JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Palabras claves
park nublar espinosaurio ingen rinoceronte edmontosaurus lanudo albertosaurus JPOG versus spinosaurus canon genesis triceratops operacion dinosaurios jurassic libro allosaurus lista dientes novela Forgotten tigre tyrannosaurus muertos
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Spinosaurus marocannus

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

JPOG:Descarga+info...y mucho más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Spinoraptor
Adulto
Adulto

MensajeTema: JPOG:Descarga+info...y mucho más   Dom 27 Nov 2011, 12:16 am

Hola a todos!Vengo a comunicaros que eh actualizado nuestro blog ,aunque faltan muchas cosas que colocar.Bueno,pues;No tienen todavía el juego?Podrán encontrar eso y mas aqui:http://jpforohispano.blogspot.com/2011/11/jurassic-park-operation-genesis.html

Gracias y disfruten!
http://almadecristaladc.blogspot.com.es/
Spino-Albertosaurus
Carcharodontosaurus Giganticus

MensajeTema: Re: JPOG:Descarga+info...y mucho más   Dom 27 Nov 2011, 2:42 am

wiiiiii wiiiiii wiiiii cheers acabo de revisarlo de pies a cabeza, Aparecio mi aporte Razz pero me entro algo que me confunde algo.

Citación :
Requisitos Minímos

Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista

-Aumentar nuestro dinero

1)Vamos a Mi PC “C:\Archivos y programas(Program Files (x86)en windows 7)\Universal Interactive\Blue Tongue Software\Jurassic Park Operation/JPOG
me van a pasar la pc a windows 7 y me pone nervioso el que en requisitos no aparezca y me confunde que en el mod si.

por todo lo demas gracias por el magnifico blog Very Happy felicidades y muy buen trabajo.

Aprende a skinear con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si eres nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spinoraptor
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: JPOG:Descarga+info...y mucho más   Dom 27 Nov 2011, 3:00 am

Spino-Albertosaurus escribió:
wiiiiii wiiiiii wiiiii cheers acabo de revisarlo de pies a cabeza, Aparecio mi aporte Razz pero me entro algo que me confunde algo.

Citación :
Requisitos Minímos

-Aumentar nuestro dinero

1)Vamos a Mi PC “C:\Archivos y programas(Program Files (x86)en windows 7)\Universal Interactive\Blue Tongue Software\Jurassic Park Operation/JPOG
me van a pasar la pc a windows 7 y me pone nervioso el que en requisitos no aparezca y me confunde que en el mod si.

por todo lo demas gracias por el magnifico blog Very Happy felicidades y muy buen trabajo.

Yo vi,en distintos aportes de internet:que funcionaba en Windows 7:Pero,algunas personas comentaron que no funcionaba en Windows 7.Puede que no les funcione por otra cosa... Pero podrias probar,y si va,me avisas Razz

Denada,jeje.Y gracias ati Smile !
http://almadecristaladc.blogspot.com.es/
Macro
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: JPOG:Descarga+info...y mucho más   Dom 27 Nov 2011, 6:33 am

excelente, en mis experimentos a veces hago que mi jpog no funcione mas y la backup tambien XD

Gracias! saludos!
http://foro.gtagamingchile.com/
amargoespinusmexicano
Diloposaurio
Diloposaurio

MensajeTema: Re: JPOG:Descarga+info...y mucho más   Dom 27 Nov 2011, 6:40 am

BUA como desearia poder descargarlo, pero no se si funcione con el windows starter No
Muldoon
Tyrannosaurus Veterano
Tyrannosaurus Veterano

MensajeTema: Re: JPOG:Descarga+info...y mucho más   Dom 27 Nov 2011, 11:14 am

Spino capas pueda ayudarte un poco sobre el tema de las descargas y estate atenta que capas te mande mis Skins para colgarlos en el blog.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: JPOG:Descarga+info...y mucho más   Dom 27 Nov 2011, 11:34 pm

yo tambien espero ver los skins de los desingers del foro,yo tambbien quiero aprender y a lo mejor quizas pronto veais dinosaurios mios en jpog.
Spino-Albertosaurus

MensajeTema: Re: JPOG:Descarga+info...y mucho más   Lun 28 Nov 2011, 12:09 pm

spinoraptor,el link del wavepad me dice "¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página mediafire.com 5gtts7d4231x78v" pero me voy directamente a mi link y si me descarga a la perfeccion. al menos quisiera saver si a alguien le paso.

Aprende a skinear con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si eres nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Taker6
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: JPOG:Descarga+info...y mucho más   Jue 22 Mar 2012, 6:31 am

Spino-Albertosaurus escribió:

Citación :
Requisitos Minímos

-Aumentar nuestro dinero

Yo, personalmente tengo el Windows 7 Professional (x86 bits) y me va de lujo Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JPOG:Descarga+info...y mucho más   

JPOG:Descarga+info...y mucho más
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.