JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Noticias JP5
Hoy a las 5:43 am por InGensaurus

» dinosaurios irreales
Ayer a las 9:54 am por Mega-Tyrannus

» Su tyranica administradora BloodGeblüt está enferma
Ayer a las 8:51 am por Mega-Tyrannus

» Skin y modelo
Lun 09 Oct 2017, 3:26 pm por Utahraptus

» Cumpleaños de usuarios
Lun 09 Oct 2017, 5:36 am por InGensaurus

» Jurassic World Evolution
Dom 08 Oct 2017, 6:55 am por InGensaurus

» Mod: PMEP V2 (inconcluso)
Dom 01 Oct 2017, 5:04 am por InGensaurus

» Apoyo a nuestros hermanos mexicanos tras el terremoto
Dom 24 Sep 2017, 11:48 am por Joram

» Quieren ver dino series?
Vie 22 Sep 2017, 2:16 pm por InGensaurus

» Posible Carcarodontosaurido de finales del Cretácico
Miér 20 Sep 2017, 3:49 pm por Spino-Albertosaurus

Palabras claves
Espinosaurio deinonychus pivot estrenar skin Park hola Genesis papo Operation jurassic world trucos Carcha velociraptor 2018 jpog como comic
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

¿Los raptores son "tontos"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Joram
Carnotaurus Disnaensis
Carnotaurus Disnaensis

MensajeTema: ¿Los raptores son "tontos"?   Vie 12 Ago 2011, 10:14 am

Y pongo "tontos" entre comillas ya que esta claro que los raptores son los saurios mas inteligentes de la saga de Jurassic Park. Pero en la peli de El Mundo Perdido, los tres raptores que acosan a Malcolm, a Sarah y a Kelly los veo... no se, menos inteligentes. Se empotran contra los cristales, se quedan atrapados en las ventanillas de los autos, son golpeados por una simple niña, se pelean entre ellos y olvidan a la presa...

¿Que ha sido de los raptores que te ponian los pelos de punta en el primera peli viendo como surgian de donde menos esperas, pudiendo abrir puertas y tendiendo emboscadas?
Muldoon
Tyrannosaurus Veterano
Tyrannosaurus Veterano

MensajeTema: Re: ¿Los raptores son "tontos"?   Vie 12 Ago 2011, 11:19 am

La respuesta a esta pregunta se encuentra en la mismisima novela de TLW, dice claramente que los raptores no tubieron ninguna enseñanza de parte de adultos mayores que les enseñaran lo mas vasico, te recomiendo que te descargues la novela y te la leas toda ya que te saca casi todas las dudas.

Firma fuera de servicio.:

Joram
Carnotaurus Disnaensis
Carnotaurus Disnaensis

MensajeTema: Re: ¿Los raptores son "tontos"?   Vie 12 Ago 2011, 11:40 am

¿Como que no? Si se supone que han vivido en libertad y segun la primera novela y primera pelicula los raptores pueden procrear las crias se las habra enseñado los adultos como actuar. O al menos eso pienso yo. Razz
Muldoon
Tyrannosaurus Veterano
Tyrannosaurus Veterano

MensajeTema: Re: ¿Los raptores son "tontos"?   Vie 12 Ago 2011, 11:50 am

Ponte a pensar el primer raptor no aprendio de ningun adulto, mmm creo que la mas calificada para explicarlo es Clever capas ella pueda ayudarte mas que yo.

Firma fuera de servicio.:

Spino-Albertosaurus
Carcharodontosaurus Giganticus
Carcharodontosaurus Giganticus

MensajeTema: Re: ¿Los raptores son "tontos"?   Dom 14 Ago 2011, 8:13 am

claro, que los raptores de la primera pelicula aprendieron a abrir puertas por que tenian necesidad y el entorno para aprender sin un adulto para aprender ellos mismos tubieron que intentar abrirse paso en este nuevo mundo quizas aprendieron a abrir puertas cuando una de ellas vio a arnold abrir la puerta.
los de la segunda tenian el mismo entorno pero no aprendieron ni para habrirse paso y es una pregunta que me he estado haciendo.
los cristales de las ventanas como las percianas estaban rotos y por ahi pudieron entrar sin abrin ni una puerta porque dijeron "dios de los dinosaurios!! una barrera invisible que me impide pasar...tratare de romperla".
o quizas no aprendieron porque talvez antes de abandonar la isla dejaron las puertas abiertas para que entraran. y asi aprendieron a no abrir puertas.... solo abentarse por las ventanas XDDD.
Davesar
Huevo
Huevo

MensajeTema: Tema: Re: ¿Los raptores son "tontos"?   Dom 14 Ago 2011, 10:06 am

La idea de Muldoon es muy buena, lee la novela de TLW, ahí tienen la explicación. Lo que pasa es que los raptores de Sorna se habían vuelto extremadamente violentos e irracionales, hasta tal punto de matarse entre ellos o pisar sus nidos, cosas así... pero todo pasó por una enfermedad llamada DX. Creo que ya puse un mega spoiler, ups.
Lee el libro, y averigua de donde salió la enfermedad, etc.
alexaurus
Spinosaurus
Spinosaurus

