ojos la inclusión de este animal porque es un dinosaurio fantástico, pero que no es tan "afamado" como sí lo son otras especies.

Yo ahora viendolo bien creo que se trata de una exposición en un museo (espero que no), pero vamos, que me encantaria a mi tambien que saliera un Concavenator.

carnopa escribió:
En segundo lugar, ¡QUE BUENO QUE VUELVA IAN MALCOLM! Sin dudas era muy ansiado por los fans en la secuela. Debo admitir que me tomó por sorpresa ya que creí que su aparición en Jurassic World estaba descartada. Eso sí, inexorablemente, lo veremos con un cambio notorio en cuanto a lo físico, pero soy optimista en que la magia se seguirá manteniendo.

Se lo verá algo así:

Pero sin el maquillaje ridículo, claro xD.

Yo tambien pensaba que ninguno de los veteranos iba a volver, pero me alegro de ver que me equivocaba

carnopa escribió:
Para finalizar, hasta que no vea un animatronic del Carnotaurus y Baryonyx, no voy a creer en esa información

Haces bien, asi Megga-Tyrannus no puede arruinarte la fiesta xD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias JP5   

Noticias JP5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12