JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Últimos temas
Palabras claves
mesozoica mods como world Indominus skin jugar trucos Espinosaurio dino carnotaurus dinosaurios papo tiranosaurio indoraptor juegos jpog Genesis tyrannosaurus Park allosaurus isla spinosaurus Operation jurassic juego
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

guillem

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 218 el Miér 10 Ene 2018, 3:25 pm.

Comparte | 

presentación de pan pose

AutorMensaje
PanPosejurassicpark
Huevo
Huevo

MensajeTema: presentación de pan pose   Miér 28 Mayo 2014, 1:37 pm

Hola amigos del foro  hoy me presentare,diré todo lo que me gusta!   comida favorita:papas fritas        Y me gustan JPOG y el juego JP están buenísimos (creo  que están buenísimos porque nunca pude jugar ,pero cuando alguien lo jugo lo vi y parecian buenos los probare algún dia)   Me gusta ver tele,jugar en la compu, y aunque sea mujer tambien jugar a alíen vs predator 2 Multiplayer!! Bueno eso es todo por hoy muchas gracias por visitar mi precentación y hasta la proxima!!  I love you I love you
Velozciraptor
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: presentación de pan pose   Miér 28 Mayo 2014, 11:39 pm

Bueno seas bienvenida al foro, espero que la pases bien, de seguro que la pasas bien cuando me presente no la pase nada mal te digo Very Happy
Requiem
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: presentación de pan pose   Jue 29 Mayo 2014, 7:07 am

Bienvenida, que la pases bien, Yo tambien amo las papas Very Happy   , con katsup, ketchup, o como sea xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: presentación de pan pose   

presentación de pan pose
Página 1 de 1.