JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
» Dudas/problemas: JPOG
Hoy a las 2:57 pm por super spino

» Tyrannosaurus Rex vs Giganotosaurus carolinii
Ayer a las 7:30 am por jpog2000

» Noticias JP5
Ayer a las 6:07 am por Eug3

» Creative Beast/Beasts of Mesozoic
Ayer a las 1:31 am por Eug3

» Mega’s Gallery
Sáb 16 Dic 2017, 7:37 am por InGensaurus

» ¿Cuál es el punto del Indoraptor?
Sáb 16 Dic 2017, 6:39 am por jpog2000

» Nuevo descubrimiento en ámbar
Vie 15 Dic 2017, 10:35 am por InGensaurus

» Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!
Miér 13 Dic 2017, 12:26 am por Tyrannoraptor

» Sus videos JPOG
Mar 12 Dic 2017, 4:56 pm por jpog2000

» Tutorial:Agregar Transparencia con DXTBMP
Mar 12 Dic 2017, 5:21 am por krauser3ful

Palabras claves
deinonychus dilophosaurio jpog world mods Genesis dinosaurios mosasaurio velociraptor Troodon kaprosuchus Rapator dino Park estrenar carnotaurus Espinosaurio Operation Indominus como papo spinosaurus trucos tamaño jurassic isla
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

La Colección de DinoRevFan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Dom 18 Oct 2015, 4:24 am

Voy a presentar a unos nuevos miembros de mi colección....nah, a quien quiero engañar, los tengo desde hace bastante tiempo, pero por alguna razón no los habia enseñado aún, aqui están:

Lego Indominus Rex:

Lego Cercado de los Raptores:

Blue Electrónico:

Indominus Rex:

Parasaurolophus de TLW:

Velociraptor The Lost World:

Spinosaurus marocannus
Spinosaurus Veterano
Spinosaurus Veterano

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Dom 18 Oct 2015, 7:52 am

Buena colección, ojalá yo tuviese muñecos de JP también (Sólo tengo un spino, sin contar el t.rex, el spinosaurus y el pteranodon de PAPO)

"¿Es un tiranosaurio?"
"No, suena más grande"
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Dom 18 Oct 2015, 9:13 am

Spinosaurus Marocannus escribió:
Buena colección, ojalá yo tuviese muñecos de JP también (Sólo tengo un spino, sin contar el t.rex, el spinosaurus y el pteranodon de PAPO)

¡Animo pués! yo empecé exactamente igual que tu, con unos cuantos Papo (que tambien son geniales) y el raptor de 2009, pero muy poco a poco me fui montando mi colección. Si te lo propones y tienes paciencia (mucha paciencia, creeme) se puede tener una buena colección Wink .
deinonychus antirrhopus
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Dom 18 Oct 2015, 11:44 pm

Wow son geniales! Yo también tengo a Blue y le echo muchas ganas a los LEGOs , especialmente al de Charlie y Echo, pero son algo caros y no creo que los compre a todos. En navidades intentare conseguir alguno. Por cierto, un par de preguntillas:

Harás algún review en tu canal de YouTube?

Y el Indominus de LEGO es el único que no he visto en tiendas, y eso que he ido a Toy Planet, Jugettos y al Corte Inglés. Donde podría conseguirlo?
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Jue 17 Dic 2015, 5:59 am

Muchas gracias, los que yo tengo son Charlie y Echo, aunque en cuestión de figuras creo que me gustaban mas Blue y Delta. Lo malo es lo caros que són, de hecho diría que los raptores y el pteranodon son los mas baratos, no entiendo porque son tan caros si la mayoria solo traen un vehiculo y un dinosaurio.

No, creo que lo de los reviews en Youtube ya es cosa del pasado xD, prefiero hacer dioramas y montajes de photoshop en mi blog.

El Indominus Rex tampoco lo ví por ninguna parte en tiendas (al menos no cuando fui en verano xD) y lo compré en Amazón (que por cierto la mayoria valían mas baratos en Internet).

PD:

Hace poco me llegaron estas dos figuras de PAPO

Esta ultima la queria adquirir hace bastante tiempo: el dilophosaurus
Spoiler:

Me encanta que hicieran el dilophosaurus realista, mucho más "badass" que el de JP.

Esta otra no es nueva, pero digamos que el que ya tenía estaba un poco....maltratado por el paso del tiempo.....y siempre me ha encantado como a pesar de lo random y aburrido que fue el Spinosaurus de JP3, los de PAPO lo cogieron e hicieron una figura y un diseño fantástico, en mi opinión mucho mejor que el que llegó a los cines:
Spoiler:

deinonychus antirrhopus
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Lun 21 Dic 2015, 1:35 am

Muy buenas la verdad. Al Spinosaurus si lo tengo y aunque científicamente hablando no es muy correcto (sobre todo con los últimos descubrimientos de 2014) sus detalles y su parecido con el espinosaurio de Jurassic Park 3 lo hacen una de las mejores figuras de la colección aunque mi favorita siempre será el Rex verde original. El Dilo no lo tengo pero se ve bastante bien. Por cierto, has visto las nuevas figuras de papo 2016?
http://blog.everythingdinosaur.co.uk/wp-content/uploads/2015/12/Baryonyx.jpg
La pose no es de mi agrado, pero los detalles se ven geniales y estoy contento de que por fin papo haya hecho un Baryonyx.

http://blog.everythingdinosaur.co.uk/wp-content/uploads/2015/12/feathered_velociraptor.jpg Mi segundo favorito de 2016.

http://blog.everythingdinosaur.co.uk/wp-content/uploads/2015/12/T_rex_colour_variant.jpgjpg Este simplemente es un repinte del rex corriendo y personalmente prefiero la pintura del anterior.

http://blog.everythingdinosaur.co.uk/wp-content/uploads/2015/12/Kaprosuchusjpg.jpg No se ve nada mal.

http://blog.everythingdinosaur.co.uk/wp-content/uploads/2015/12/green_velociraptor.jpg Mi favorito. Repinte del raptor de 2005 que recordaba a los originales de JP. Lastima que ese no lo pude conseguir. Pero este por su color verde atigrado recuerda al raptor Charlie, de JW.

Que opinas sobre las figuras?
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Lun 21 Dic 2015, 1:42 am

No es muy realista el Spinosaurus, pero tampoco lo es el raptor, asi que se le puede perdonar. Y si, esta basado en el de JP3, pero como ya he dicho me parece mil veces mejor que el spinosaurus de la propia película.

Me alegro que relancen el raptor antiguo, aunque sea más verde que marron. El Baryonyx y el raptor realista tambien son geniales.

Sobre el T-Rex....la verdad no me gusta mucho, concuerdo contiguo en el que el original es mejor.

Aunque creo que todo esto deberia discutirse en el tema de "Juguetes" Wink .
deinonychus antirrhopus
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Lun 21 Dic 2015, 1:51 am

Si, tienes razón. Estoy pensando en abrir un tema en juguetes donde ponga las novedades de papo. Y si, el Spino de papo es mucho mejor que el de JP3, tiene escamas mas "cocodrilescas"
Tracker Predator
Cría
Cría

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Sáb 16 Ene 2016, 12:41 pm

Tienes una colección trabajada aunque he de admitir que tras ciertos analisis las figuras de JP casi en su totalidad son un tanto infantiles. Pero por tus figuras Papo me quito el sombrero cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   

La Colección de DinoRevFan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2