JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Noticias JP5
Ayer a las 8:49 pm por DinoRevolutionFan

» ¿cual raptor te gusto más?
Miér 21 Jun 2017, 6:47 pm por Mega-Tyrannus

» Comentando The Lost World
Dom 18 Jun 2017, 10:17 pm por DinoRevolutionFan

» ¿Eres nuevo y tienes problemas para entrar al foro?
Dom 18 Jun 2017, 6:59 pm por Mega-Tyrannus

» Los garabatos de Spinosaurus Marocannus
Dom 18 Jun 2017, 7:52 am por Spinosaurus marocannus

» Tyrannosaurus rex
Miér 14 Jun 2017, 2:52 pm por Mega-Tyrannus

» Saurian (Videojuego de Supervivencia)
Dom 11 Jun 2017, 9:53 am por Spinosaurus marocannus

» Nueva Atracción "Dinosaurs in the Wild"
Dom 11 Jun 2017, 2:59 am por Spinosaurus marocannus

» Comentando Jurassic World
Jue 01 Jun 2017, 7:39 am por InGensaurus

Palabras claves
para trucos spinosaurio dino como operacion Genesis operation juguetes espinosaurio carnotauro warpath spinosaurus mods park Indominus skin triceratops juego tiranosaurio carnotaurus velociraptor juegos skins dinosaurios jpog
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

La fractura misteriosa de la cría de T-rex.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Muldoon
Tyrannosaurus Veterano
Tyrannosaurus Veterano

MensajeTema: La fractura misteriosa de la cría de T-rex.   Lun 23 Jul 2012, 12:01 am

Alguno se abra preguntado alguna ves por que la cría de T-rex tenia la pierna fracturada, yo les traigo una respuesta ya que el tema no se toco nunca y al averiguar por Internet encontré una imagen que nos trae la respuesta a todo.

Y la causa fue ...

Spoiler:

Nuestro amigo el borrachín de Peter Ludlow " cuando llega Nick a rescatar al T-rex se puede ver que hay una botella de vino." Si tienen otra teoría o respuesta de como se lastimo no duden en comentarlo.

TiranosaurusRex
Joven
Joven

MensajeTema: Re: La fractura misteriosa de la cría de T-rex.   Lun 23 Jul 2012, 12:07 am

DIOS MIO! que gran imagen y aporte, pobre cria de Rex, lo que me lleva a preguntar, porque no le mordio la cria? y otra cosa que me fascina aun más
puede ser que cuando estan en la bodega, el Macho Rex le dice a la cria que le ataque, y fue la venganza de la cria a la que le causo la rotura en la pata.
alexaurus
Spinosaurus
Spinosaurus

MensajeTema: La fractura misteriosa de la cría de T-rex.   Lun 23 Jul 2012, 12:20 am

pobre bebe t-rex Sad maldito Ludlow drunken .gran descubrimiento pero por que la cria t-rex no mordio a ludlow
carnopa
Carnotauro
Carnotauro

MensajeTema: Re: La fractura misteriosa de la cría de T-rex.   Lun 23 Jul 2012, 1:23 am

Pobre Bebe t-rex
Mira,si justo esataba la madre ahi
Seguramente se comeria a Peter Ludlow
pero que raro que la cria no le hizo nada,
Saludos
http://www.yahoo.com.ar
TiranosaurusRex
Joven
Joven

MensajeTema: Re: La fractura misteriosa de la cría de T-rex.   Lun 23 Jul 2012, 2:11 am

Yo supongo que a lo mejor la cria penso que si le mordia, loudlow le haria mas daño. o tuvo miedo ya que no sabia cazar o defenderse
alexaurus
Spinosaurus
Spinosaurus

MensajeTema: La fractura misteriosa de la cría de T-rex.   Lun 23 Jul 2012, 10:39 pm

vaya con que fue ludlow,nunca pense por que se rompio la pata pense que seria un misterio
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: La fractura misteriosa de la cría de T-rex.   Mar 24 Jul 2012, 1:05 am

ludlow:¡que yo no estoy borracho ni nada!

pobre bebe rex,ludlow es tinto ademas,se atreve a emborracharse antes de dar un discurso xD,yo siempre pense que fue las cadenas que le pusieron pero....epor cierto esa imagen no seria de produccion ¿cierto?,a lo mejor el actor se emborracho y cayo encima del animatronico de rex,pero quizas sea tambien parte de la peli jejeje,si,lo mas probale es que sea una escena suprimida
TiranosaurusRex
Joven
Joven

MensajeTema: Re: La fractura misteriosa de la cría de T-rex.   Mar 24 Jul 2012, 1:52 am

yo creo que si fuese una escena de produccion estarian los directores o el equipo por alrededor, o quizas para ayudar a loudlow, pero la pose del bebe rex cabe que es parte de la pelicula pero fue suprimida
Spino-Albertosaurus
Carcharodontosaurus Giganticus
Carcharodontosaurus Giganticus

MensajeTema: Re: La fractura misteriosa de la cría de T-rex.   Lun 03 Sep 2012, 6:19 am

siempre crei que fue roland o el tipo ese comido por los compis el que le rompio la pata.....no se me ocurrio un tropeson de cantina como ese, con razon el trex bebe vio asi en el barco a peter cuando lo vio detras de la red... y luego aprobecho pa comerselo =3
FedericoSaur
Cría
Cría

MensajeTema: Re: La fractura misteriosa de la cría de T-rex.   Lun 03 Sep 2012, 3:20 pm

Pero que maldad!!! pobre cria de t-rex...yo siempre crei que fue por que le clavaron algo en su pierna o se la pisaron...lo que me extraña es que la cria no lo mordio si yo fuera ese bebe t-rex le hubiera mordido bien los brazos y la cara para que sepa que no hay que meterse con los t-rex aun siendo un bebe Mad
amargoespinusmexicano
Diloposaurio
Diloposaurio

MensajeTema: Re: La fractura misteriosa de la cría de T-rex.   Lun 03 Sep 2012, 3:51 pm

TiranosaurusRex escribió:
Yo supongo que a lo mejor la cria penso que si le mordia, loudlow le haria mas daño. o tuvo miedo ya que no sabia cazar o defenderse
Eso mismo pienso yo.
LOL xD eso es ser un descuidado manager xD
Despues de eso Ludowdio una conferencia.
no se por que se enoja la gente con lo del T.rex
Carlos..
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: La fractura misteriosa de la cría de T-rex.   Dom 25 Ago 2013, 11:58 am

Wajajajaja!! que ironia primero Ludow le rompe la pata al pequeño t-rex y despues este ultimo lo mata X3
Juan Pedro
Joven
Joven

MensajeTema: Pobre cría   Lun 16 Dic 2013, 4:44 am

¡Que lástima! Maldito Peter Ludow
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La fractura misteriosa de la cría de T-rex.   

La fractura misteriosa de la cría de T-rex.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.