JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Palabras claves
lanudo edmontosaurus Forgotten albertosaurus tigre allosaurus muertos tyrannosaurus triceratops versus ingen JPOG lista rinoceronte park canon dinosaurios jurassic libro spinosaurus operacion espinosaurio novela genesis dientes nublar
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Spinosaurus marocannus

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 
 

 La Colección de DinoRevFan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto
avatar

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 17
Localización : Nostromo

MensajeTema: La Colección de DinoRevFan   Sáb 28 Abr 2012, 7:46 am

mis planes son conseguir mas herbivoros(tengo muchos carnivoros y pocos herbivoros y deberia ser al reves) perompor lo demas yo estoy muy contento con mi coeccion,sobretodo por mi red rex,una pieza muy buscada
Spoiler:
 
tengo:
raptor alpha 2k9
bebe raptor 2k9
velociraptor hembra JP
trex bull 2K9
t-rex rojo JP
t-rex young JP
t-rex baby TLW
triceratops JP
pachycephalosaurusTLW
pachycephalosaurus young TLW
pteranodonJP
dilophosarusJP
dilophosaurus "electronic"JP
(loss ddos ultimos no salieron en la foto)


Última edición por DinoRevolutionFan el Lun 19 Oct 2015, 4:37 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
CleverGirL
Deinonychus
Deinonychus
avatar

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 29

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Sáb 28 Abr 2012, 12:04 pm

Excelente colección kamarada! Me encanta tu T. Rex rojo de JP1, una de mis piezas favoritas de las dos lineas de Kenner, también me gusta tu Young T. Rex...

Y el detalle más de lujo! Tu modelo armable de la Explorer!!! He pensado hacer una yo misma pero siempre olvido el archivo para imprimirlo -_- Veremos si lo hago en estos días :)

Felicidades por tu colección amigo
Volver arriba Ir abajo
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto
avatar

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 17
Localización : Nostromo

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Dom 13 Mayo 2012, 10:34 pm

gracias a las dos,a mi tambien me gusta mi modelo recortable del explorer,pero mis favoritos sin duda son el t-rex rojo y el young rex ¡ambos son geniales y muy parecidos a los de la novela
hoy encontre estos dinosaurios en el cajon,que son remakes de los de JPIII
Spoiler:
 
tambien tengo el spinosaurus montable,no es de JP pero se parece mucho a la cria de spinosaurus que viene con amanda kirby en JPIII
Spoiler:
 
unas foto del mini rex de The Lost World en 2011
Spoiler:
 
¡excelent! yo lo uso para pelear con mi mini spinosaurus montablle,es muy chico pero me inporta

se me ocurrio dividir los juguetes de JP en:un stio para los JP,otro para los de TLW(yrepintes como el bull 2k9)
y otro para los JPIII ,repintes(en caso de los raptor 2k9)remakes(en caso del dilopho y el rex de dino valley)y similares(en caso del mini spinosaurus montable)
Spoiler:
 


despues de tanto tiempo llego a mi casa este lote de 3 dinosaurios
rex y spino

y.........


por fin!!!! estoy bbuscando el bull rex de TLW barato(que no sea mercadolibre) para acompañarla pero es genial,¡viva la thrasher t-rex! el mejor JP de todos!!


hoy es mi cumpleaños y me regalaron esta preciosidad

¡stegosaurus jp1!
Spoiler:
 
coleccion de la primera pelicula actualizada
Spoiler:
 
y pronto habra una actualiazacion de TLW pues me regalaron 100 euros y pronto llegara.....¡thrasher rex!

Editado por BloodGeblut
Volver arriba Ir abajo
Axel H
Joven
Joven
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Concepcion, Chile

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Miér 13 Jun 2012, 3:49 pm

Lastima que la Trasher no tenga sonidos, si hubiera tenido sonidos hubiera sido lejos el mejor juguete de dinosaurios de la historia. Estas armando una buena coleccion Smile .
Volver arriba Ir abajo
Seabeast
Adulto
Adulto
avatar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 25
Localización : Chile

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Miér 13 Jun 2012, 4:06 pm

Buena colección, y ese Thrasher es una verdadera joya, espero que siga creciendo esa colección estimado.
Yo por mi parte estoy esperando un par de figuras de Jp3 y haber si me animo a subirla.

