JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Noticias JP5
Hoy a las 4:45 am por guillem

» Enantiornites conservado casi al 100% en ámbar
Ayer a las 9:10 am por Eug3

» Tu "dinolista ideal" para JW2..
Ayer a las 9:01 am por Eug3

» dinosaurios irreales
Ayer a las 8:56 am por Eug3

» Tyrannosaurus rex
Ayer a las 8:13 am por Mega-Tyrannus

» ¿cual raptor te gusto más?
Miér 21 Jun 2017, 6:47 pm por Mega-Tyrannus

» Comentando The Lost World
Dom 18 Jun 2017, 10:17 pm por DinoRevolutionFan

» ¿Eres nuevo y tienes problemas para entrar al foro?
Dom 18 Jun 2017, 6:59 pm por Mega-Tyrannus

» Los garabatos de Spinosaurus Marocannus
Dom 18 Jun 2017, 7:52 am por Spinosaurus marocannus

Palabras claves
park skins Indominus skin Genesis carnotauro operacion tiranosaurio dinosaurios spinosaurio carnotaurus warpath espinosaurio dino triceratops juegos operation spinosaurus trucos como juego jpog para velociraptor juguetes mods
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

¿que harian si tuvieran un carnotauro camaleon de the lost world en frente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carnopa
Carnotauro
Carnotauro

MensajeTema: ¿que harian si tuvieran un carnotauro camaleon de the lost world en frente?   Vie 07 Dic 2012, 2:51 am

Hola,pues¿como se enfrentarian ustedes a un carnotauro camaleon de the lost world?
Saludos
http://www.yahoo.com.ar
FireTyranno
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: ¿que harian si tuvieran un carnotauro camaleon de the lost world en frente?   Vie 07 Dic 2012, 5:16 am

Obviamente usaría unas gafas de visión de calor (espero que estén inventadas) y una escopeta que nunca falla.
carnopa
Carnotauro
Carnotauro

MensajeTema: Re: ¿que harian si tuvieran un carnotauro camaleon de the lost world en frente?   Sáb 08 Dic 2012, 5:06 am

pues yo tambien usaria gafas de calor.Y llevaria alguna ametralladora y antes de ir.Preferiria que me den mas informacion sobre el carnotauro(punto vital,caracteristicas,etc)
y los otros que piensan??
alexaurus
Spinosaurus
Spinosaurus

MensajeTema: Mundo Perdido :: ¿que harian si tuvieran un carnotauro camaleon de the lost world en frente?   Dom 06 Ene 2013, 2:41 am

pues yo me llevaria un radar que me indique donde esta una escopeta y un machete
carnopa
Carnotauro
Carnotauro

MensajeTema: Re: ¿que harian si tuvieran un carnotauro camaleon de the lost world en frente?   Dom 06 Ene 2013, 4:15 am

Si,esta buena la idea esa del radar
jennyfyantena
Huevo
Huevo

Plata

MensajeTema: Re: ¿que harian si tuvieran un carnotauro camaleon de the lost world en frente?   Dom 06 Ene 2013, 1:06 pm

Yo usaria un Radar como dijo Alexaurus(me recuerda a RAdar pokemon xD)y pues un sedante por que yo jodo mucho con que voy a matar a los dinosaurios y blablabla pero yo no tengo corazon para matarlos Sad
alexaurus
Spinosaurus
Spinosaurus

MensajeTema: ¿que harian si tuvieran un carnotauro camaleon de the lost world en frente?   Lun 07 Ene 2013, 12:22 am

si te acata no te defenderias piensa que si no lo matas el te atacara a ti y te matara,yo creo que ademas me llevaria una especie
de armadura que mas o menos me protegiera de sus ataques.
carnopa
Carnotauro
Carnotauro

MensajeTema: Re: ¿que harian si tuvieran un carnotauro camaleon de the lost world en frente?   Lun 07 Ene 2013, 7:29 am

Si,yo tambien me llevaria esa armadura que dice alexaurus,y cambio de idea:en vez de llevarme ametralladora me llevaria una escopeta,que los tiros son mas potentes.
RaptorAlfa
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: ¿que harian si tuvieran un carnotauro camaleon de the lost world en frente?   Lun 29 Abr 2013, 12:52 am

Pues si me iria a sorna iria bien preparado gafas de vision nocturna,de calor,Aparatos de sensibilidad auditiva,armas claro y pues si lo tubiera en frente lo que hago es ir a la pradera abierta ya que no se podria camuflar hay ahora que lo tengo en vista usaria el Aparato de sensibilidad para alejarlo no me gustaria matarlo porque Vine a la isla a observar no a interferir pero si no funciona el aparato prefiero que me coma antes de matar a un ser vivo :3 xd
guillem
Gran Troodon
Gran Troodon

Oro

MensajeTema: Re: ¿que harian si tuvieran un carnotauro camaleon de the lost world en frente?   Lun 29 Abr 2013, 2:46 am

Yo soy el mas practico: el carnotauro camaleon tiene un sistema de camuflaje sensible a a luz, bastaria con apuntar hacia el una linterna, se pondria nervioso y huiria Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿que harian si tuvieran un carnotauro camaleon de the lost world en frente?   

¿que harian si tuvieran un carnotauro camaleon de the lost world en frente?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.