JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Foro
Crear un foro gratis.
  • Foro gratis de asistencia
  • Últimos temas
    » Parte curiosa en El mundo perdido
    Hoy a las 7:35 am por white

» HOLM3S: ELEMENTARY
    Hoy a las 4:31 am por guillem

» Double Life - Life is War!
    Ayer a las 9:16 am por MädyTerror

» WhatSappppppp Me Presento
    2014-04-14, 7:18 am por Requiem

» Ayudita? JPOG
    2014-04-10, 7:19 am por Spino-Albertosaurus

» Nuevos Vehículos Jurassic World y ¿regreso de los anteriores?
    2014-04-10, 3:34 am por Daniel83

» Que explicacion le darian al sasquatch o big foot?
    2014-04-08, 7:10 am por dinoworld

» El unico spino? e ilogica su fuerza
    2014-04-07, 4:47 pm por amargoespinusmexicano

» Noticias JP4
    2014-04-05, 2:12 am por DR Grant

Palabras claves
    para jpog como juguetes warpath operation carnotauro dinosaurio dinosaurios jurassic spinosaurus carnotaurus park dino skin skins Genesis spinosaurio juegos mods juego tiranosaurio operacion velociraptor triceratops trucos
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el 2011-05-07, 12:40 pm.
    Comparte | 

Jurassic Park: Operation génesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
    AutorMensaje
    Wolfmarian
    Velociraptor Hembra Honorable
    Velociraptor Hembra Honorable

MensajeTema: Jurassic Park: Operation génesis   2008-12-25, 2:35 am

Este es realmente un juego muy interesante, digamos que entre la estrategia y parte de acción.

¿Nunca habíais soñado con construir vuestro propio parque de dinosaurios? Pues ahora podéis con este gran juego. Es para XBOX (la normal), Pc y PS2.

Aquí os pongo el análisis hecho por meristation (recordad ir pasando páginas según leéis):

*Link Eliminado por Shonnen; buscar un medio alterno por favor, se agradece la comprension*

Meristation le da una nota baja, pero yo he jugado al juego y puedo aseguraros que merece la pena. En el enclave B puedes crear un ecosistema de dinosaurios y verlos moverse...interactuar....incluso puedes crear la isla como tú desees.

Aquí van varios vídeos sobre el asunto. Los dinosaurios se comportan de maneras muy realistas la verdad sea dicha, incluso con algunos movimientos especiales que se activan en ciertas situaciónes. Algunas veces los veréis cambiados de color (eso son mods, los colores reales del tiranosaurio en el juego son verduzcos por ejemplo).

-Este es un fanfilme que alguien ha hecho usando el juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más videos.

-Rex vs spino, unas veces puede ganar uno y otras el otro. Podeis ver como gana el rex desde el minuto 2:50.

-Más dinosaurios carnívoros del parque.

--->Velociraptores. Cazan en manadas y van en grupos, generalmente siguen al macho/hembra alfa. Incluso podemos ver que hacen cuando desean divertirse o se aburren xD.

---->Carcharodontosaurus. Más grandes que el T-rex.

---->Dilophosaurus.

También mencionar que estan otros como el ceratosaurus.

Hervíboros en general.

PyroHiena
    Adulto
    Adulto

MensajeTema: Re: Jurassic Park: Operation génesis   2008-12-25, 7:44 am

Muy interesante este juego. Gracias por el aporte Wolf. Me lo voy a descargar para ver que tal soy como Jhon Hammond Razz . Muy buenos los videos y el fan film también. Y lo bueno es que no pide casi nada de requisitos para pc. Así que también lo voy a poder jugar en la pc viejita Razz .
    http://hienasangrienta.blogspot.com/
    Spinosaurus Aegyptiacus
    Spinosaurus robustus
    Spinosaurus robustus

MensajeTema: Re: Jurassic Park: Operation génesis   2008-12-26, 1:35 am

Pues, yo tengo este juego, comprado de la misma tienda, me deje media vida buscandol para PlayStation 2, pero solo lo encontré para PC, donde me viciaba mucho, y sigo haciendolo, hace poco , descubri como cambiarle de piel a los dinos, un tanto complicado pero efectivo.

Si quereis que enseñe, me lo decis y hago un tutorial jeje.

Mi calificacion del juego seria un 8, le faltaron cosas...

