JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Últimos temas
Palabras claves
Skins mods trucos allosaurus para mesozoica indoraptor Espinosaurio jpog dino Operation tiranosaurio juegos tyrannosaurus Park spinosaurus velociraptor Genesis skin isla Indominus jurassic juego como world dinosaurios
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 218 el Miér 10 Ene 2018, 3:25 pm.

Comparte | 

Hola a todos, soy Eug3

AutorMensaje
Eug3
Tyrannosaurus Matadragones
Tyrannosaurus Matadragones

Plata

MensajeTema: Hola a todos, soy Eug3   Lun 27 Ene 2014, 3:45 pm

Hola a todos. Hace un par de semanas que me registré pero no me presenté. Me encanta los dinos y gente con la que compartir opiniones sobre ellos. Espero tener la oportunidad de debatir con todos vosotros, tener conversaciones interesantes y productivas. Muchas gracias. Un saludo
guillem
Gran Troodon
Gran Troodon

Oro

MensajeTema: Re: Hola a todos, soy Eug3   Mar 28 Ene 2014, 12:21 am

Bienvenido eug13, espero que tengas una buena estancia aqui en el foro, leete las reglas y toda la pesca. Espero que hagas muchos amigos y...

welcome to
 Jurassic Park 
No hemos reparado en gastos
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: Hola a todos, soy Eug3   Miér 29 Ene 2014, 10:07 am

Bienvenido abordo, Eug3.

Es bueno ver que te hayas animado a presentarte ante nuestra comunidad. Como moderador, es mi deber exhortarte a que revises las reglas del foro para que veas cómo funciona y para evitar llamados de atención y demás. Por otro lado, espero hagas muchos amigos por aquí y que te sientas a gusto conversando sobre dinosaurios con otras personas que compartimos el interés por este fascinante tema. Wink 

Una vez más, bienvenido. Smile 

-"¿Sabes qué es pensar? Es una palabra lujosa para cambiar de parecer."
-"Yo no cambiaré de parecer."
-"Entonces, morirás siendo estúpida."
http://elrincondeundinofriki.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos, soy Eug3   

Hola a todos, soy Eug3
Página 1 de 1.