PD: El T-rex de kaiyodo es bastante pequeño :O pero impresionantemente parecido al de TLW. Muchos detalles, es una buena figura
Saludos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto
avatar

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 17
Localización : Nostromo

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Jue 14 Jun 2012, 4:53 am

Axel H escribió:
Lastima que la Trasher no tenga sonidos, si hubiera tenido sonidos hubiera sido lejos el mejor juguete de dinosaurios de la historia. Estas armando una buena coleccion Smile .
estoy de acuaerdo,es otrra de las azones por la que quiero el bull rex de TLW,hace sonidos indenticos a los de TLW,son solo 3 rujidos,pero no se porque me gustan mas que los del t-rex deluxe 2k9,jajasi que me costo barato el rex deluxe(tambien llamado bull rex 2k9)en internet se veia refeo pero cuando lo vi en el toys rus a 35 o 36 dolares(no se el preco en dolar,pero si en euros,me costo unos 30 euros,jjeje si,soy español de españa aqui no tenemos pesos)que estabaa en oferta y los colores viendolos sin flash,como en las fotos,y en persona,es great xD,y lo mejor,es el modelo recortable del jeep explorer que viene detras de la caja,asi que quien tenga este t-rex que no tire la caja que detras esta el modelo del jeep xD

este lo encontre hoy ntre mis juguetes de un cajon,es un dino cazador de dino valley,pero es del mismo tamño y forma que el alan grant de JP1

edito el 18 de junio de 2012:gane pujando en ebay un lote de 2 geniales dinosaurios y me llegaran en unas semanillas,estoy feliiz,pero ¿cuales? nada mas y nada menos que....¡tatatachan!
http://www.jptoys.com/toy-database/lost-world/lost-world-series-1/dinosaurs/bull-rex/img/bullrex3.jpg (pero sin la capsula)
y
http://www.jptoys.com/toy-database/jurassic-park-3/dinosaurs/anima-spino/img/animspino5.jpg
aleluya,ansio el dia en que lleguen
Volver arriba Ir abajo
babsi
Adulto
Adulto


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 29/04/2012

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Vie 29 Jun 2012, 10:05 am

DinoRevolutionFan me alegro que tengas esa coleccion...empezare a coleccionar mi JP:
en unos meses me llegara un album de figuritas en buen estado con todas las figuritas puestas y el sabado me compro un bebe t-rex creo que de TLW ¡aleluya! Very Happy
Saludos y muy buena coleccion Wink
Volver arriba Ir abajo
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto
avatar

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 17
Localización : Nostromo

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Vie 29 Jun 2012, 7:51 pm

me alegro que te lleguen los albujnes de figuritas(pero..¿unos meses en llegar?O-O,a mi me llegan en dos semanas)y sobre todo,por el bebe t-rex,es el que yo tengo ¿no? http://i41.servimg.com/u/f41/16/41/35/18/jptoys16.jpg (el marron con el bozal y la venda) porque en ese caso SI es de TLW,y tienes de verdad mucha suerte pues es identico al del film salvo por un poquito el color,no te lo creeras pero al principio solo tenia un raptor de JPIII repintado,alan grant con el beb raptor y el t-rex young,y ahora tengo una coleccion grandota(y mas aun cuando lleguen mis dos nuevos,el bull t-rex y el spinosaurus)espero que tu al final tengas una coleccion enorme,gracias por felicitarme,traere noticias cuando lleguen mis dos nuevos superdepredadores
Volver arriba Ir abajo
babsi
Adulto
Adulto