-Más especies
    -Personas mejor echas ( Solo pensaron en los dinosaurios )
    -Interactividad en TODOS, TODOS los dinosaurios. ( existen mods para hacer esto, pero limpiamente, no todos interactuan )
    -Zonas deserticas y esas cosas...

Y más.

Pero opino que deberian haber echo un modo de juego, donde controlas al dinosaurios, eso seria ya el combo perfecto para darle 5 estrellas al juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    predraptor
    Raptor alpha
    Raptor alpha

MensajeTema: Re: Jurassic Park: Operation génesis   2009-01-01, 10:37 am

bien este es sin duda un gran aporte de un juego muy bien hecho jeje
    yo tengo el de ps2 y encierro a la gente en la jaula del t-rex!!! XD
    lol! lol! lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    http://jura.0forum.biz
    Mega-Tyrannus
    Tyrannosaurus Veterano
    Tyrannosaurus Veterano

MensajeTema: Re: Jurassic Park: Operation génesis   2009-01-07, 4:39 pm

Ohh!, Jurassic Park Operation Genesis. Very Happy Me parece que llegé tarde jeje.

Pues yo también lo tengo para PC y para Xbox. Ya he cumplido todas las misiones y los ejercicios. Es sin lugar a dudas, mi juego favorito.

Por cierto Spinosaurus Aegyptiacus, podrías poner ese tutorial? Es que la imágenes de Jackal_Venator en Jurassic Park Colosseum me dieron ganas de aprender jeje. Yo no sabía que los dinos podían cambiarse de color.

Hey Predraptor, me hiciste recordar cómo fue que logré culminar el ejercicio "Open Range Safari". Si se los cuento, no me creerán. Recuerdo que empecé a cumplir todos los objetivos hasta llegar al último de obtener un por ciento (no lo recuerdo) en el Safari Adventure y como no lo lograba, lo guardé para continuarlo en otra ocación. Esperé más de un mes para que llegara a ese por ciento y ya había inventado un par de trucos. Incluso lo puse con el Acrocanthosaurio, el cual me destruyó 5 autos. Y una vez, pasó un tornado que acabó con medio parque y no tuve la esperanza de cumplir el objetivo esa vez y de esa forma, se me ocurrió soltar a todos los dinosaurios, sólo por entretenimiento y no me pregunten cómo pero cuando me vajaron todas las estrellas, me apareció un mensaje en el centro de la pantalla que decía que logré el objetivo y dos opciones para volver al menú o para seguir en la partida. Seleccioné seguir en la partida y cundo investigué el safari, no sólo había llegado al por ciento, sino que lo había superado. Shocked Ese mismo dia terminé todos los ejercicios. Hasta yo mismo lo encontré extraño. Laughing Pero lo mejor de todo fue que aprendí a no pereder la esperanza.

Pues volviendo a lo principal, es de verdad un gran juego. Se lo recomiendo a todos los amantes de los dinosaurios y de Jurassic Park. Wink

Saludos
    http://mundoteropodo.blogspot.com/
    Drole [Alien]
    Cría
    Cría

MensajeTema: Re: Jurassic Park: Operation génesis   2009-01-08, 12:29 pm

Que gran juegazo de JP Wink.
    Gracias WOlf por los videos.
    alienraptor
    Raptor Hembra Alpha
    Raptor Hembra Alpha

MensajeTema: Re: Jurassic Park: Operation génesis   2009-01-08, 4:34 pm

que buen videojuego gracias por ponerlo wolf esperemos ver mas videojuegos de este tipo Very Happy XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    95% de todos los adolecentes entran en panico si los jonas brothers estuvieran en un edificio de 100 pisos diciendo que saltaran...copia y pega esto si tu eres del 5% que compro unas palomitas e invito a sus amigos a verlos saltar <---haganlo
    http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
    Vincent Grant
    Cría
    Cría

MensajeTema: Re: Jurassic Park: Operation génesis   2009-04-07, 6:40 am

La verdad es que este es el dios de los simuladores de " parques tematicos ". Yo lo tengo y estoy muy enganchado jeje XD .

Pero tengo una pregunta :

Estoy en el ejercicio de montar la atracción del coche ( el tour ) . Me dicen que como mision, tengo que exibir unos dinosaurios . Los creo en criadero y se pone un " tick " como que ya he cumplido las misiones del ejercicio . Ahora bien , el problema esta en que el ejercicio no acaba . Ya llevo tres estrellas en el parque , un monton de ampliaciones, pasta por un tubo y nada, no me dan el ejercicio por acabado XD .

