JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Familia de Carnivoros?
Ayer a las 2:48 pm por Utahraptus

» Los espío.
Ayer a las 1:14 pm por babsi

» Luchas con barra de vida
Ayer a las 9:26 am por Spino-Albertosaurus

» Noticias JP5
Ayer a las 8:15 am por Spino-Albertosaurus

» Ave tiene dedos fusionados 40 millones de años antes de lo pensado
Ayer a las 6:58 am por Spinosaurus marocannus

» dinosaurios irreales
Mar 17 Oct 2017, 9:54 am por Mega-Tyrannus

» Su tyranica administradora BloodGeblüt está enferma
Mar 17 Oct 2017, 8:51 am por Mega-Tyrannus

» Skin y modelo
Lun 09 Oct 2017, 3:26 pm por Utahraptus

» Cumpleaños de usuarios
Lun 09 Oct 2017, 5:36 am por InGensaurus

» Jurassic World Evolution
Dom 08 Oct 2017, 6:55 am por InGensaurus

Palabras claves
hola Carcha estrenar pivot papo deinonychus comic Operation jurassic skin world jpog Park Espinosaurio como trucos 2018 cinco velociraptor Genesis muertes
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Muldoon, Spino-Albertosaurus

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

Dudas/problemas: JPOG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Elisa =D
Joven
Joven

MensajeTema: Re: Dudas/problemas: JPOG   Dom 07 Ago 2016, 5:31 am

lo del acceso denegado son los malditos problemas de permisos de windous :v best inglis ever, ya me parezco a mi primo diciendo eso. y lo de las partidas guardadas ahi una que tiedria que decir Park - 19 Feb 1-31 PM como el que tengo yo junto con la extension de archivo SAV ... si. mejor preguntaselo a Muldoon, es el que sabe de los guardados ya que el me explico asi.
giova
Huevo
Huevo

MensajeTema: ayudenme con esto pls JPOG   Jue 22 Sep 2016, 12:57 pm

hola soy nuevo aquí el otro dia estuve jugando JPOG y todo bien me instale un mod el jurasic world expansion pack me cree mi parque puse mis dinosaurios y todo abri mi parque y entraban las personas asta que llegaron a las 30 persona pero en la entrada del parque abajo de visitantes, la barra de concurrencia se me lleno al tope y desia no se espera llegada y no me entraban mas personas al parque lo cerraba se iban todas las persona lo volvía a abrir y entraban 4 personas y me mostraba el mismo mensaje de no se espera llegada aguien me puede ayudar??? Crying or Very sad
Spino-Albertosaurus
Carcharodontosaurus Giganticus
Carcharodontosaurus Giganticus

MensajeTema: Re: Dudas/problemas: JPOG   Jue 22 Sep 2016, 3:49 pm

Ese problema creo que surge por 2 razones:
El precio de entrada y las atracciones (es decir los dinosaurios).
Si no hay muchos dinosaurios que entretengan a los visitantes o si la entrada esta muy cara la visitantes tardarán mucho pero mucho en llegar, por eso lo de no ser espera llegada.
Si es por la entrada, intenta bajándole el precio, ya cuando vallas subiendo de estrellas vas subiendo el precio un poco más... No sé si el precio de algunas construcciones también contribuya (ya que siempre el precio de los kioscos, baños, etc los dejo en cero :v).
Si es por dinosaurios intenta añadir herbívoros de mayor rating (estrellas) y algún carnívoro ya que muchos herbívoros pueden aburrir a los visitantes (cosa que en la realidad nunca pasaría y si son dinosaurios menos :v) y de vez en cuando alimenta a los carnívoros con herbívoros, eso entretiene mucho a los carnifanaticos.

Por otro lado, si en otra ocasión quieres acudir a nosotros por alguna duda o quieres participar en el foro, te invito a pasar a la sección de presentaciones, despedidas y regresos a que te presentes y también que las pase normas del foro.

Aprende a skinear con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si eres nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quintotiempo
Huevo
Huevo

MensajeTema: ayuda con JPOG en yacimientos   Dom 08 Ene 2017, 1:56 pm

hola a todos tengo el juego Jurassic Park Operacion Genesis y queria su ayuda debido a que solo me permite tener tres yacimientos desbloqueados y mi pregunta seria ¿Se pueden desbloquear mas? o ¿Se tendria que cerrar un yacimiento y si es asi como lo hago?
InGensaurus
Giganotosaurus Mordorsus
Giganotosaurus Mordorsus

Oro

MensajeTema: Re: Dudas/problemas: JPOG   Dom 08 Ene 2017, 3:06 pm

Hola quintotiempo y antes de nada te recomendaría que te presentases en la sección "Reglas, presentaciones, despedidas y regresos" así te conocen todos los otros compañeros del foro Very Happy
Y sobre eso, hay un post en la sección "Jurassic Park Operation Genesis" en donde se explica el truco para conseguir eso que quieres Wink .
Y además deberías poner esta pregunta en la sección "Jurassic Park Operation Genesis" donde dice "Dudas, etc." por que no es esta sección la correcta para esta pregunta Razz
Mega-Tyrannus
Tyrannosaurus Maximus
Tyrannosaurus Maximus

MensajeTema: Re: Dudas/problemas: JPOG   Dom 08 Ene 2017, 4:25 pm

Hola, quintotiempo y gracias por registrarte en JP Forums. Primero que nada, como ya dijo Ingensaurus, por favor pasa por la sección de presentaciones antes de seguir participando en el foro, pues es un requisito. Por otra parte, debo proceder a reubicar el tema.