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 29/04/2012

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Sáb 30 Jun 2012, 3:50 am

DinoRevolutionFan escribió:
me alegro que te lleguen los albujnes de figuritas(pero..¿unos meses en llegar?O-O,a mi me llegan en dos semanas)y sobre todo,por el bebe t-rex,es el que yo tengo ¿no? http://i41.servimg.com/u/f41/16/41/35/18/jptoys16.jpg (el marron con el bozal y la venda) porque en ese caso SI es de TLW,y tienes de verdad mucha suerte pues es identico al del film salvo por un poquito el color,no te lo creeras pero al principio solo tenia un raptor de JPIII repintado,alan grant con el beb raptor y el t-rex young,y ahora tengo una coleccion grandota(y mas aun cuando lleguen mis dos nuevos,el bull t-rex y el spinosaurus)espero que tu al final tengas una coleccion enorme,gracias por felicitarme,traere noticias cuando lleguen mis dos nuevos superdepredadores
Hola jeje de echo no se si sera un bebe yo espero que sea adulto como Trhasher T-rex( o algo asi Razz ) o como Bull T-rex de TLW el que tu esperas,y sobre el album se retraso mucho y tardara muchos meses en llegar T__T pero el t-rex puede que me lo compre hoy Very Happy claro que no solo tendre a un t-rex tendre a otros dinosaurios y tal vez otro t-rex para acompañarlo..iva a pedir un velociraptor y un pachy de TLW pero decidi que un trex es mejor que esos 2 juntos ademas velociraptor y pachy los puedo comprar otro dia,saludos y buena suerte con esa coleccion Wink.
Volver arriba Ir abajo
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto
avatar

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 17
Localización : Nostromo

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Sáb 30 Jun 2012, 8:23 pm

estoy de acuerdo,los paachys y los raptor son de las figuras mas faciles e conseguir,pero,si el t-rex al que te refieres es el que pusiste en tu tema de tu coleccion......ese es dificil de conseguir,yo lo tengo de tiendas,pero hace un tiempito asi que......si,es dificil
Volver arriba Ir abajo
babsi
Adulto
Adulto


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 29/04/2012

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Dom 01 Jul 2012, 5:22 am

DinoRevolutionFan escribió:
estoy de acuerdo,los paachys y los raptor son de las figuras mas faciles e conseguir,pero,si el t-rex al que te refieres es el que pusiste en tu tema de tu coleccion......ese es dificil de conseguir,yo lo tengo de tiendas,pero hace un tiempito asi que......si,es dificil
Si de echo la mayoria de cosas que habia en la tienda eran raptores,pachyhs,stegos y paras el unico t-rex bebe que habia era ese que mostre en mi tema: el que me vendio el rex dice que es el mas grande de todos y en mercadolibre compre unos raptores de JP1 super reales que hoy a las 5 de la tarde me deverian de llegar.Saludos Wink.
Volver arriba Ir abajo
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto
avatar

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 17
Localización : Nostromo

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Dom 01 Jul 2012, 6:18 am

jajaja que era el mas grande de todos jaja pero ese cghavla que te los vendio no vio un bull t.rex en su vida jajaja,por dios que pronto,ayer los pides hoy te llegan,ojala mi bull y mi spino tarden eso,a lo mejor me llegan mañana,lo dudo mucho,no obstante
Volver arriba Ir abajo
babsi
Adulto
Adulto


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 29/04/2012

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Dom 01 Jul 2012, 6:27 am

DinoRevolutionFan escribió:
jajaja que era el mas grande de todos jaja pero ese cghavla que te los vendio no vio un bull t.rex en su vida jajaja,por dios que pronto,ayer los pides hoy te llegan,ojala mi bull y mi spino tarden eso,a lo mejor me llegan mañana,lo dudo mucho,no obstante
Bueno amigo...no tenemos mucho fin de semana para librarnos del trabajo y de la escuela ¬¬ es injusticia!!! jeje y si nunca vendio ni un bull rex en su vida jajajjaa...literalmente si quiero mas dinosaurios...tendre-que ir al lugar en donde una chica como yo nunca iria con esta edad...tendre que ir a....LA JUGUETERIA...CHAN CHAN CHAN....bueno es solo para conseguir los dinos de JP o algunos parecidos no se riais mucho Razz Saludos
Volver arriba Ir abajo
CleverGirL
Deinonychus
Deinonychus
avatar

