JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Últimos temas
Palabras claves
jurassic world jpog skin tiranosaurio dinosaurios Genesis tyrannosaurus Park Operation como mesozoica isla mods allosaurus jugar indoraptor juego dino spinosaurus trucos para carnotaurus juegos Espinosaurio Indominus
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Spinosaurus marocannus

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 218 el Miér 10 Ene 2018, 3:25 pm.

Comparte | 

Beyond T-rex

AutorMensaje
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Beyond T-rex   Mar 31 Jul 2012, 1:24 pm

¡Hola! Very Happy

Hoy les traigo este documental que es algo antiguo (fue parte de mi infancia, de hecho), pero relacionado a un tema de trascendental interés y fascinación. Se trata de “Beyond T-rex” (Más allá del T-rex).

Este es un documental lanzado por Discovery Channel en 1997 y enfatiza en aquellos enormes terópodos que desmintieron la idea de que el T-rex era el mayor dinosaurio carnívoro del mesozoico: los entonces recién hallados, Giganotosaurio, de Argentina y Carcharodontosaurio, de Marruecos (aún no se habían hecho los estudios que confirmarían que el Espinosaurio los superaría a todos en tamaño). El documental incluye comentarios de paleontólogos prominentes, tales como Phil Currie, Bob Bakker, Paul Sereno y Rodolfo Coria. Además, pone a estos tres titanes (incluyendo al Tiranosaurio) a prueba y compara no sólo su tamaño, sino también, su inteligencia, y el poder de sus mandíbulas al morder.

Dicho esto, disfruten el documental (No pude conseguirlo en español. Disculpen Neutral ):

Spoiler:

-"¿Sabes qué es pensar? Es una palabra lujosa para cambiar de parecer."
-"Yo no cambiaré de parecer."
-"Entonces, morirás siendo estúpida."
http://elrincondeundinofriki.blogspot.com/
amargoespinusmexicano
Dilophosaurus Wetherelli
Dilophosaurus Wetherelli

MensajeTema: Re: Beyond T-rex   Sáb 18 Ago 2012, 1:46 pm

No se si es de este doumental, pero recuero a coria hablar de un teropodo gigante llamado ''Carcarodontosaurus'' hace literalment cerca de una decada atras, Imagina mi sorpresa al escuchar eso, y creo que salio en revistas
FedericoSaur
Cría
Cría

MensajeTema: Re: Beyond T-rex   Sáb 18 Ago 2012, 2:46 pm

Un buen documental si señor ^^ pero ya lo habia visto cuando buscaba Tyrannosaurus por youtube y si es dificil conseguir el documental entero en español T-T yo lo tube que ver en ingles.
Gracias por ponerlo Mega-T Wink
carnopa
Carnotauro
Carnotauro

MensajeTema: Re: Beyond T-rex   Sáb 15 Dic 2012, 4:32 am

Buen documental
Gracias por ponerlo
http://www.yahoo.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Beyond T-rex   

Beyond T-rex
Página 1 de 1.