JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Noticias JP5
Miér 21 Jun 2017, 6:58 pm por Mega-Tyrannus

» ¿cual raptor te gusto más?
Miér 21 Jun 2017, 6:47 pm por Mega-Tyrannus

» Comentando The Lost World
Dom 18 Jun 2017, 10:17 pm por DinoRevolutionFan

» ¿Eres nuevo y tienes problemas para entrar al foro?
Dom 18 Jun 2017, 6:59 pm por Mega-Tyrannus

» Los garabatos de Spinosaurus Marocannus
Dom 18 Jun 2017, 7:52 am por Spinosaurus marocannus

» Tyrannosaurus rex
Miér 14 Jun 2017, 2:52 pm por Mega-Tyrannus

» Saurian (Videojuego de Supervivencia)
Dom 11 Jun 2017, 9:53 am por Spinosaurus marocannus

» Nueva Atracción "Dinosaurs in the Wild"
Dom 11 Jun 2017, 2:59 am por Spinosaurus marocannus

» Comentando Jurassic World
Jue 01 Jun 2017, 7:39 am por InGensaurus

Palabras claves
dinosaurios juego tiranosaurio operation espinosaurio operacion Indominus spinosaurio trucos dino skin warpath skins velociraptor como triceratops spinosaurus Genesis juegos carnotauro jpog mods juguetes para park carnotaurus
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Spinosaurus marocannus

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

¡Moemon 4Ever!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shonnen
Lord Tiranosaurio
Lord Tiranosaurio

MensajeTema: ¡Moemon 4Ever!   Lun 14 Mayo 2012, 10:12 am

Bienvennidos! Este tema nuevo, contiene mi propio Manga (Comic anime) llamado MOEmon Para Siempre! es un proyecto que se inicio como una estupidez, y fue tomando forma hasta convertirse en algo bastante serio... consta de ya muchas paginas que narran la historia de P-P (Pronunciado Pei-Pei), una entrenadora Pokemon inmersa en el mundo de Rojo Fuego; una dimension creada por Mangaka-sama...

A diferencia de muchos otros mangas, los personajes interactuan directamente con el mundo de Mangaka-sama, (el mundo real)... Todos los personajes que poseen nombre estan basados en una persona que yo conozco.

Bueno... para empezar, que es Moemon?
Moemon, es una adaptacion de Pokemon, en el cual los pokemones son reemplazados por personas disfrazadas del pokemon, que puedes capturar... contrabando humano ya saben...

Quien es P-P?
Personaje Principal; la protagonista.

Que significa Mangaka-sama?
Mangaka es la persona que dibuja el manga, el artista... -Sama es una forma de llamar a una persona; se le añade el "-sama" cuando se dirijen a una persona muy importante.

Por ahora no puedo subir ninguna pagina debido a mi escaner; pero proximamente ire subiendo paginas ocasionalmente..... para que vean que va enserio puse este tema desde ya, y claro, la imagen que hice por mi cuenta.... la portada de Moemon 4Ever. Gracias por su atencion! ^w^
¡Komban-wa!
Taker6
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: ¡Moemon 4Ever!   Mar 15 Mayo 2012, 5:43 am

Bueno ps ya que soy el primero en comentar, me parece una idea genial, tengo ganas de leer el manga desde ya! jaja suerte con el manga y espero que nos lo pases pronto Very Happy
Saludos cheers

¡Moemon 4Ever!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.