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 29

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Dom 01 Jul 2012, 7:34 am

Fan de JP2 y JP1 escribió:

Bueno amigo...no tenemos mucho fin de semana para librarnos del trabajo y de la escuela ¬¬ es injusticia!!! jeje y si nunca vendio ni un bull rex en su vida jajajjaa...literalmente si quiero mas dinosaurios...tendre-que ir al lugar en donde una chica como yo nunca iria con esta edad...tendre que ir a....LA JUGUETERIA...CHAN CHAN CHAN....bueno es solo para conseguir los dinos de JP o algunos parecidos no se riais mucho :P Saludos

No te aflijas kamarada, a mi edad yo voy y vengo de la jugueteria a cada rato. Al que no le guste, que no vea y ya, no crees? Al diablo con los mirones.

Nadamenos el fin de semana pasado parecía cría en una juguetería agarrando figuras de Star Wars!!! Así que ni te aflijas nena!
Volver arriba Ir abajo
babsi
Adulto
Adulto


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 29/04/2012

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Dom 01 Jul 2012, 7:42 am

CleverGirL escribió:
Fan de JP2 y JP1 escribió:

Bueno amigo...no tenemos mucho fin de semana para librarnos del trabajo y de la escuela ¬¬ es injusticia!!! jeje y si nunca vendio ni un bull rex en su vida jajajjaa...literalmente si quiero mas dinosaurios...tendre-que ir al lugar en donde una chica como yo nunca iria con esta edad...tendre que ir a....LA JUGUETERIA...CHAN CHAN CHAN....bueno es solo para conseguir los dinos de JP o algunos parecidos no se riais mucho Razz Saludos

No te aflijas kamarada, a mi edad yo voy y vengo de la jugueteria a cada rato. Al que no le guste, que no vea y ya, no crees? Al diablo con los mirones.

Nadamenos el fin de semana pasado parecía cría en una juguetería agarrando figuras de Star Wars!!! Así que ni te aflijas nena!
No es que no me guste eh me encanta ir a la jugueteria a comprar dinosaurios...esque me da verguenza que una chica de mi edad compre en la jugueteria pero bue...tienes razon,saludos Wink.
Volver arriba Ir abajo
CleverGirL
Deinonychus
Deinonychus
avatar

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 29

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Dom 01 Jul 2012, 8:08 am

A lo que en realidad venía a este post era a felicitar al kamarada DinoRevolution por su magnífica adquisición... ohh sii, La Thrasher T. Rex, uno de los mejores dinosaurios de juguete jamás producido (y por lo que veo, que se producirán).

Muchas felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto
avatar

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 17
Localización : Nostromo

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Mar 03 Jul 2012, 12:48 am

gracias clever,la thrasher rex es el primero de los mejores,pero,¿cuales son el segundo y tercero? nada mas y nada menos que mis nuevas adquisicionnes
http://jurassicparkdioramas.blogspot.com.es/2012/07/nuevos-integrantes-la-isla.html
¡bieeeeen! por fin me llegaron los dos gigantes,y estan en perfectas condiciones
Volver arriba Ir abajo
babsi
Adulto
Adulto