Mientras tanto, te paso el link al tema de las reglas para que te familiarices con el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te paso también el link a la sección de presentaciones para que hagas tu tema introductorio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a tu duda, si estás usando la versión por default del juego, depende del modo de juego. En el modo principal y en el modo "Site B", puedes desbloquear hasta 5 yacimientos (y una vez los desbloqueas, no los puedes volver a bloquear para desbloquear otros). En los ejercicios, depende (la cantidad tiende a variar, pero generalmente son menos de 5). Si te refieres a que sólo te deja desbloquear tres yacimientos en el modo principal o en el modo "Site B", entonces es un error del juego. En este caso, supongo que otros compañeros te pueden ayudar más que yo (porque para empezar, no tengo el juego en mi PC actual).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-"¿Sabes qué es pensar? Es una palabra lujosa para cambiar de parecer."
-"Yo no cambiaré de parecer."
-"Entonces, morirás siendo estúpida."
http://elrincondeundinofriki.blogspot.com/
Troodon
Joven
Joven

Localización : Buenos Aires,Argentina,Latino América,Planeta Tierra,Sistema Solar :V

MensajeTema: Re: Dudas/problemas: JPOG   Dom 08 Ene 2017, 5:41 pm

Bueno,en realidad primero me gustaría saber si el juego lo tienes en PC o en PS2,ya que en PC el juego te deja elegir 5 emplazamientos,y si no es así debe ser por un error,de todos modos si quieres elegir más emplazamientos lo que debes hacer es (si lo tienes en PC) :
Darle click derecho a el acceso directo del juego y darle a propiedades;
En propiedades debe haber un botón que diga "Buscar destino" o algo parecido,dale click izquierdo a ese botón;
Se te va a abrir una carpeta,en esa carpeta busca otra subcarpeta llamada Data,abre la carpeta;
Verás varios archivos,abre el archivo "FslHunt.ini" ;
Se te abrirá un archivo de texto,abajo de todo busca una línea que diga :
#else // Windows and XBox builds
maxchosen = 5;
starrating[0] = 0;
starrating[1] = 1;
starrating[2] = 2;
starrating[3] = 3;
starrating[4] = 4;
A lo que tú deberás cambiar algunas líneas,quedando así:
#else // Windows and XBox builds
maxchosen = 9;
starrating[9] = 9;
starrating[9] = 9;
starrating[9] = 9;
starrating[9] = 9;
starrating[9] = 9;
starrating[9] = 9;
Luego cierras el archivo y te saldrá una advertencia preguntandote si quieres aplicar los cambios,le darás a "Sí".
Bueno,luego de seguir los pasos correctamente deberías abrir el juego;iniciar una nueva "Operation Genesis" y el resultado sería algo así:
Spoiler:

Y si tienes la versión de Ps2 lamento decirte que no hay forma de modificarlo :/
Saludos!!
Elkeke Raptor
Huevo
Huevo

MensajeTema: Poner mas entrada al parque :D :D   Lun 09 Ene 2017, 9:14 am

Hola soy nuevo aca Smile

Lo que yo quiero poner es mas entrada al parque porque solamente el juego me deja 6
quisiera poner mas de 6 entrada al parque.
Alguien tiene una solución DIGAMELA Very Happy Very Happy Very Happy
Troodon
Joven
Joven

Localización : Buenos Aires,Argentina,Latino América,Planeta Tierra,Sistema Solar :V

MensajeTema: Re: Dudas/problemas: JPOG   Lun 09 Ene 2017, 11:36 pm

-Off topicBueno,lo primero que debo decirte es que este tema no está en la sección adecuada,pero bueno,supongo que de eso se encargará nuestro amigo MegaFin Off Topic-
Bueno para eso lo que debes hacer es lo siguiente:
Darle click derecho a el acceso directo del juego;
Darle en "Propiedades";
Y luego darle a un botón que dirá "Buscar Destino" o algo parecido,te va a abrir una carpeta;
Busca la subcarpeta "Data",ábrela;
Verás varios archivos,abre la subcarpeta "Units";
Verás muchos más archivos,debes buscar el archivo "WelcCntr.ini" ,ábrelo;
En ese archivo de texto verás varias líneas,debes buscar una línea que diga:

UnitSpecific {
   UnitsAllowed= 4 ;
   TerScore=-0.7 ;
   PlaceOnce= 1 ;

En la línea que dice [    UnitsAllowed= 4 ;] deberás cambiarle el número por el número que quieras poder poner de entradas,quedando (en mi caso) así:

UnitSpecific {
   UnitsAllowed= 1000 ;
   TerScore=-0.7 ;
   PlaceOnce= 1 ;

Luego cierra el archivo,te saldrá una advertencia preguntandote si quieres aplicar los cambios,dale a el botón "Sí";
Bueno,luego de eso deberías abrir el juego;iniciar una nueva "Operation Genesis" o "Site B" y quedaría algo así;
Spoiler:

Bueno,espero que haya solucionado tu problema y no olvides presentarte ante nosotros para participar más del foro,aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y leer las reglas para familiarizarte con el foro:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!!

Última edición por Troodon el Lun 09 Ene 2017, 11:38 pm, editado 1 vez (Razón : Areglé algunos errores de ortografía :P)
Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Dudas/problemas: JPOG   Mar 10 Ene 2017, 6:40 am

Off Topic: God damn it Troodon, you did my job ¡Bienvenida al foro ante todo, Elkeke! Pero como ya dijo Troodon, debes hacer una presentación en Reglas, presentaciones, despedidas y regresos, y te recomiendo leer las normas Wink Off Topic off

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas/problemas: JPOG   

Dudas/problemas: JPOG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8