MensajeTema: por que los raptores son mas agresivos y torpes   Vie 06 Jul 2012, 4:37 am

estos raptores son mas agresivos y primitivos Twisted Evil que en la 1 y la 3 .ademas de no tener un lider y apenas comunicarse scratch
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: ¿Los raptores son "tontos"?   Vie 06 Jul 2012, 6:30 am

porque son salvajes,es copmo dice el critico de nostalgia,cuando malcom se mete dentro del cobertizo
crtico:¡no no lo recuerdas pueden abrir puertas!
y el raptor rompe el cristal
critico:.............y eso tambien

porque han pasado 4 años sin el ser humano,ahora ya no recuerdan como abrir puertas y essas cosas,por eso
babsi
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: ¿Los raptores son "tontos"?   Lun 09 Jul 2012, 8:09 am

Estoy de acuerdo con DinoRevolutionFan recuerda cuando el cazador ese(que no me acuerdo como se llama jojojo hace mucho que no veo TLW)vio al compy y dijo que nunca han visto un humano no tienen por que tenerles miedo y pues el velociraptor hace mucho tiempo que no ve un humano y olvido toda su inteligencia volviendose salvajes.Ya no estan en recintos como estaban en isla nublar y ya no son digamos "domesticos" (osea que al ver siempre humanos se han vuelto inteligentes por que imitaron a los humanos)ademas estos raptores son distintos a los de JP1 por la evolucion de especies o como yo diria productores que hacen repintes

Última edición por MädyTerror el Dom 31 Mar 2013, 6:20 am, editado 1 vez
guillem
Gran Troodon
Gran Troodon

Oro

MensajeTema: Re: ¿Los raptores son "tontos"?   Mar 10 Jul 2012, 6:01 am

los raptor de the lost world sufren una enfermedad llamada NX que les hace ser mas agresivos
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: ¿Los raptores son "tontos"?   Mar 10 Jul 2012, 6:10 am

eso es solo en la novela(era DX por cierto)JP movie y JP novel si son la misma historia,pero la novela de TLW y la peli no tienen parecido,seguian siendo inteligentes,cuando "pelean" en realidad fingen ya que rodan detras de sarah
amargoespinusmexicano
Dilophosaurio
Dilophosaurio

MensajeTema: Re: ¿Los raptores son "tontos"?   Miér 18 Jul 2012, 3:39 pm

Quien dice que no tienen organisacion, lo que pasa es que mientras los lideres y de mayor rango atacavan en el pastisal los mas mensos de atras resagados se hicieron con un vanquete.
LOL el ritico de la nostalgia es un maquina Very Happy
alexaurus
Spinosaurus
Spinosaurus

MensajeTema: por que los raptores son mas agresivos y torpes   Jue 19 Jul 2012, 1:42 am

entonces es porque hace mucho tiempo que no ven a los humanos y no recuerdan como abrir puertas y fan de jp2 y jp1 con torpes no pretendia insultar a los raptores si no decir que parecen mas agresivos
carlosraptor
Joven
Joven

MensajeTema: Re: ¿Los raptores son "tontos"?   Jue 19 Jul 2012, 7:55 am

yo aun sigo creyendo que los raptores de jp 2 estan infectados con el virus que sale en la novela de el mundo perdido.
pero aora tengo mis dudas , por que a los raptores se les nota un nivel de organización la verdad estoy un poco confundido.
alexaurus
Spinosaurus
Spinosaurus

MensajeTema: por que los raptores son mas agresivos y torpes   Jue 19 Jul 2012, 11:12 pm

bueno creo que eso del virus que habeis dicho no sera ya que la novela y la pelicula no se parecen mucho
DinoRevolutionFan
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: ¿Los raptores son "tontos"?   Vie 20 Jul 2012, 6:16 am

la novela de JP y la peli van unidas,es la misma trama y mismmos personajes,pero como dijoa axelsaurus en TLW pasa lo contrario,la historia de la novela y al peli es absoluatmente distinta,hhasta los personajes,asi que....no hubo DX en la pelicula
RaptorAlfa
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: ¿Los raptores son "tontos"?   Lun 29 Abr 2013, 9:17 am

No. lo que pasa es que de las puertas eran redondas los raptor solo pueden Abrir las que son de manilla como las de JP y de que se lanzaran a los vidrios era la unica forma ademas si fueran tontos no estubieran escarbando para atrapar a Sarah y Kelly en conclusion solo que las cerraduras no las sabian abrir porque eran rendodas =)
skylerraptor
Adulto
Adulto

MensajeTema: Re: ¿Los raptores son "tontos"?   Jue 11 Jun 2015, 10:59 am

Mas que tontos, veo que no estaban cordinados, necesitaban un alfa. Como han dicho, son jovenes inexpertos que han tenido que aprender por ellos mismos. Yo solo veia torpecesxd
http://brook-skywalker.deviantart.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Los raptores son "tontos"?   

¿Los raptores son "tontos"?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.