JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Últimos temas
» Top 10 terópodos más grandes
Lun 17 Sep 2018, 12:30 pm por jpog2000

» Jurassic World Evolution
Sáb 15 Sep 2018, 8:06 pm por DinoRevolutionFan

» Teorías acerca del indoraptor
Sáb 15 Sep 2018, 2:53 pm por Spino-Albertosaurus

» Fallos y cosas ilógicas en JW: Fallen Kingdom
Vie 14 Sep 2018, 1:51 pm por Mega-Tyrannus

» Unión Europea aprueba ley de copyright
Vie 14 Sep 2018, 1:33 pm por Mega-Tyrannus

» Comentando Jurassic World: El Reino Caido (SPOILERS)
Jue 13 Sep 2018, 2:29 am por DinoRevolutionFan

» Noticias JP6
Jue 13 Sep 2018, 2:06 am por DinoRevolutionFan

» Segundo diseño de Carnotaurus (spoilers leves)
Jue 13 Sep 2018, 1:58 am por DinoRevolutionFan

» Maisie Lockwood y Otros terrenos de la clonación
Miér 12 Sep 2018, 8:37 am por Mega-Tyrannus

» La vida en nublar sigue?
Miér 12 Sep 2018, 3:50 am por Mega-Tyrannus

Palabras claves
world mods velociraptor Skins para spinosaurus como trucos dinosaurios dino indoraptor juegos Espinosaurio juego Indominus skin isla allosaurus tyrannosaurus Park jpog mesozoica Operation tiranosaurio jurassic Genesis
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jonathan126, jpog2000

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 218 el Miér 10 Ene 2018, 3:25 pm.

Comparte | 

6to Aniversario de Jurassic Park Forum

AutorMensaje
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: 6to Aniversario de Jurassic Park Forum   Jue 20 Nov 2014, 5:12 pm

Damas y caballeros, es un honor para mí anunciarles que hoy, ¡Jurassic Park Forum está celebrando 6 años de actividad desde su inauguración! Así es, amigos. ¡Estamos de fiesta! Very Happy

Un día como hoy, hace seis años, un joven con el pseudónimo  "Predraptor" tuvo la iniciativa de abrir las puertas de un foro dedicado a la franquicia de dinosaurios más conocida de la historia y dar la bienvenida a un público internacional que compartía su interés en la misma para darles la oportunidad de expresar sus ideas, opiniones y conocimientos y de interactuar con otros aficionados al tema que de otra forma, difícilmente podrían comunicarse. Por eso, hoy hay más de un millón de motivos para agradecer y dar un merecido aplauso a ese joven que, aunque no participa activamente de la comunidad cuya existencia hizo posible, dejó un legado que luego de seis años, continúa dando sus frutos. Estés donde estés, gracias, Predraptor.

Y no podemos olvidar al equipo que lo ha ayudado con esta tarea aún después de su última visita. Por eso, también agradecemos la labor de todos aquellos que han formado parte del equipo de administración y ¿cómo no? De igual forma, agradezco a mis compañeros moderadores por su desempeño y su esfuerzo por contribuir a la estabilidad y crecimiento de esta familia.

Y desde luego, es imperativo agradecer y aplaudir a todos aquellos que han formado parte de dicha familia. Es decir, a todos los usuarios que le han dado vida a este site desde su fundación, a los que se han integrado posteriormente, a los que han retornado luego de un tiempo y también a los que hoy por sus diversas razones, no pueden acompañarnos. En fin, agradecemos a todos los usuarios del foro, pues es por ellos que hoy estamos de fiesta en nuestro sexto aniversario. Gracias a todos. Wink

En una nota adicional, les anticipo que no sólo como motivo de nuestros 6 años de actividad, sino también como señal de preparación para el momento que hemos estado esperando durante ya 13 años, el tan esperado estreno de la cuarta entrega de la saga de películas que inspira el tema de este foro, el site pronto tendrá un nuevo look.

Dicho esto, no queda sino decir... ¡Muchas felicidades! Very Happy

-"¿Sabes qué es pensar? Es una palabra lujosa para cambiar de parecer."
-"Yo no cambiaré de parecer."
-"Entonces, morirás siendo estúpida."
http://elrincondeundinofriki.blogspot.com/
deinonychus antirrhopus
Deinonychus
Deinonychus

MensajeTema: Re: 6to Aniversario de Jurassic Park Forum   Vie 21 Nov 2014, 6:28 am

felicidades a todos igualmente Very Happy y la verdad tengo que decir que desde que vine a este foro todo ha sido fantastico y me orgullece conocer a perdonas como ustedes : divertidas, con temas interesantes, con los mismos gustos que yo en cuanto a dinosaurios y con "contrincantes" duros y justos con. los que combatimos en la seccion de versus... en resumen me habeis hecho muy feliz desde que me registre y ne orgullece ser parte de esta gran familia.

Un saludo de nychus!
jpog2000
Spinosaurus aegyptiacus
Spinosaurus aegyptiacus

MensajeTema: Re: 6to Aniversario de Jurassic Park Forum   Mar 25 Nov 2014, 11:02 am

Estoy feliz de estar aquí, he podido compartir lo que se y convivir con buenas personas, he dado problemas pero estoy decidido a respetar las reglas, estoy feliz de estar en esta comunidad!!
carnopa
Carnotauro
Carnotauro

MensajeTema: Re: 6to Aniversario de Jurassic Park Forum   Lun 01 Dic 2014, 1:32 pm

Jaja, medio tarde pero bueno. Feliz aniversario! Y espero que siga creciendo!
http://www.yahoo.com.ar
amargoespinusmexicano
Dilophosaurus Wetherelli
Dilophosaurus Wetherelli

MensajeTema: Re: 6to Aniversario de Jurassic Park Forum   Sáb 13 Dic 2014, 6:19 pm

Un mes despues pero eh llegado

Cada año estos temas se ponen mas vacios, esperemos que Jurassic World ayude en esta situacion
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: 6to Aniversario de Jurassic Park Forum   Lun 15 Dic 2014, 7:44 am

Bueno, ya algunos habrán notado nuestra últimas modificaciones a nuestro look de 2015: Las barras de reputación han cambiado y por otra parte, ahora podrán ver el trailer de Jurassic World en el portal del foro.

Dicho esto, cierro el tema, pues su objetivo ya fue cumplido.

-"¿Sabes qué es pensar? Es una palabra lujosa para cambiar de parecer."
-"Yo no cambiaré de parecer."
-"Entonces, morirás siendo estúpida."
http://elrincondeundinofriki.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 6to Aniversario de Jurassic Park Forum   

6to Aniversario de Jurassic Park Forum
Página 1 de 1.