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 29/04/2012

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Mar 03 Jul 2012, 4:03 am

Jeje hola bueno veras yo actualmente solo e resivido mis dinosaurios pequeños de made in china y nada mas pero tu...tienes mucha suerte de poder conseguir todas esas cosas Wink Wink felicidades ! Very Happy bueno actualmente esperare a ver si puedo comprarme estos 3(pachycephalosaurus,velociraptor y young t-rex):
http://bimg1.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_2817711338_062012.jpg
http://bimg2.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_142636272_1919.jpg
jeje tu sigue con tu coleccion y yo con la mia claro que aqui en argentina NO ES facil conseguir cosas de JP lo unico que encontre fueron figuritas de JP y un vaso de JP Razz pero bue...e pensado en bautizar a mis dinosaurios de mi coleccion(que la mayoria creo que todos no son de JP)como de TLW,de JP3 o de JP1 cualquiera de esos 3 tu tienes suerte...ojala tu coleccion siga aumentando mientras yo:
Ahorrando para tener mas dinosaurios Razz
Saludos Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto
avatar

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 17
Localización : Nostromo

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Jue 02 Ago 2012, 11:29 pm

mi nuevo rexy,el rex que perdio la batalal de JPIII,llamado luechuguin ¿de verdad estba meuerto? ¡que va! estaba malherido y yo lo he curado

¡y ahora va a vnengarse del spino!

coleccion actualizada
Volver arriba Ir abajo
Axel H
Joven
Joven
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Concepcion, Chile

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Sáb 04 Ago 2012, 11:07 am

Pues que envidia Smile y se ve que esta en muy buen estado al igual que el Spinosaurus. Yo estuve a punto de comprar el Spinosaurus, pero estaba algo despintado y no me convenci hasta que aparecio otra persona y me lo gano XD.
Volver arriba Ir abajo
FedericoSaur
Cría
Cría
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 34

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Sáb 04 Ago 2012, 2:59 pm

Axel H escribió:
Pues que envidia Smile y se ve que esta en muy buen estado al igual que el Spinosaurus. Yo estuve a punto de comprar el Spinosaurus, pero estaba algo despintado y no me convenci hasta que aparecio otra persona y me lo gano XD.

Que lastima amigo...tranquilo algun dia conseguiras un spino bien cuidado sin despintes y con todas sus funciones exelentes =D


Y DinoRevolutionFan tienes una coleccion muy variada y bella...lo que me da imprecion es que el t-rex de JPIII se parece mucho al T-rex Re-Ak A-Tak o.O

Saludos! x3
Volver arriba Ir abajo
amargoespinusmexicano
Diloposaurio
Diloposaurio
avatar

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 19
Localización : iRex new from Apple

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Mar 14 Ago 2012, 4:43 pm

Felicitaciones por tu nueva hembra Dinosaurio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CleverGirL
Deinonychus
Deinonychus
avatar

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 29

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Sáb 18 Ago 2012, 2:04 pm

Ya tienes a tu Bull kamarada!!! Muchas felicidades, esa pareja de T. Rex son sin duda los mejores dinosaurios de toda la línea JP!
Volver arriba Ir abajo
jjharris
Huevo
Huevo
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 19
Localización : Ávila (Espña)

MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Miér 21 Nov 2012, 3:51 am

hostias jajaja, cuando vaya a tu casa tenemos que hacer unas dioramas :-) t-rex
Volver arriba Ir abajo
http://wildworlddioramas.blogspot.com.es/
BloodGeblüt
Velociraptor Högsta
Velociraptor Högsta
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 21
Localización : Heaven land och hav
Plata


MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   Dom 20 Ene 2013, 4:41 am

DinoRevolutionFan Fusione tus 3 mensajes de la primera pagina no puedes publicar mensajes seguidos al que ya publicastes por que estas haciendo doble post si quieres poner algo nuevo edita tu comentario pero no publiques un mensaje seguido a ese, JurassicFan y aragornn elimine sus mensajes por ser demasiado cortos si van a publicar nuevo mensaje que tenga mas de 5 palabras si no sera considerado spam.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Colección de DinoRevFan   

Volver arriba Ir abajo
 
La Colección de DinoRevFan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Colección de DinoRevFan
» Mi pequeña colección
» Puesta Corona Colección Ortega
» Colección de Geodas y demás piezas.
» Colección de Minerales Fluorescentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JURASSIC PARK :: Alambrada principal :: Colecciones-
Cambiar a: