JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Noticias JP5
Hoy a las 11:05 am por Mega-Tyrannus

» dinosaurios irreales
Hoy a las 9:54 am por Mega-Tyrannus

» Su tyranica administradora BloodGeblüt está enferma
Hoy a las 8:51 am por Mega-Tyrannus

» Skin y modelo
Lun 09 Oct 2017, 3:26 pm por Utahraptus

» Cumpleaños de usuarios
Lun 09 Oct 2017, 5:36 am por InGensaurus

» Jurassic World Evolution
Dom 08 Oct 2017, 6:55 am por InGensaurus

» Mod: PMEP V2 (inconcluso)
Dom 01 Oct 2017, 5:04 am por InGensaurus

» Apoyo a nuestros hermanos mexicanos tras el terremoto
Dom 24 Sep 2017, 11:48 am por Joram

» Quieren ver dino series?
Vie 22 Sep 2017, 2:16 pm por InGensaurus

» Posible Carcarodontosaurido de finales del Cretácico
Miér 20 Sep 2017, 3:49 pm por Spino-Albertosaurus

Palabras claves
deinonychus como comic Operation estrenar skin Espinosaurio Carcha papo hola trucos pivot jurassic jpog Genesis Park world velociraptor 2018
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

Spoilers Potenciales: ¿Tiene la I-rex ADN humano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: Spoilers Potenciales: ¿Tiene la I-rex ADN humano?   Lun 29 Jun 2015, 5:46 pm

Off Topic-Lo siento, muchachos. Fusiono el tema con otro previamente abierto sobre el mismo asunto. No los culpo por no haberlo encontrado, ya que el título no era muy específico, además de que el tema ha permanecido inactivo por varios meses.

Y aprovechando el Off-Topic, gracias, Niko, por aclarar mis dudas en el otro tema.
Wink -Fin del Off Topic

Ahora, entrando al tema...

Pues en primer lugar, lamento tener que relucir tanto mi etiqueta de aguafiestas, pero francamente, dudo mucho que los pulgares hayan salido de los raptores. No tengo duda de que ese dedo haya sido modificado para ser completamente oponible, proveyendo a la criatura de manos prensiles, pero hay un detalle: la Indominus tiene cuatro dedos en las manos. Si me lo preguntan a mí, si el pulgar hubiese sido un dedo de raptor modificado, entonces veríamos la clásica mano tridáctila con uno de los tres dedos modificado para ser oponible. Ahora bien, en mi opinión, esa modificación se hizo en uno de los cuatro dedos que caracterizan a los abelisaurios, pero la misma implicaría la adición de material genético de una especie con las adaptaciones necesarias para el cierre de la mano. Como dije en mi reseña felicitando a Jpog2000 por haber sugerido esto previamente, es posible que esa característica haya sido atributo de ADN de camaleón. Esto lo digo porque entre los híbridos que tenía Wu en su laboratorio, había un camaleón que tenía la agilidad suficiente para utilizar sus patas (que son prensiles) para agarrar un insecto.

Otra cosa es que la psicopatía de esta bestia es explicada como producto del encierro y el aislamiento y de que fue específicamente diseñada como una máquina de matar, pero como he dicho en otros temas, esa explicación no me parece la más convincente. Por poner un ejemplo y sin mencionar que ésta tenía una hermana antes que fuera asesinada por ella (lo cual ya es contradictorio), en la actualidad, no vemos a animales criados en cautiverio intentando matar todo lo que se les acerque y los animales híbridos reales tampoco son irracionalmente agresivos (El ligre y el tigón en particular, tienen ADN de dos especies de depredadores agresivos, pero no por eso son mucho más agresivos que sus progenitores).

Pero bueno, yo creo que la idea del ADN humano ya no es del todo probable, pues como dice Niko, eso parece un tema de gran importancia para ser tan obviado en la película.

-"¿Sabes qué es pensar? Es una palabra lujosa para cambiar de parecer."
-"Yo no cambiaré de parecer."
-"Entonces, morirás siendo estúpida."
http://elrincondeundinofriki.blogspot.com/
Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Spoilers Potenciales: ¿Tiene la I-rex ADN humano?   Mar 30 Jun 2015, 7:43 am

DinoRevolutionFan escribió:
No ha dicho que solo matara al ankylosaurus, ha dicho que solo se comió al ankylosaurus, y honestamente no recuerdo si llego a comerselo o solo lo mató.

A vale, no le entendí bien XD. Volviendo al tema: Bueno, parece que la Indominus no tiene ADN humano

"¿Es un tiranosaurio?"
"No, suena más grande"

Spoilers Potenciales: ¿Tiene la I-rex ADN humano?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2