JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Noticias JP5
Hoy a las 11:05 am por Mega-Tyrannus

» dinosaurios irreales
Hoy a las 9:54 am por Mega-Tyrannus

» Su tyranica administradora BloodGeblüt está enferma
Hoy a las 8:51 am por Mega-Tyrannus

» Skin y modelo
Lun 09 Oct 2017, 3:26 pm por Utahraptus

» Cumpleaños de usuarios
Lun 09 Oct 2017, 5:36 am por InGensaurus

» Jurassic World Evolution
Dom 08 Oct 2017, 6:55 am por InGensaurus

» Mod: PMEP V2 (inconcluso)
Dom 01 Oct 2017, 5:04 am por InGensaurus

» Apoyo a nuestros hermanos mexicanos tras el terremoto
Dom 24 Sep 2017, 11:48 am por Joram

» Quieren ver dino series?
Vie 22 Sep 2017, 2:16 pm por InGensaurus

» Posible Carcarodontosaurido de finales del Cretácico
Miér 20 Sep 2017, 3:49 pm por Spino-Albertosaurus

Palabras claves
jpog estrenar velociraptor deinonychus 2018 papo pivot trucos Espinosaurio hola Carcha Park Genesis Operation skin jurassic world como comic
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

tutorial para que el cel. soporte el jurassic park:builder XD (ojala que se rian con esto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
REX330
Huevo
Huevo

MensajeTema: tutorial para que el cel. soporte el jurassic park:builder XD (ojala que se rian con esto)   Vie 26 Jul 2013, 1:40 pm

Tutorial de como transformar un celular LG KM900 Arena (el que tengo yo) para que pueda soportar el jurassic park: builder

Paso 1: desinstalar todas las aplicaciones que no utilices (gps, músicas, vídeos, imágenes, accesos wed: tipo youtube twitter facebook (excepto el de google o el buscador de internet), gadgets, mensajes y llamadas viejas, etc.).

Paso 2: cambiar la memoria sd (memoria externa), por la mas grande que soporta el teléfono (32gb).

Paso 3: descargar o comprar el sistema operativo android 2.3 o mayor (en mi caso 3.0)

Paso 4: desinstalar el java o remplazarlo por otra versión que ocupe menos espacio e instalar el android.

Paso 5: descargar o comprar el juego (por ej en google play) e instalarlo

Paso 6: conectarse a una red wi-fi o pedírsela prestada sin que se entere al vecino/a xd

Paso 7: disfrutar de la aplicación.

Y así amigos míos es como transformamos un celular que no tenia android a uno con android

Paso 8 (es opcional): evitar todo el quilombo que hice yo y comprarse un celular moderno con mejor procesador, mas memoria, versión de android mayor, etc. Pero bue yo con este cel. me andan casi todos los juegos y no me quejo
Triceratops paz

tutorial para que el cel. soporte el jurassic park:builder XD (ojala que se rian con esto)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.