JURASSIC PARK
¡Bienvenido al JPForum en español! aqui puedes compartir tus opiniones sobre Jurassic Park y hablar de temas que te interesen,tambien tenemos una seccion para hablar del juego "Jurassic Park Operation Genesis" solo tienes que registrarte,totalmente gratuito,y leer las reglas del foro para una mejor estancia.
Diviertanse.

JURASSIC PARK

¡Entra y comparte sobre Jurassic Park, dinosaurios y mas!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Últimos temas
» ¿Cuál es el punto del Indoraptor?
Ayer a las 7:22 pm por Spinosaurus marocannus

» Mega’s Gallery
Ayer a las 3:45 pm por Mega-Tyrannus

» Nuevo descubrimiento en ámbar
Ayer a las 10:35 am por InGensaurus

» Dudas/problemas: JPOG
Ayer a las 1:44 am por Spino-Albertosaurus

» Noticias JP5
Jue 14 Dic 2017, 1:03 pm por jpog2000

» Jurassic World 2 : teorías y especulaciones!
Miér 13 Dic 2017, 12:26 am por Tyrannoraptor

» Sus videos JPOG
Mar 12 Dic 2017, 4:56 pm por jpog2000

» Tutorial:Agregar Transparencia con DXTBMP
Mar 12 Dic 2017, 5:21 am por krauser3ful

» Creative Beast/Beasts of Mesozoic
Mar 12 Dic 2017, 1:12 am por Acro

» - The Isle - El survival definitivo
Lun 11 Dic 2017, 10:14 pm por Muldoon

Palabras claves
Espinosaurio trucos papo Rapator estrenar spinosaurus partidas jurassic world jpog dilophosaurio tamaño Genesis dinosaurios isla kaprosuchus Operation deinonychus carnotaurus CARLOS velociraptor Indominus como mods mosasaurio Park
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

guillem

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 217 el Dom 08 Mayo 2011, 11:40 am.

Comparte | 

JP4:Piensan que deberia haber una saga de juguetes con el estreno de la pelicula?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Spinoraptor
Adulto
Adulto

MensajeTema: JP4:Piensan que deberia haber una saga de juguetes con el estreno de la pelicula?   Dom 19 Jun 2011, 8:28 am

He estado pensando,y creo que seguramente aran mas figuras tontas de jp.O...no?Alo mejor puede que hagan una nueva saga de juguetes,piensenlo,pero mejor que las anteriores.Ojala!Seguramente si JP IV es un exito,se fabricaran juguetes para promocionar mas la pelicula,y a los dinosaurios tambien por supuesto.La gente comprara mas juguetes,JP se hace mas famoso y alo mejor incluso llegen a hacer una JP V.

Ami me gustarian unos juguetes de mejor material,mejor calidad(y mas baratos!)y de los colores iguales a los de la peli,no inventarse otros dinosaurios con otros colores ni nada de eso.Ustedes que piensan?
http://almadecristaladc.blogspot.com.es/
Carno-BoneBreaker
Cría
Cría

MensajeTema: Re: JP4:Piensan que deberia haber una saga de juguetes con el estreno de la pelicula?   Miér 06 Feb 2013, 2:43 pm

Bueno este tema ya es algo viejo pero concuerdo contigo nuevos modelos y no repaints de los anteriores y mejores materiales y que lleguen a tiendas de todo el mundo
Saludos
carnopa
Carnotauro
Carnotauro

MensajeTema: Re: JP4:Piensan que deberia haber una saga de juguetes con el estreno de la pelicula?   Jue 07 Feb 2013, 1:23 am

Pues tal vez saquen una nueva linea de juguetes nuevos,y como dijo spinoraptor,que sean mas baratos.
http://www.yahoo.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JP4:Piensan que deberia haber una saga de juguetes con el estreno de la pelicula?   

JP4:Piensan que deberia haber una saga de juguetes con el estreno de la pelicula?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.