Alguien sabe porque ???
    predraptor
    Raptor alpha
    Raptor alpha

MensajeTema: Re: Jurassic Park: Operation génesis   2009-04-07, 6:47 am

es que ya lo terminaste Razz
    jajaja lo que sucede es que te queda igual para que juegues el tiempo que te plasca
    igual la siguiente mision esta desbloqueada ya Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    http://jura.0forum.biz
    Vincent Grant
    Cría
    Cría

MensajeTema: Re: Jurassic Park: Operation génesis   2009-04-07, 10:04 am

No...no se me ha desbloqueado . Ni siquiera me marca el ejercicio como completado , y dentro del ejercicio si que he cumplido con lo quetenia que hacer de sobra....¿ Como lo hicisteis vosotros ? XD
    Spinosaurus Aegyptiacus
    Spinosaurus robustus
    Spinosaurus robustus

MensajeTema: Re: Jurassic Park: Operation génesis   2009-04-07, 11:14 am

Ya se lo que tienes que hacer, ami me costo un rato ese ejercicio, creo que tenias que conseguir, que la atraccion del coche tenga un 60% o 80% (no lo recuerdo del todo) de espectacion, me costo mucho, para acerlo tuve que poner un acrocanthosurus extra en la alambrada de los herbivoros y subio enseguida.... para completarlo tienes que hacer eso xD

Vincent Grant
    Cría
    Cría

MensajeTema: Re: Jurassic Park: Operation génesis   2009-04-07, 8:13 pm

Muchisimas gracias por la ayuda !!! Ya decia yo que algo me tenia que faltar XD

Tengo fosiles de Acrocanthosaurus listos para ser revividos y criar un monton . La idea de soltar carnivoros en el recinto de los hervivoros ya la habia pensado , pero me daba miedo que me rompieran los coches y por ende matasen a la gente . Pero si los visitantes quieren sangre la tendran Twisted Evil

Tambien tengo una buena manada de Ceratosaurus a buen recaudo en su alambrada personal , pero creo que se les quedarian pequeños a mis Brachiosaurus XDD . De todas formas lo intetaré a ver que pasa .

Gracias de nuevo !!
    lord of darkness
    Cría
    Cría

MensajeTema: Re: Jurassic Park: Operation génesis   2009-08-13, 10:32 am

este juego es uno de mis favoritos alguien a puesto a pelear a un estego y a un t-rex ? lol! t-rex
    Spinosaurus Aegyptiacus
    Spinosaurus robustus
    Spinosaurus robustus

MensajeTema: Re: Jurassic Park: Operation génesis   2009-08-13, 11:12 am

Jaja, si stegosaurking, pero... Antes de seguir posteando en mas temas, sería debido que te presentaras... si sigues posteando sin presentarte, cualquier admin o moderador (me incluyo) podría borrar tus mensajes. Saludos y gracias.

T Rex Arequipa
    Huevo
    Huevo

MensajeTema: Re: Jurassic Park: Operation génesis   2009-10-16, 6:35 pm

cheers Hola manada acabo de adquirir este hermoso juego si bien no es de ultima generacion la verdad solo el echo de tener la banda sonora I love you de JP es para mi increible la verdad no espere llevarme una sorpresa asi cuando empeze a sobrevolar el parque y vi que lo mejor del juego son los detalles de los dinosaurios me quede sorprendido por su parecido al de la pelicula y cuando voltee y vi una lagartija verde q se hacia conocida me latio el corazon como cuando encuentras a la chica de tus sueños era el T rex estuve volando con el cerca de media hora hasta q tuve q marcharme a clases pero ver cmo se come las cabras y otros herviboros pequeños como peleaba con los de su especie y con los enemigos de tres cuernos me maravillo tanto que pense que este juego no me hiba a sorprender mas cuando reviso la dinopedia y veo yacimientos de fosiles me asombro encontrar que tambien habian enfermedades y que uno era capaz de hacer interactuar a la gente con los dinosaurios aparte de comerselos para verlos este juego promete este fin de semana sera mi objetivo lo recomiendo a todos solamente el inicio es como un sueño que uno tiene cuando es niño de jugar con dinosaurios como en la pelicula la llave magica donde un niño metia sus juguetes entre ellos un T rex casi igual al de JP y cobraban vida yo creo q la gente lo puede calificar como juego normal pero yo lo califico como lo que es un sueño para explorar saludos :XP::

Jurassic Park: Operation génesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente