Hola chicos. Pues conocí la marca PAPO hace poco y he estado buscando estos juguetes a un precio razonable y me gustaría que me orientéis. Yo soy de España para que os situéis. Os pongo mi caso. En concreto estoy buscando estos modelos: Running T-rex, Spinosaurio, Allosaurio y Brachiosaurio. Pues bien mi problema empieza en que en la zona en la que vivo (Cadiz- Andalucia) pues no hay tiendas fisicas donde vendan esta marca. Por lo tanto solo me queda internet con sus variados precios. He visto variar precios de estos modelos desde los 20 a los 60 euros, lo cual me parece una estafa. He mirado en varios amazon de europa (Fr, ES, It, De) y el mas barato suele ser en Alemania, pero no siempre envian los pedidos a todos los países. En ebay es otra situación, que suele ser que los precios están altíslimos, exceptuando a los vendedores alemanes. El sitio mas barato es Amazon US, gracias al cambio dolar euro, pero por culpa de los costes de envio y aduana, no me ahorro casi nada. Recapitulando, me recomendáis alguna web a precios razonables? o me podéis decir que precios seria barato, normal o caro para estos modelos?. Por ejemplo vi en una web el Brachiosaurio a 27 € y creo que es barato pero no lo se a ciencia cierta. Podéis ayudarme? THX.